Fallen Angels
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fallen Angels

Los ángeles ya no son lo que eran...caidos del cielo buscan volver a subir, aunque se encontraran con obstaculos, demonios, malicia, ...e incluso amor.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Solamente solo
Un paseo cerca del mar - Página 8 Icon_minitimeVie Ago 28, 2009 2:01 pm por Billie

» una rapida visita
Un paseo cerca del mar - Página 8 Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 5:54 pm por Arienne Diavola

» paseando (logan)
Un paseo cerca del mar - Página 8 Icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 7:08 pm por Logan Lerman

» conociendo el bosque
Un paseo cerca del mar - Página 8 Icon_minitimeJue Ago 06, 2009 10:46 pm por Arienne Diavola

» desayunando con logan^^
Un paseo cerca del mar - Página 8 Icon_minitimeVie Jul 31, 2009 8:25 pm por elizabeth ivanovich

» Tiempo de pensamientos y emociones (libre)
Un paseo cerca del mar - Página 8 Icon_minitimeDom Jul 26, 2009 7:13 pm por Lucas

» Después de todo (LIBRE)
Un paseo cerca del mar - Página 8 Icon_minitimeDom Jul 26, 2009 7:10 pm por Billie

» Registro de avatares
Un paseo cerca del mar - Página 8 Icon_minitimeDom Jul 26, 2009 12:44 pm por Billie

» Poderes paranormales!
Un paseo cerca del mar - Página 8 Icon_minitimeDom Jul 26, 2009 12:29 pm por Billie

Mejores posteadores
Kyara
Un paseo cerca del mar - Página 8 Vote_lcapUn paseo cerca del mar - Página 8 Voting_barUn paseo cerca del mar - Página 8 Vote_rcap 
Billie
Un paseo cerca del mar - Página 8 Vote_lcapUn paseo cerca del mar - Página 8 Voting_barUn paseo cerca del mar - Página 8 Vote_rcap 
Lara
Tom black
Elle
Adrian
Lucas
Gabriel Schael
Bella
Mei Valentine
Sondeo

Un paseo cerca del mar

3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente
AutorMensaje
Lucas
Ángel
Lucas

Cantidad de envíos : 358

Un paseo cerca del mar - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Un paseo cerca del mar   Un paseo cerca del mar - Página 8 Icon_minitimeDom Nov 23, 2008 12:04 am

Entonces me acerque a ella, aun si la camisa puesta y le susurré al oido:
-Estoy de acuerdo contigo en lo de que es perfecta, pero no se lo digas- me separe y le sonrei

Última edición por Lucas el Dom Nov 23, 2008 12:07 am, editado 1 vez
Lara
Ángel
Lara

Cantidad de envíos : 789

MensajeTema: Re: Un paseo cerca del mar   Un paseo cerca del mar - Página 8 Icon_minitimeDom Nov 23, 2008 12:06 am

Le devuelvo la sonrisa.

off; adios I love you
Lucas
Ángel
Lucas

MensajeTema: Re: Un paseo cerca del mar   Un paseo cerca del mar - Página 8 Icon_minitimeDom Nov 23, 2008 12:07 am

-Kyara...¿te puedo hacer una pregunta?-le dije mirando al horizonte
Kyara
Humano
Kyara

Cantidad de envíos : 1155

MensajeTema: Re: Un paseo cerca del mar   Un paseo cerca del mar - Página 8 Icon_minitimeDom Nov 23, 2008 12:11 am

Por supuesto....-le dije mirandole-
Lucas
Ángel
Lucas

MensajeTema: Re: Un paseo cerca del mar   Un paseo cerca del mar - Página 8 Icon_minitimeDom Nov 23, 2008 12:12 am

-¿Por que has dicho lo de que somos perfectos?¿Y qué pareciamos ángeles?-le dije intrigado- perdona son dos....
Kyara
Humano
Kyara

MensajeTema: Re: Un paseo cerca del mar   Un paseo cerca del mar - Página 8 Icon_minitimeDom Nov 23, 2008 12:15 am

