| llegando de nuevo a la tierra | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Arienne Diavola Demonio
Cantidad de envíos : 68 Fecha de inscripción : 16/02/2009
| Tema: llegando de nuevo a la tierra Lun Feb 16, 2009 7:22 pm | |
| sonrei sarcastica al llegar de nuevo a la tierra y volvi a ser de aspecto humano, ya que un gato mirando una iglesia resultaba algo extraño. sin poder evitarlo rei y avancé un paso hacia la iglesia, pero algo en mio interior estallo en llamas, impidiendome continuar andando.
era ya una costumbre en mi, asi que me metamorfosee a medias, dejé qwue unas grandes alas negras naciesen a mi espalda y de un poderoso aleteo me subi a un arbol a observar, habia oido algo cerca de mi y no era ni demonio ni humano | |
|
| |
Mathias Ángel
Cantidad de envíos : 53 Fecha de inscripción : 17/02/2009
| Tema: Re: llegando de nuevo a la tierra Mar Feb 17, 2009 8:21 pm | |
| Ande por la ciudad, hasta llegar a la iglesia cuando fui a entrar algo me llamó la atención y me quede parado justo en mitad de las escaleras. | |
|
| |
Arienne Diavola Demonio
| Tema: Re: llegando de nuevo a la tierra Sáb Feb 21, 2009 12:46 am | |
| vi que alguien se paró frente a la iglesia, era un ángel. le observé, se parecia mucho a el angel que salvé entregando mi alma al diablo para que el no muriese. pero no, no podia ser él.
bajé del arbol con un potente salto y cai a sus espaldas silenciosamente, con apenas un aleteo, dejé mis alas muertas a mi espalda y le obseervé, sabia que me habia oido y estaba a punto de oirme
- hola - saludé con una sonrisa torcida | |
|
| |
Mathias Ángel
| Tema: Re: llegando de nuevo a la tierra Lun Feb 23, 2009 1:21 am | |
| -¿Qué quieres, demonio? ¿Y más aún que haces por aquí?- dije con una sonrisa ironica | |
|
| |
Arienne Diavola Demonio
| Tema: Re: llegando de nuevo a la tierra Miér Feb 25, 2009 12:06 am | |
| le dediqué un fria mirada y sonrei, metamorfoseandome de tal forma que mis colmillos adquiriesen algunos centimetros, pero simplemente era una forma de demostrar que no queria luchar pero que sabria defenderme.
- solo busco a alguien, a una persona de tu especie. no soy un demonio por placer - le dije agachando las alas - vendi mi alma a el infierno para salvar a uno de los tuyos.
me acerqué un paso con cuidado, pero con miedo, aun no me habia enfrentado nunca a un angel | |
|
| |
Mathias Ángel
| Tema: Re: llegando de nuevo a la tierra Miér Feb 25, 2009 5:34 pm | |
| -Siento decirte, que muchos ángeles han caído y que muy pocos siguen en pie. Por más que quiera no lo encontraras. Que pena que seas una demonio, estás realmente bien- | |
|
| |
Arienne Diavola Demonio
| Tema: Re: llegando de nuevo a la tierra Miér Feb 25, 2009 6:37 pm | |
| miré al suelo "muchos ángeles han caido", maldije por lo bajo y alzé la vista, luego al escuchar su comentario le miré friamente, pero luego sonrei, algo en mi interior sabia que Daniel habia dejado de existir
- ¿acaso hay algo que prohiba a un ángel juntarse con un demonio? - pregunté - está claro que a los demonios nadie nos prohibe nada pero ... -¿y a vosotros? - pregunté con verdadera curiosidad - tu no estas tampoco nada mal - murmuré en mis pensamientos | |
|
| |
Mathias Ángel
| Tema: Re: llegando de nuevo a la tierra Miér Feb 25, 2009 7:33 pm | |
| -Nos los pueden prohibir, ya si somos ángeles anarquistas- dije acercándome un poco más a ella- ¿Te intereso? | |
|
| |
Arienne Diavola Demonio
| Tema: Re: llegando de nuevo a la tierra Jue Feb 26, 2009 7:15 pm | |
| rei y avancé un paso
- ¿lo dudas? - dije con una sonrisa | |
|
| |
Mathias Ángel
| Tema: Re: llegando de nuevo a la tierra Jue Feb 26, 2009 8:38 pm | |
| -No das muchos signos de caer ante mi gran atractivo- bromeé- pero siempre hay una primera vez para todo, ¿no?- | |
|
| |
Arienne Diavola Demonio
| Tema: Re: llegando de nuevo a la tierra Jue Feb 26, 2009 11:32 pm | |
| - supongo que ser un demonio tiene sus ventajas contra los ángeles, aunque en eso te equivocas, ya cai una vez bajo la belleza de un ángel - digo encogiendome de hombros - ¿ te gustaria verme de forma completamente demoniaca? está claro que soy mucho mas bella - dije ironicamente.
sin esperar su repsuesta, ya que lo harai de todas formas dejé qu mis alas se encogiesen a mi espalda y mis dientes volvieron a su tamaño normal | |
|
| |
Mathias Ángel
| Tema: Re: llegando de nuevo a la tierra Vie Feb 27, 2009 1:20 am | |
| -Se que va a sonar extraño, pero eres irresistible... en estos momentos son en los cuando me arrepiento de haber nacido en la época en la que nací, y tener que respetar a las mujeres- suspiré, y me encogí de hombros- si me permites- dije acercándome a su rostro, y poniendo mis manos en su cintura- ¿puedo?- | |
|
| |
Arienne Diavola Demonio
| Tema: Re: llegando de nuevo a la tierra Vie Feb 27, 2009 9:43 am | |
| apoyé mis manos en sus hombros y le sonrei
- ¿iresistible? seguro que despues de que te ceunte lo que hago en la tierra no soy tan irresistible - digo - mato ángeles
sin esperar su respuesta me pongo de puntillas y le beso con pasión | |
|
| |
Mathias Ángel
| Tema: Re: llegando de nuevo a la tierra Vie Feb 27, 2009 2:21 pm | |
| Note como me besaba, y no pude evitar hacer lo mismo... ¿Mataba ángeles? ¿Y qué? Si me quería matar a mí, estaba dispuesto ya que había conseguido encontrar una razón por la que acabar con mi existencia. Le acaricie dulcemente la mejilla, y me separé un poco apoyando mi frente en la suya.
-Bueno si me quieres matar estoy dispuesto- dije en un susurro- ya que he conseguido una razón por la cual dejar de existir- | |
|
| |
Arienne Diavola Demonio
| Tema: Re: llegando de nuevo a la tierra Vie Feb 27, 2009 5:38 pm | |
| rei y le di un rapido beso para despues mirarle a los ojos.
- antes de atacarte volveria a arder en el fuego del infierno - le susurré - mmm... ¿vamos a dar una vuelta? el estar tan cerca de un lugar sagrado me debilita e impide que mis transformaciones se completen y por tanto si en algun momento lo necesito no podré huir, despues de esto Jonás me matará, hipoteticamente hablando, claro. - dije con una leve risa.
me separé de él y las alas volvieron a extenderse a mi espalda, invisibles para los humanos pero un signo de peligro para los ángeles, con una sonrisa cambie el color de las alas, de negro a blanco.
- ¿que tal me veo de ángel? - dije con una sonrisa agitando levemente las alas | |
|
| |
Mathias Ángel
| Tema: Re: llegando de nuevo a la tierra Sáb Feb 28, 2009 3:31 am | |
| -Mmmm.. me pones igual- dije con una sonrisa- si me permites- abrí mis alas y la cogí en volandas- Sabes, se un sitio que tal vez....- dije mordiéndome el labio | |
|
| |
Arienne Diavola Demonio
| Tema: Re: llegando de nuevo a la tierra Sáb Feb 28, 2009 12:44 pm | |
| sonrei cuando me cogio y mis alas desaparecieron as mi espalda
- adelante, llevame a ese sitio - dije agarrandome a su cuello con fuerza para no caerme - además mientras estemos juntos no hace falta que me pidas permiso para nada, al fin y al cabo soy un demonio - digo encogiendome de hombros y rozando sus labios al hablar. | |
|
| |
Mathias Ángel
| Tema: Re: llegando de nuevo a la tierra Sáb Feb 28, 2009 4:27 pm | |
| -Ummm.. entonces voy a ser muy egoísta- sonreí y la besé con mucha pasión. | |
|
| |
Arienne Diavola Demonio
| Tema: Re: llegando de nuevo a la tierra Sáb Feb 28, 2009 8:36 pm | |
| - yo seré simplemente un demonio - dije corrspondiendo al beso y dejando que de nnuevo las alas oscuras naciesen a mi espalda
me elevé con una bella espiral y le miré desde unos 3 metros de altura
- vienes? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: llegando de nuevo a la tierra | |
| |
|
| |
| llegando de nuevo a la tierra | |
|