Fallen Angels
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fallen Angels

Los ángeles ya no son lo que eran...caidos del cielo buscan volver a subir, aunque se encontraran con obstaculos, demonios, malicia, ...e incluso amor.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Solamente solo
llegando de nuevo a la tierra Icon_minitimeVie Ago 28, 2009 2:01 pm por Billie

» una rapida visita
llegando de nuevo a la tierra Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 5:54 pm por Arienne Diavola

» paseando (logan)
llegando de nuevo a la tierra Icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 7:08 pm por Logan Lerman

» conociendo el bosque
llegando de nuevo a la tierra Icon_minitimeJue Ago 06, 2009 10:46 pm por Arienne Diavola

» desayunando con logan^^
llegando de nuevo a la tierra Icon_minitimeVie Jul 31, 2009 8:25 pm por elizabeth ivanovich

» Tiempo de pensamientos y emociones (libre)
llegando de nuevo a la tierra Icon_minitimeDom Jul 26, 2009 7:13 pm por Lucas

» Después de todo (LIBRE)
llegando de nuevo a la tierra Icon_minitimeDom Jul 26, 2009 7:10 pm por Billie

» Registro de avatares
llegando de nuevo a la tierra Icon_minitimeDom Jul 26, 2009 12:44 pm por Billie

» Poderes paranormales!
llegando de nuevo a la tierra Icon_minitimeDom Jul 26, 2009 12:29 pm por Billie

Mejores posteadores
Kyara
llegando de nuevo a la tierra Vote_lcapllegando de nuevo a la tierra Voting_barllegando de nuevo a la tierra Vote_rcap 
Billie
llegando de nuevo a la tierra Vote_lcapllegando de nuevo a la tierra Voting_barllegando de nuevo a la tierra Vote_rcap 
Lara
llegando de nuevo a la tierra Vote_lcapllegando de nuevo a la tierra Voting_barllegando de nuevo a la tierra Vote_rcap 
Tom black
llegando de nuevo a la tierra Vote_lcapllegando de nuevo a la tierra Voting_barllegando de nuevo a la tierra Vote_rcap 
Elle
llegando de nuevo a la tierra Vote_lcapllegando de nuevo a la tierra Voting_barllegando de nuevo a la tierra Vote_rcap 
Adrian
llegando de nuevo a la tierra Vote_lcapllegando de nuevo a la tierra Voting_barllegando de nuevo a la tierra Vote_rcap 
Lucas
llegando de nuevo a la tierra Vote_lcapllegando de nuevo a la tierra Voting_barllegando de nuevo a la tierra Vote_rcap 
Gabriel Schael
llegando de nuevo a la tierra Vote_lcapllegando de nuevo a la tierra Voting_barllegando de nuevo a la tierra Vote_rcap 
Bella
llegando de nuevo a la tierra Vote_lcapllegando de nuevo a la tierra Voting_barllegando de nuevo a la tierra Vote_rcap 
Mei Valentine
llegando de nuevo a la tierra Vote_lcapllegando de nuevo a la tierra Voting_barllegando de nuevo a la tierra Vote_rcap 
Sondeo

 

 llegando de nuevo a la tierra

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Arienne Diavola
Demonio
Arienne Diavola


Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 16/02/2009

llegando de nuevo a la tierra Empty
MensajeTema: llegando de nuevo a la tierra   llegando de nuevo a la tierra Icon_minitimeLun Feb 16, 2009 7:22 pm

sonrei sarcastica al llegar de nuevo a la tierra y volvi a ser de aspecto humano, ya que un gato mirando una iglesia resultaba algo extraño. sin poder evitarlo rei y avancé un paso hacia la iglesia, pero algo en mio interior estallo en llamas, impidiendome continuar andando.

era ya una costumbre en mi, asi que me metamorfosee a medias, dejé qwue unas grandes alas negras naciesen a mi espalda y de un poderoso aleteo me subi a un arbol a observar, habia oido algo cerca de mi y no era ni demonio ni humano
Volver arriba Ir abajo
Mathias
Ángel
Mathias


Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 17/02/2009

llegando de nuevo a la tierra Empty
MensajeTema: Re: llegando de nuevo a la tierra   llegando de nuevo a la tierra Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 8:21 pm

Ande por la ciudad, hasta llegar a la iglesia cuando fui a entrar algo me llamó la atención y me quede parado justo en mitad de las escaleras.
Volver arriba Ir abajo
Arienne Diavola
Demonio
Arienne Diavola


Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 16/02/2009

llegando de nuevo a la tierra Empty
MensajeTema: Re: llegando de nuevo a la tierra   llegando de nuevo a la tierra Icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 12:46 am

vi que alguien se paró frente a la iglesia, era un ángel. le observé, se parecia mucho a el angel que salvé entregando mi alma al diablo para que el no muriese. pero no, no podia ser él.