Veras, mi abuela siempre me ha contado muchas historias, y una de ellas hablava sobre angeles que bajavan a la tierra a ayudar a la gente, y me los describia como las criaturas mas bellas exterior e interior mente- dije sonrojandome y mirando las olas- me recordais a las criaturas de esas historias...- dije ahora mirandole y con na pequeña sonrisa en la cara
Lucas
Ángel
Lucas

MensajeTema: Re: Un paseo cerca del mar   Un paseo cerca del mar - Página 8 Icon_minitimeDom Nov 23, 2008 12:18 am

Sonrei...era tan lista como parecia.
-Sabes, a mi tambien me dijeron una historia exactamente igual, hace unos años-"Más de los que te puedes imaginar"- ¿Y tú crees que esos ángeles existen?-
Kyara
Humano
Kyara

MensajeTema: Re: Un paseo cerca del mar   Un paseo cerca del mar - Página 8 Icon_minitimeDom Nov 23, 2008 12:24 am

Eso es lo que creo, y lo que espero, confio en que mis padres fueran ayudados por esos angeles, o ahora sean ellos los que ayuden a otros- sonrei levemente al recordarlos-

off

ahora respondere mas rapido, esk estava cenando-
Lucas
Ángel
Lucas

MensajeTema: Re: Un paseo cerca del mar   Un paseo cerca del mar - Página 8 Icon_minitimeDom Nov 23, 2008 12:31 am

-Sabes, seguramente seran ángeles-sonrei, al recordar a un ángel no hace muchos años con unos ojos azules iguales a los de ella-...y creeme seguramente fueron ayudados por los ángeles
Kyara
Humano
Kyara

MensajeTema: Re: Un paseo cerca del mar   Un paseo cerca del mar - Página 8 Icon_minitimeDom Nov 23, 2008 12:35 am

-Le mire con una gran sonrisa en mi cara, parecia tan seguro de si mismo, que lo que yo tenia como una posibilidad, el hizo que me pareciera una relaidad-

Eso me alegraria mucho, saver que estan bien...- suspire- no paro de decir bobadas...- solte de repente- estoy hablando como si aun estuvieran aqui...
Lucas
Ángel
Lucas

MensajeTema: Re: Un paseo cerca del mar   Un paseo cerca del mar - Página 8 Icon_minitimeDom Nov 23, 2008 12:36 am

Le sonrei calidamente.
-Para mi nada son bobadas...son cosas con sentido-dije pasandome una mano por el pelo aun húmedo
Kyara
Humano
Kyara

MensajeTema: Re: Un paseo cerca del mar   Un paseo cerca del mar - Página 8 Icon_minitimeDom Nov 23, 2008 12:40 am

Seria intresante poder conocer a un ángel- susurre para intentar que no me oyeran, pero savia que lo harian- no crees?
Lucas
Ángel
Lucas

MensajeTema: Re: Un paseo cerca del mar   Un paseo cerca del mar - Página 8 Icon_minitimeDom Nov 23, 2008 12:41 am

Me reí para mis adentros, y mire a Lara...
-Supongo-le sonrei- pero piensa que cualquiera persona podria ser uno, cualquiera...
Kyara
Humano
Kyara

MensajeTema: Re: Un paseo cerca del mar   Un paseo cerca del mar - Página 8 Icon_minitimeDom Nov 23, 2008 12:46 am

De eso no estoy tan segura, en las historias de mi abuela....- dije frotandome las manos por el frio- tambien existian otras criaturas...- me calle, no savia si podia seguir, igual me tomavan por loca-
Lucas
Ángel
Lucas

MensajeTema: Re: Un paseo cerca del mar   Un paseo cerca del mar - Página 8 Icon_minitimeDom Nov 23, 2008 12:59 am

-A que lo adivino...-puse voz seria-los temidos demonios, que intentaban seducir a los frágiles humanos, para cojerlos y evitar así que se convirtieran en ángeles. Esas criaturas llamadas demonios, se parecian a las personas normales, pero destacaban por algunos rasgos en especial, unos tenian los ojos de un color jamas visto, otros el pelo...pero aun así parecían criaturas humanas, los humanos hipnotizados por su belleza, sucumbian a sus encantos, y los demonios, los encerraban en la jaula más profunda del Inframundo-la mire fijamente, esperando su reacción, aunque concía esa historia, perfectamente
Kyara
Humano
Kyara

MensajeTema: Re: Un paseo cerca del mar   Un paseo cerca del mar - Página 8 Icon_minitimeDom Nov 23, 2008 1:03 am

-Me quede totalmente palida, o eso me parecia, eran las palabras exactas con las que mi abuela me contava la historia-

E-e-exacto- dije tartamudenado, ya no savia si por el frio o por la sorpresa de sus palabras-
Lucas
Ángel
Lucas

MensajeTema: Re: Un paseo cerca del mar   Un paseo cerca del mar - Página 8 Icon_minitimeDom Nov 23, 2008 1:06 am

-He oído esa historia durante muchos...muchos...muchos años- dije aun de pie, apretando mis puños, pensando en esos demonios-La conozco de memoria
Kyara
Humano
Kyara

MensajeTema: Re: Un paseo cerca del mar   Un paseo cerca del mar - Página 8 Icon_minitimeDom Nov 23, 2008 1:09 am

Quizas sea eso, o quizas que eres un demonio- bromee mientras me reia-
Lucas
Ángel
Lucas

MensajeTema: Re: Un paseo cerca del mar   Un paseo cerca del mar - Página 8 Icon_minitimeDom Nov 23, 2008 1:12 am

Sonrei, sabiendo que era broma...
-Siempre me habian dicho que pertenecia al lado bueno-me rei
Kyara
Humano
Kyara

MensajeTema: Re: Un paseo cerca del mar   Un paseo cerca del mar - Página 8 Icon_minitimeDom Nov 23, 2008 1:13 am

O quizas seas un ángel de verdad...- dije mirando al horizonte-
Lucas
Ángel
Lucas

MensajeTema: Re: Un paseo cerca del mar   Un paseo cerca del mar - Página 8 Icon_minitimeDom Nov 23, 2008 1:16 am

-Te voy a contar un secreto, cuando un humano descubre que un ángel es un ángel, puede ver sus blancas alas, y cuando descubre que es un demonio, puede ver sus alas rojas... es una parte de la historia-sonrei al recordar, que para que viese mis alas, tendria que afirmalo, muy seriamente, y no creia que fuera capaz
Kyara
Humano
Kyara

MensajeTema: Re: Un paseo cerca del mar   Un paseo cerca del mar - Página 8 Icon_minitimeDom Nov 23, 2008 1:19 am

Espero poder ver algunas alas blancas algun dia...- dije sonriendole-
Lara
Ángel
Lara

Cantidad de envíos : 789

MensajeTema: Re: Un paseo cerca del mar   Un paseo cerca del mar - Página 8 Icon_minitimeDom Nov 23, 2008 1:21 am

Mire fijamente a Lucas, no seria capaz de contarle nada, era demasiado listo.

-Me gustaria conocer a tus abuelos Kyara-dije con una sonrisa.
Lucas
Ángel
Lucas

MensajeTema: Re: Un paseo cerca del mar   Un paseo cerca del mar - Página 8 Icon_minitimeDom Nov 23, 2008 1:21 am

-A lo mejor si...y quien sabe a lo mejor te conviertes en un ángel, algun día-sonrei
Kyara
Humano
Kyara

MensajeTema: Re: Un paseo cerca del mar   Un paseo cerca del mar - Página 8 Icon_minitimeDom Nov 23, 2008 1:26 am

Siento decepcionarte Lara, pero no creo que sea buena idea conocerles, no son muy sociables, y ahora estan de viaje, ya saves cosas de abuelos- le conteste sonriendo a Lara-
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Un paseo cerca del mar   Un paseo cerca del mar - Página 8 Icon_minitime

Un paseo cerca del mar
Página 8 de 12.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente