| una rapida visita | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Arienne Diavola Demonio
Cantidad de envíos : 68 Fecha de inscripción : 16/02/2009
| Tema: una rapida visita Sáb Ago 01, 2009 11:26 pm | |
| habia conocido a aquella diablesa hacia mucho tiempo, pero me aburri, asi que decidi hacerla un visita sorpresa.
en forma de cuervo negro sobrevolé el lugar y me colé por una ventana, volviendo a mi forma demoniaca de siempre.
en todo este tiempo habia servido bien al infierno aniquilando ángeles, por lo anto me habian otrogado dos pequeños cuernos de ónice en recompensa, simbolo de diablesas que son capaces de servir bien a su señor
me senté en el sofá y esperé, seguro que Billie me habia oido | |
|
| |
Billie Demonio
Cantidad de envíos : 1067 Fecha de inscripción : 16/11/2008 Edad : 29
| Tema: Re: una rapida visita Miér Ago 05, 2009 10:54 pm | |
| Baje por las escaleras, habia notado desde hacia rato que alguien se acercaba a mi casa, pero no le habia prestado mucha atención.
Mire hacia el salón, y me senté en frente de Arienne, sonreí.
- ¿Qué te trae por aquí?- | |
|
| |
Arienne Diavola Demonio
| Tema: Re: una rapida visita Vie Ago 07, 2009 9:20 pm | |
| - espero que no te incomoden las visitas sorpresa, Billie - murmuré poniendome de pie
mi orgullo y mi egocentrismo habian crecido al maximo despues de que me otorgasen los cuernos de onice.
- creo que deberia avisarte - dije sonriendo - de que varios demonios poderosos no estan muy contentos de tu comportamiento en la tierra, dicen que te has ablandado - puse cara de pena | |
|
| |
Billie Demonio
| Tema: Re: una rapida visita Sáb Ago 08, 2009 7:46 pm | |
| Me eché para atrás y reí.
-Sabes Arienne, ellos lo esperaban desde hace mucho que me ablandase. Creo que he durado más de lo que se esperaban- sonrei | |
|
| |
Arienne Diavola Demonio
| Tema: Re: una rapida visita Dom Ago 09, 2009 8:12 pm | |
| - puede que si, pero sabes que si sigues asi dejarás de ser un objeto imporante para ellos.... solo serás una simple diablesa inferior perdida para siempre en la Tierra dije mirandola a los ojos
me senté en el alfeizar de la venana, mirandola con un brillo sarcastico en la mirada
- ellos quieren que vuelvas a ser como antes... y yo tambien. Billie, serás castigada | |
|
| |
Billie Demonio
| Tema: Re: una rapida visita Lun Ago 10, 2009 4:28 pm | |
| -Bueno, ¿y cuál es mi castigo?- dije alzando una ceja- A ver si me sorprenden.... porque siempre veo los mismos, uff... que aburridos son a veces- | |
|
| |
Arienne Diavola Demonio
| Tema: Re: una rapida visita Mar Ago 11, 2009 10:26 am | |
| - no lo han decidido, querian algo doloroso, ya sabes... por ejemplo buscar en tus recuerdos momentos dolorosos para ti y revivirlos
me encogi de hombros | |
|
| |
Billie Demonio
| Tema: Re: una rapida visita Mar Ago 11, 2009 3:32 pm | |
| Reí sonoramente.
-Arienne, me parece que ellos no recuerdan algo... yo no recuerdo nada de cuando era humana. Y desde que soy demonio, todo me va bastante bien. Hay veces que ellos mismos me sorprenden con lo poco que saben- | |
|
| |
Arienne Diavola Demonio
| Tema: Re: una rapida visita Jue Ago 20, 2009 5:54 pm | |
| - tu verás lo que haces Billie. solo te digo que aun tienen algo de esperanza. creen en ti.
dije dirigiendome a la ventana
- mañana salgo de caza, te espero en el bosque
sin decir anda mas me converti en una gata negra y sali agilmente por la ventana | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: una rapida visita | |
| |
|
| |
| una rapida visita | |
|