bajé del arbol con un potente salto y cai a sus espaldas silenciosamente, con apenas un aleteo, dejé mis alas muertas a mi espalda y le obseervé, sabia que me habia oido y estaba a punto de oirme

- hola - saludé con una sonrisa torcida
Volver arriba Ir abajo
Mathias
Ángel
Mathias


Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 17/02/2009

llegando de nuevo a la tierra Empty
MensajeTema: Re: llegando de nuevo a la tierra   llegando de nuevo a la tierra Icon_minitimeLun Feb 23, 2009 1:21 am

-¿Qué quieres, demonio? ¿Y más aún que haces por aquí?- dije con una sonrisa ironica
Volver arriba Ir abajo
Arienne Diavola
Demonio
Arienne Diavola


Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 16/02/2009

llegando de nuevo a la tierra Empty
MensajeTema: Re: llegando de nuevo a la tierra   llegando de nuevo a la tierra Icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 12:06 am

le dediqué un fria mirada y sonrei, metamorfoseandome de tal forma que mis colmillos adquiriesen algunos centimetros, pero simplemente era una forma de demostrar que no queria luchar pero que sabria defenderme.

- solo busco a alguien, a una persona de tu especie. no soy un demonio por placer - le dije agachando las alas - vendi mi alma a el infierno para salvar a uno de los tuyos.

me acerqué un paso con cuidado, pero con miedo, aun no me habia enfrentado nunca a un angel
Volver arriba Ir abajo
Mathias
Ángel
Mathias


Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 17/02/2009

llegando de nuevo a la tierra Empty
MensajeTema: Re: llegando de nuevo a la tierra   llegando de nuevo a la tierra Icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 5:34 pm

-Siento decirte, que muchos ángeles han caído y que muy pocos siguen en pie. Por más que quiera no lo encontraras. Que pena que seas una demonio, estás realmente bien-
Volver arriba Ir abajo
Arienne Diavola
Demonio
Arienne Diavola


Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 16/02/2009

llegando de nuevo a la tierra Empty
MensajeTema: Re: llegando de nuevo a la tierra   llegando de nuevo a la tierra Icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 6:37 pm

miré al suelo "muchos ángeles han caido", maldije por lo bajo y alzé la vista, luego al escuchar su comentario le miré friamente, pero luego sonrei, algo en mi interior sabia que Daniel habia dejado de existir

- ¿acaso hay algo que prohiba a un ángel juntarse con un demonio? - pregunté - está claro que a los demonios nadie nos prohibe nada pero ... -¿y a vosotros? - pregunté con verdadera curiosidad - tu no estas tampoco nada mal - murmuré en mis pensamientos
Volver arriba Ir abajo
Mathias
Ángel
Mathias


Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 17/02/2009

llegando de nuevo a la tierra Empty
MensajeTema: Re: llegando de nuevo a la tierra   llegando de nuevo a la tierra Icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 7:33 pm

-Nos los pueden prohibir, ya si somos ángeles anarquistas- dije acercándome un poco más a ella- ¿Te intereso?
Volver arriba Ir abajo
Arienne Diavola
Demonio
Arienne Diavola


Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 16/02/2009

llegando de nuevo a la tierra Empty
MensajeTema: Re: llegando de nuevo a la tierra   llegando de nuevo a la tierra Icon_minitimeJue Feb 26, 2009 7:15 pm

rei y avancé un paso

- ¿lo dudas? - dije con una sonrisa
Volver arriba Ir abajo
Mathias
Ángel
Mathias


Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 17/02/2009

llegando de nuevo a la tierra Empty
MensajeTema: Re: llegando de nuevo a la tierra   llegando de nuevo a la tierra Icon_minitimeJue Feb 26, 2009 8:38 pm

-No das muchos signos de caer ante mi gran atractivo- bromeé- pero siempre hay una primera vez para todo, ¿no?-
Volver arriba Ir abajo
Arienne Diavola
Demonio
Arienne Diavola


Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 16/02/2009

llegando de nuevo a la tierra Empty
MensajeTema: Re: llegando de nuevo a la tierra   llegando de nuevo a la tierra Icon_minitimeJue Feb 26, 2009 11:32 pm

- supongo que ser un demonio tiene sus ventajas contra los ángeles, aunque en eso te equivocas, ya cai una vez bajo la belleza de un ángel - digo encogiendome de hombros - ¿ te gustaria verme de forma completamente demoniaca? está claro que soy mucho mas bella - dije ironicamente.

sin esperar su repsuesta, ya que lo harai de todas formas dejé qu mis alas se encogiesen a mi espalda y mis dientes volvieron a su tamaño normal
Volver arriba Ir abajo
Mathias
Ángel
Mathias


Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 17/02/2009

llegando de nuevo a la tierra Empty
MensajeTema: Re: llegando de nuevo a la tierra   llegando de nuevo a la tierra Icon_minitimeVie Feb 27, 2009 1:20 am

