Fallen Angels Los ángeles ya no son lo que eran...caidos del cielo buscan volver a subir, aunque se encontraran con obstaculos, demonios, malicia, ...e incluso amor. |
|
| DEL CIELO A LA TIERRA sola | |
| | Autor | Mensaje |
---|
kristen millers Ángel
Cantidad de envíos : 3 Fecha de inscripción : 08/04/2009
| Tema: DEL CIELO A LA TIERRA sola Jue Abr 09, 2009 5:00 am | |
| me sente en un banco muy cerca del altar... buscando respuestas... estaba en la tierra.. sola y el Dios no aparecia no estaba presente. buscaba la verdadera causa de regresar aqui. a la tierra donde ser martir me convirtio en un angel. suplicas, oraciones intente de todo pero nadie respondia. las lagrimas se deslizaron por mis mejillas. mientras me repetia "volver. para hacer el bien" para eso estoy aqui para ayudar a los desamparados. a los marginados miserables. para hacer el bien. pero sola. no me parecia justo yo era frajil ayudar... y sola.. me seque las lagrimasp uesto que senti que ya no estaba sola.. alguien mas entro a la iglesia | |
| | | Mathias Ángel
Cantidad de envíos : 53 Fecha de inscripción : 17/02/2009
| Tema: Re: DEL CIELO A LA TIERRA sola Jue Abr 23, 2009 4:09 pm | |
| Entré a la iglesia, y vi a un ángel. Me sorprendí más al descubrir que era una mujer.
-perdona- dije acercándome- ¿Estas bien?- | |
| | | kristen millers Ángel
| Tema: Re: DEL CIELO A LA TIERRA sola Dom Abr 26, 2009 3:38 pm | |
| me voltee. y vi que eraun angel. por lo visto no estaba apegado tanto a las reglas asi que le empece a hablar algo histerica de mi problema con dios: -si voy a a estar bien no te preocupes- dije lagrimeando un poco- es solo...que-- la voz se me cayo y empece a llorar-- perdon..ay... tu crees que es justo que dios se disjuste conmigo solo por que se me hace dificil ayudar a otros....--segui llorando sin consuelo-´yo fui una martir en mis vidas pasadas y nuncame pregunte si dios envio angeles a mi resguardo.... es mas nunca pude pensar que dios me habia enviado angeles para que me cuidaran... se lo pregunte y la respuesta que me dio es que siempre estuvieron alli...y la unica conclusion que pude sacar fue que habia angeles pero yo sufria y sufria y era como si Dios me hubiese dejado sola sufri mucho y el dice que me hiba enviar a una persona que pasaba por lo que yo pase lo cual me parecio injusto, es decir tener un angel y sentirte solo. me envio a ese humano y yo rompi las reglas hice que parara de sufrir, murio por mi culpa y ahora soy un angel caido...ten encuenta que salve a esa pobre persona... rompi las reglas por hacer el bien y el me despide a la tierra... no es justo--
vi como el muchacho se me quedo viendo algo anonadado tal vez por la forma en que lloraba y hablaba sin parar
-lo siento, si te asuste pero tenia que decirselo aalguien... yo estaba intentando decirselo a Dios resandole pero no respondia y...ya voy a llorar- me contube y dije-- por que eres un angel caido tu?'? que hiciste mal?? puedo saberlo?? | |
| | | Mathias Ángel
| Tema: Re: DEL CIELO A LA TIERRA sola Dom Abr 26, 2009 9:15 pm | |
| La abracé intentándola tranquilizarla.
-Tranquila, ya paso todo- la miré y entonces dije- Ahora, yo estoy aquí, temporalmente, no apreció mi posición y quieren hacerme madurar- dije sincero | |
| | | kristen millers Ángel
| Tema: Re: DEL CIELO A LA TIERRA sola Dom Abr 26, 2009 10:35 pm | |
| laverdad.. creo que mucho de nosotros no apreciamos lo que somos... y nos devuelven a este espantoso lugar. se supone que no deberia ser asi para llegar a ser lo que somos vivimos nuestras vidas pasadas y cumplimo0s las reglas...¿tambien fue injusto contigo? o crees que lo mereces... y ademas nisiquiera te contesta a tus plegarias... no somos tontos humanos somos angeles somos cosas cercanas a el...por cierto no me abraces queres no valla a ser que tambien por eso me castigue...!!! se puede estar enojado con dios?? es decir alguna vez lo has estado | |
| | | Mathias Ángel
| Tema: Re: DEL CIELO A LA TIERRA sola Miér Abr 29, 2009 4:44 pm | |
| -Verás nací en una familia de ángeles, siempre fui un ángel, no mostraba interés en las cosas, y soportaba lo que era con normalidad. Me dijeron de bajar a la Tierra, para poder darme cuenta de que todo no era tan fácil como parecía... Esa es la verdad- la miré- nunca he estado enfadado con Dios, en verdad- | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: DEL CIELO A LA TIERRA sola | |
| |
| | | | DEL CIELO A LA TIERRA sola | |
|