| No me gusta el sitio al que llaman Tierra, por haber cambiado a más de un demonio | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Christopher N. Blakcness Demonio
Cantidad de envíos : 171 Fecha de inscripción : 18/12/2008
| Tema: No me gusta el sitio al que llaman Tierra, por haber cambiado a más de un demonio Lun Dic 29, 2008 2:32 am | |
| Andaba por aquella ciudad. Tendria que volver a buscar a la humana de nombre Mei...no me hacia mucha gracia, pero era lo que me tocaba. La verdad es que no soportaba el olor de la ciudad, olia a metal, a agentes toxicos, a un monton de sustancias, fui a un sitio donde me parecio ver vegetación, y me sente en un banco. Me quede pensando en algo...¿por qué los demonios cambiaban al venir aquí? No habia nada interesante. Definitivamente no me gusta el sitio al que llaman Tierra, por haber cambiado a más de un demonio | |
|
| |
Bella Ángel
Cantidad de envíos : 200 Fecha de inscripción : 24/11/2008 Edad : 30
| Tema: Re: No me gusta el sitio al que llaman Tierra, por haber cambiado a más de un demonio Mar Dic 30, 2008 4:16 pm | |
| Iba andando por la acera, sin nada que hacer. De pronto, me vino un olor a demonio que no estaba muy lejos. Pasé entre los arboles, adentrandome en el parque. A lo lejos vi a un demonio con cara de pocos amigos. Me acerqué para averiguar sus intenciones en la ciudad. | |
|
| |
| Tema: Re: No me gusta el sitio al que llaman Tierra, por haber cambiado a más de un demonio Mar Dic 30, 2008 6:20 pm | |
| Note como un ángel se acercaba al sitio en el que me encontraba, la verdad es que no me imagine que en este sitio hubiera tantos ángeles, pero bueno, era lo que me tocaba. Mire hacia la dirección de la que provenía el olor.
-Hola-le dije a la ángel que se encontraba a pocos pasos de mí. | |
|
| |
Bella Ángel
| Tema: Re: No me gusta el sitio al que llaman Tierra, por haber cambiado a más de un demonio Mar Dic 30, 2008 6:53 pm | |
| -Hola.- le respondí cautelosamente.
Fisicamente no estaba nada mal. Aleje ese pensamiento de mi cabeza. 'Es un demonio no lo olvides' me dije a mi misma. | |
|
| |
| Tema: Re: No me gusta el sitio al que llaman Tierra, por haber cambiado a más de un demonio Mar Dic 30, 2008 6:54 pm | |
| Una sonrisa se dibujo en mis labios, era bastante hermosa, normal era un ángel.
-¿Se puede saber que hace alguien como tu por aquí?- | |
|
| |
Bella Ángel
| Tema: Re: No me gusta el sitio al que llaman Tierra, por haber cambiado a más de un demonio Mar Dic 30, 2008 6:59 pm | |
| -Daba un paseo y me llego tu olor... y aqui estoy ahora.- le dije sonriendo.- ¿y tu? | |
|
| |
| Tema: Re: No me gusta el sitio al que llaman Tierra, por haber cambiado a más de un demonio Mar Dic 30, 2008 7:03 pm | |
| Alce una ceja, y puse voz dulce y seria a la vez.
-Te lo diria, pero entonces tendria que llevarte al Inframundo-me levante y me acerqué a ella, le toqué el rostro- y no creo que estes dispuestas a viajar hay abajo-sonrei | |
|
| |
Bella Ángel
| Tema: Re: No me gusta el sitio al que llaman Tierra, por haber cambiado a más de un demonio Mar Dic 30, 2008 7:07 pm | |
| 'Si voy contigo me lo pensaria' me dije a mi misma.
-Pues la verdad esque no... no esque sea cobarde, es puro instinto.- dije como pude, ya que me costaba hablar cuando un demonio sumamente guapo me tocaba el rostro y me sonreia de esa manera. | |
|
| |
| Tema: Re: No me gusta el sitio al que llaman Tierra, por haber cambiado a más de un demonio Mar Dic 30, 2008 7:12 pm | |
| La mire y noté como su respiración se entrecortaba, y una sonrisa cruzó mi rostro. Me apoyé en el respaldo del banco.
-¿Por qué te cuesta respirar?- levante una de mis ceja | |
|
| |
Bella Ángel
| Tema: Re: No me gusta el sitio al que llaman Tierra, por haber cambiado a más de un demonio Mar Dic 30, 2008 7:14 pm | |
| -Oh, por nada. Tu olor supongo.- le dije bromeando. | |
|
| |
| Tema: Re: No me gusta el sitio al que llaman Tierra, por haber cambiado a más de un demonio Mar Dic 30, 2008 7:17 pm | |
| -Como tu digas, por cierto me llamo Christopher N. Blakcness-sonrei cortesmente- ¿y tu?- | |
|
| |
Bella Ángel
| Tema: Re: No me gusta el sitio al que llaman Tierra, por haber cambiado a más de un demonio Mar Dic 30, 2008 7:19 pm | |
| -Bella Spence.- le dije sonriendo.- ¿ La N de que es ? | |
|
| |
| Tema: Re: No me gusta el sitio al que llaman Tierra, por haber cambiado a más de un demonio Mar Dic 30, 2008 7:26 pm | |
| -Mi nombre humano-la mire-Secreto profesional-sonrei | |
|
| |
Bella Ángel
| Tema: Re: No me gusta el sitio al que llaman Tierra, por haber cambiado a más de un demonio Mar Dic 30, 2008 7:29 pm | |
| Me rei. - Pues encantada, Christopher N. Blackness. | |
|
| |
| Tema: Re: No me gusta el sitio al que llaman Tierra, por haber cambiado a más de un demonio Mar Dic 30, 2008 7:36 pm | |
| Le hubiese besado la mano, si el olor a ángel no hiciera que me picara la nariz.
-Llamame como desees-dije con una sonrisa | |
|
| |
Bella Ángel
| Tema: Re: No me gusta el sitio al que llaman Tierra, por haber cambiado a más de un demonio Mar Dic 30, 2008 7:38 pm | |
| -Christopher está bien.- le dije sonriendo.- Y bueno ¿que te trae por aqui? | |
|
| |
| Tema: Re: No me gusta el sitio al que llaman Tierra, por haber cambiado a más de un demonio Mar Dic 30, 2008 7:44 pm | |
| | |
|
| |
Bella Ángel
| Tema: Re: No me gusta el sitio al que llaman Tierra, por haber cambiado a más de un demonio Mar Dic 30, 2008 7:47 pm | |
| No queria ni imaginar que clase de negocios. -Mas o menos igual, me mandaron aqui. | |
|
| |
| Tema: Re: No me gusta el sitio al que llaman Tierra, por haber cambiado a más de un demonio Mar Dic 30, 2008 7:50 pm | |
| Vi su cara, y le dije:
-Tranquila no son negocios en plan, matar a alguien, son negocios de buscar a gente- | |
|
| |
Bella Ángel
| Tema: Re: No me gusta el sitio al que llaman Tierra, por haber cambiado a más de un demonio Mar Dic 30, 2008 7:52 pm | |
| -¿ Lees mentes o mi cara es muy expresiva ?- le dije bromeando y sonriendole. | |
|
| |
| Tema: Re: No me gusta el sitio al que llaman Tierra, por haber cambiado a más de un demonio Mar Dic 30, 2008 7:59 pm | |
| -La segunda opción, lo mio es controlar la naturaleza-sonrei | |
|
| |
Bella Ángel
| Tema: Re: No me gusta el sitio al que llaman Tierra, por haber cambiado a más de un demonio Mar Dic 30, 2008 8:01 pm | |
| -Curioso don, yo tambien tengo mi poder, controlo las emociones humanas.- dije sonriendo, con un poco de sarcasmo competitivo. | |
|
| |
| Tema: Re: No me gusta el sitio al que llaman Tierra, por haber cambiado a más de un demonio Mar Dic 30, 2008 8:06 pm | |
| -¿solo humanas?-la rete con la mirada-Asi yo estoy libre de caer bajo tus redes-sonrei | |
|
| |
Bella Ángel
| Tema: Re: No me gusta el sitio al que llaman Tierra, por haber cambiado a más de un demonio Mar Dic 30, 2008 8:10 pm | |
| -Si, solo humanas. Puede que en unos años mi poder aumente quien sabe...- dije tambien retandole con la mirada, mirandole a sus ojos marrones. | |
|
| |
| Tema: Re: No me gusta el sitio al que llaman Tierra, por haber cambiado a más de un demonio Mar Dic 30, 2008 8:11 pm | |
| -Mientras tanto no podras controlarme-rei | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: No me gusta el sitio al que llaman Tierra, por haber cambiado a más de un demonio | |
| |
|
| |
| No me gusta el sitio al que llaman Tierra, por haber cambiado a más de un demonio | |
|