-Se que va a sonar extraño, pero eres irresistible... en estos momentos son en los cuando me arrepiento de haber nacido en la época en la que nací, y tener que respetar a las mujeres- suspiré, y me encogí de hombros- si me permites- dije acercándome a su rostro, y poniendo mis manos en su cintura- ¿puedo?-
Volver arriba Ir abajo
Arienne Diavola
Demonio
Arienne Diavola


Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 16/02/2009

llegando de nuevo a la tierra Empty
MensajeTema: Re: llegando de nuevo a la tierra   llegando de nuevo a la tierra Icon_minitimeVie Feb 27, 2009 9:43 am

apoyé mis manos en sus hombros y le sonrei

- ¿iresistible? seguro que despues de que te ceunte lo que hago en la tierra no soy tan irresistible - digo - mato ángeles

sin esperar su respuesta me pongo de puntillas y le beso con pasión
Volver arriba Ir abajo
Mathias
Ángel
Mathias


Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 17/02/2009

llegando de nuevo a la tierra Empty
MensajeTema: Re: llegando de nuevo a la tierra   llegando de nuevo a la tierra Icon_minitimeVie Feb 27, 2009 2:21 pm

Note como me besaba, y no pude evitar hacer lo mismo... ¿Mataba ángeles? ¿Y qué? Si me quería matar a mí, estaba dispuesto ya que había conseguido encontrar una razón por la que acabar con mi existencia. Le acaricie dulcemente la mejilla, y me separé un poco apoyando mi frente en la suya.

-Bueno si me quieres matar estoy dispuesto- dije en un susurro- ya que he conseguido una razón por la cual dejar de existir-
Volver arriba Ir abajo
Arienne Diavola
Demonio
Arienne Diavola


Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 16/02/2009

llegando de nuevo a la tierra Empty
MensajeTema: Re: llegando de nuevo a la tierra   llegando de nuevo a la tierra Icon_minitimeVie Feb 27, 2009 5:38 pm

rei y le di un rapido beso para despues mirarle a los ojos.

- antes de atacarte volveria a arder en el fuego del infierno - le susurré - mmm... ¿vamos a dar una vuelta? el estar tan cerca de un lugar sagrado me debilita e impide que mis transformaciones se completen y por tanto si en algun momento lo necesito no podré huir, despues de esto Jonás me matará, hipoteticamente hablando, claro. - dije con una leve risa.

me separé de él y las alas volvieron a extenderse a mi espalda, invisibles para los humanos pero un signo de peligro para los ángeles, con una sonrisa cambie el color de las alas, de negro a blanco.

- ¿que tal me veo de ángel? - dije con una sonrisa agitando levemente las alas
Volver arriba Ir abajo
Mathias
Ángel
Mathias


Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 17/02/2009

llegando de nuevo a la tierra Empty
MensajeTema: Re: llegando de nuevo a la tierra   llegando de nuevo a la tierra Icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 3:31 am

-Mmmm.. me pones igual- dije con una sonrisa- si me permites- abrí mis alas y la cogí en volandas- Sabes, se un sitio que tal vez....- dije mordiéndome el labio
Volver arriba Ir abajo
Arienne Diavola
Demonio
Arienne Diavola


Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 16/02/2009

llegando de nuevo a la tierra Empty
MensajeTema: Re: llegando de nuevo a la tierra   llegando de nuevo a la tierra Icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 12:44 pm

sonrei cuando me cogio y mis alas desaparecieron as mi espalda

- adelante, llevame a ese sitio - dije agarrandome a su cuello con fuerza para no caerme - además mientras estemos juntos no hace falta que me pidas permiso para nada, al fin y al cabo soy un demonio - digo encogiendome de hombros y rozando sus labios al hablar.
Volver arriba Ir abajo
Mathias
Ángel
Mathias


Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 17/02/2009

llegando de nuevo a la tierra Empty
MensajeTema: Re: llegando de nuevo a la tierra   llegando de nuevo a la tierra Icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 4:27 pm

-Ummm.. entonces voy a ser muy egoísta- sonreí y la besé con mucha pasión.
Volver arriba Ir abajo
Arienne Diavola
Demonio
Arienne Diavola


Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 16/02/2009

llegando de nuevo a la tierra Empty
MensajeTema: Re: llegando de nuevo a la tierra   llegando de nuevo a la tierra Icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 8:36 pm

- yo seré simplemente un demonio - dije corrspondiendo al beso y dejando que de nnuevo las alas oscuras naciesen a mi espalda

me elevé con una bella espiral y le miré desde unos 3 metros de altura

- vienes?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





llegando de nuevo a la tierra Empty
MensajeTema: Re: llegando de nuevo a la tierra   llegando de nuevo a la tierra Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
llegando de nuevo a la tierra
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Llegando a casa
» DEL CIELO A LA TIERRA sola
» No me gusta el sitio al que llaman Tierra, por haber cambiado a más de un demonio
» Caminado por el nuevo mundo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fallen Angels :: Rol :: Ciudad :: Iglesia-
Cambiar a: