Fallen Angels
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fallen Angels

Los ángeles ya no son lo que eran...caidos del cielo buscan volver a subir, aunque se encontraran con obstaculos, demonios, malicia, ...e incluso amor.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Solamente solo
conociendo el bosque Icon_minitimeVie Ago 28, 2009 2:01 pm por Billie

» una rapida visita
conociendo el bosque Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 5:54 pm por Arienne Diavola

» paseando (logan)
conociendo el bosque Icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 7:08 pm por Logan Lerman

» conociendo el bosque
conociendo el bosque Icon_minitimeJue Ago 06, 2009 10:46 pm por Arienne Diavola

» desayunando con logan^^
conociendo el bosque Icon_minitimeVie Jul 31, 2009 8:25 pm por elizabeth ivanovich

» Tiempo de pensamientos y emociones (libre)
conociendo el bosque Icon_minitimeDom Jul 26, 2009 7:13 pm por Lucas

» Después de todo (LIBRE)
conociendo el bosque Icon_minitimeDom Jul 26, 2009 7:10 pm por Billie

» Registro de avatares
conociendo el bosque Icon_minitimeDom Jul 26, 2009 12:44 pm por Billie

» Poderes paranormales!
conociendo el bosque Icon_minitimeDom Jul 26, 2009 12:29 pm por Billie

Mejores posteadores
Kyara
conociendo el bosque Vote_lcapconociendo el bosque Voting_barconociendo el bosque Vote_rcap 
Billie
conociendo el bosque Vote_lcapconociendo el bosque Voting_barconociendo el bosque Vote_rcap 
Lara
conociendo el bosque Vote_lcapconociendo el bosque Voting_barconociendo el bosque Vote_rcap 
Tom black
conociendo el bosque Vote_lcapconociendo el bosque Voting_barconociendo el bosque Vote_rcap 
Elle
conociendo el bosque Vote_lcapconociendo el bosque Voting_barconociendo el bosque Vote_rcap 
Adrian
conociendo el bosque Vote_lcapconociendo el bosque Voting_barconociendo el bosque Vote_rcap 
Lucas
conociendo el bosque Vote_lcapconociendo el bosque Voting_barconociendo el bosque Vote_rcap 
Gabriel Schael
conociendo el bosque Vote_lcapconociendo el bosque Voting_barconociendo el bosque Vote_rcap 
Bella
conociendo el bosque Vote_lcapconociendo el bosque Voting_barconociendo el bosque Vote_rcap 
Mei Valentine
conociendo el bosque Vote_lcapconociendo el bosque Voting_barconociendo el bosque Vote_rcap 
Sondeo

 

 conociendo el bosque

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
elizabeth ivanovich
Ángel
elizabeth ivanovich


Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 15/06/2009

conociendo el bosque Empty
MensajeTema: conociendo el bosque   conociendo el bosque Icon_minitimeSáb Ago 01, 2009 11:14 pm

estaba paseando viendo los alrededores, y meditando hacerca de cambiar mi vida. estaba sola, y aun asi, me sentia infeliz, si no fuera logan estaria muy triste,
Volver arriba Ir abajo
Arienne Diavola
Demonio
Arienne Diavola


Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 16/02/2009

conociendo el bosque Empty
MensajeTema: Re: conociendo el bosque   conociendo el bosque Icon_minitimeSáb Ago 01, 2009 11:19 pm

llevaba mucho tiempo vagando en mi forma animal, una loba negra de ojos como brasas. de pronto me detuve al oir un ruido

con un rapido cambio me transformé en una pantera negra, trepé a el arbol mas cercano y gruñi levemente al ver pasar a alguien tan cerca de mi posicion.

salté ante aquella humana... espera ¿humana? era un ángel.

tensé mis musculos y retrocedi un paso mostrando los colmillos, gruñendo en la oscuridad de la noche


conociendo el bosque 400_1198990908_pantera-negra
Volver arriba Ir abajo
elizabeth ivanovich
Ángel
elizabeth ivanovich


Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 15/06/2009

conociendo el bosque Empty
MensajeTema: Re: conociendo el bosque   conociendo el bosque Icon_minitimeSáb Ago 01, 2009 11:23 pm

vi a un anial...algo enfurecido, era un perro, pero, no era normal, pense dosveces antes, de decir que era solo un animal, retrocedi ya que no buscaba problemas retrociedi, y mostre mis alas, dije :

-que eres oque buscas?-
Volver arriba Ir abajo
Arienne Diavola
Demonio
Arienne Diavola


Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 16/02/2009

conociendo el bosque Empty
MensajeTema: Re: conociendo el bosque   conociendo el bosque Icon_minitimeSáb Ago 01, 2009 11:29 pm

sonrei levemente y mis ojos brillaron, alcé las patas y volvi a ser la diablesa de siempre, organicé un poco mi indomable pelo color fuego.

- soy una diablesa, ahora quiero saber quien eres tu ¿que angel te manda? ¿Gabriel u otro arcangel? - dije con voz fria y desprovista de sentimientos

di una vuelta alrededor de ella observandola, volvi a estar ante ella y la adverti con una mirada

- estas en mi territorio, cuidado con lo que haces, ángel.
Volver arriba Ir abajo
elizabeth ivanovich
Ángel
elizabeth ivanovich


Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 15/06/2009

conociendo el bosque Empty
MensajeTema: Re: conociendo el bosque   conociendo el bosque Icon_minitimeDom Ago 02, 2009 3:31 am

yo la mire, y espiaba cadamovimiento cuidando si quiera, no ofenderla, no buscaba problemas:

-pues..no lo sabia..no sabia que esto- dije señalando el lugar- fuese tu territorio...ademas, no quiero molestar..si uqieres me voy
Volver arriba Ir abajo
Arienne Diavola
Demonio
Arienne Diavola


Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 16/02/2009

conociendo el bosque Empty
MensajeTema: Re: conociendo el bosque   conociendo el bosque Icon_minitimeJue Ago 06, 2009 10:46 pm

- no - susurré - no te vayas. algo de diversion nunca biene mal...

dicho esto me converti de neuvo en la pantera y me acerqué a ella con postura amenazante
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





conociendo el bosque Empty
MensajeTema: Re: conociendo el bosque   conociendo el bosque Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
conociendo el bosque
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» despertando en el bosque
» --Sola en el bosque(LIBRE)--
» en el bosque
» Con Aline en el bosque
» Paseando por el bosque

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fallen Angels :: Rol :: Alrededores :: Bosque-
Cambiar a: