Fallen Angels
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fallen Angels

Los ángeles ya no son lo que eran...caidos del cielo buscan volver a subir, aunque se encontraran con obstaculos, demonios, malicia, ...e incluso amor.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Solamente solo
Un paseo especial con Arianne Icon_minitimeVie Ago 28, 2009 2:01 pm por Billie

» una rapida visita
Un paseo especial con Arianne Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 5:54 pm por Arienne Diavola

» paseando (logan)
Un paseo especial con Arianne Icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 7:08 pm por Logan Lerman

» conociendo el bosque
Un paseo especial con Arianne Icon_minitimeJue Ago 06, 2009 10:46 pm por Arienne Diavola

» desayunando con logan^^
Un paseo especial con Arianne Icon_minitimeVie Jul 31, 2009 8:25 pm por elizabeth ivanovich

» Tiempo de pensamientos y emociones (libre)
Un paseo especial con Arianne Icon_minitimeDom Jul 26, 2009 7:13 pm por Lucas

» Después de todo (LIBRE)
Un paseo especial con Arianne Icon_minitimeDom Jul 26, 2009 7:10 pm por Billie

» Registro de avatares
Un paseo especial con Arianne Icon_minitimeDom Jul 26, 2009 12:44 pm por Billie

» Poderes paranormales!
Un paseo especial con Arianne Icon_minitimeDom Jul 26, 2009 12:29 pm por Billie

Mejores posteadores
Kyara
Un paseo especial con Arianne Vote_lcapUn paseo especial con Arianne Voting_barUn paseo especial con Arianne Vote_rcap 
Billie
Un paseo especial con Arianne Vote_lcapUn paseo especial con Arianne Voting_barUn paseo especial con Arianne Vote_rcap 
Lara
Un paseo especial con Arianne Vote_lcapUn paseo especial con Arianne Voting_barUn paseo especial con Arianne Vote_rcap 
Tom black
Un paseo especial con Arianne Vote_lcapUn paseo especial con Arianne Voting_barUn paseo especial con Arianne Vote_rcap 
Elle
Un paseo especial con Arianne Vote_lcapUn paseo especial con Arianne Voting_barUn paseo especial con Arianne Vote_rcap 
Adrian
Un paseo especial con Arianne Vote_lcapUn paseo especial con Arianne Voting_barUn paseo especial con Arianne Vote_rcap 
Lucas
Un paseo especial con Arianne Vote_lcapUn paseo especial con Arianne Voting_barUn paseo especial con Arianne Vote_rcap 
Gabriel Schael
Un paseo especial con Arianne Vote_lcapUn paseo especial con Arianne Voting_barUn paseo especial con Arianne Vote_rcap 
Bella
Un paseo especial con Arianne Vote_lcapUn paseo especial con Arianne Voting_barUn paseo especial con Arianne Vote_rcap 
Mei Valentine
Un paseo especial con Arianne Vote_lcapUn paseo especial con Arianne Voting_barUn paseo especial con Arianne Vote_rcap 
Sondeo

 

 Un paseo especial con Arianne

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Mathias
Ángel
Mathias


Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 17/02/2009

Un paseo especial con Arianne Empty
MensajeTema: Un paseo especial con Arianne   Un paseo especial con Arianne Icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 4:29 pm

Llegamos al puerto, me encantaban ese tipo de sitios, me senté en el muelle y esperé a que ella hiciera lo mismo.

-Me encanta huelo a sal, pero parece que todo es posible-
Volver arriba Ir abajo
Arienne Diavola
Demonio
Arienne Diavola


Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Un paseo especial con Arianne Empty
MensajeTema: Re: Un paseo especial con Arianne   Un paseo especial con Arianne Icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 8:39 pm

me senté junto a él y aspiré lentamente

- es precioso - dije con una sonrisa
Volver arriba Ir abajo
Mathias
Ángel
Mathias


Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 17/02/2009

Un paseo especial con Arianne Empty
MensajeTema: Re: Un paseo especial con Arianne   Un paseo especial con Arianne Icon_minitimeDom Mar 01, 2009 12:17 am

-No tanto como tu- sonreí y me rasqué la cabeza- se que suena a típica frase cursi, lo siento-
Volver arriba Ir abajo
Arienne Diavola
Demonio
Arienne Diavola


Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Un paseo especial con Arianne Empty
MensajeTema: Re: Un paseo especial con Arianne   Un paseo especial con Arianne Icon_minitimeDom Mar 01, 2009 1:48 pm

rio y le abrazo

- y pensar que no queria volver a la tierra...

me apoyo en su hombro y miro al horizonte mientras el sol arranca destellos cobrizos de mi pelo

- mmm ¿te parece bien una sesion de vuelo? - pregunto estirando las alas - hace mucho que no vuelo en compañia y lo echo de menos
Volver arriba Ir abajo
Mathias
Ángel
Mathias


Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 17/02/2009

Un paseo especial con Arianne Empty
MensajeTema: Re: Un paseo especial con Arianne   Un paseo especial con Arianne Icon_minitimeDom Mar 01, 2009 3:54 pm

Sonreí y hice que se desplegaran mis dos alas blancas, le sonreí.

-Como quieras, pero te advierto de que no se me da muy bien eso de volar en compañía-
Volver arriba Ir abajo
Arienne Diavola
Demonio
Arienne Diavola


Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Un paseo especial con Arianne Empty
MensajeTema: Re: Un paseo especial con Arianne   Un paseo especial con Arianne Icon_minitimeDom Mar 01, 2009 6:19 pm

rio y le doy la mano, elevandonos con una sonrisa

- seguro que se te da bien, confio en ti - digo elevandome cinco metros del puerto y dejando que la luz se proyectase en mis alas creando una gran sombra negra a mi alrededor, desprendiendo reflejos de fuego.

solté a Mathias y me dejé caer hasta la superficie del agua, donde me hundi con un ligero chapoteo y despues de un rato buceando sali y sonrei a el ángel

- ¿te apetece un bañito? - dije guiñandole un ojo
Volver arriba Ir abajo
Mathias
Ángel
Mathias


Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 17/02/2009

Un paseo especial con Arianne Empty
MensajeTema: Re: Un paseo especial con Arianne   Un paseo especial con Arianne Icon_minitimeDom Mar 01, 2009 9:33 pm

Me acerqué al agua sin llegar a meterme.

- Sabes estas seductora así- dije besándola
Volver arriba Ir abajo
Arienne Diavola
Demonio
Arienne Diavola


Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Un paseo especial con Arianne Empty
MensajeTema: Re: Un paseo especial con Arianne   Un paseo especial con Arianne Icon_minitimeDom Mar 01, 2009 10:30 pm

- en serio? - dije abrazandome a su cuello

di un par de aleteos para salir pero como mis alas estaban mojadas no pude alzar el vuelo y arrastré a Mathias al agua

- lo siento - digo encogiendome inocentemente de hombros
Volver arriba Ir abajo
Mathias
Ángel
Mathias


Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 17/02/2009

Un paseo especial con Arianne Empty
MensajeTema: Re: Un paseo especial con Arianne   Un paseo especial con Arianne Icon_minitimeDom Mar 01, 2009 11:21 pm

Guarde mis alas, y me pegue más a ella.

-Mis ropas están muy mojadas- sonreí y la besé- a ti te lo perdono-
Volver arriba Ir abajo
Arienne Diavola
Demonio
Arienne Diavola


Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Un paseo especial con Arianne Empty
MensajeTema: Re: Un paseo especial con Arianne   Un paseo especial con Arianne Icon_minitimeLun Mar 02, 2009 12:01 am

- ten cuidado con lo que perdonas - rio - soy un demonio y lo volveré a hacer siempre que pueda

le abrazo mateniendome a flote con las alas y le doy un largo y apasionado beso

- ¿me perdonas? - digo con una sonrisa
Volver arriba Ir abajo
Mathias
Ángel
Mathias


Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 17/02/2009

Un paseo especial con Arianne Empty
MensajeTema: Re: Un paseo especial con Arianne   Un paseo especial con Arianne Icon_minitimeLun Mar 02, 2009 12:45 am

-Mmm... pero quiero otro de esos- dije besándola, mordiéndole el labio
Volver arriba Ir abajo
Arienne Diavola
Demonio
Arienne Diavola


Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Un paseo especial con Arianne Empty
MensajeTema: Re: Un paseo especial con Arianne   Un paseo especial con Arianne Icon_minitimeLun Mar 02, 2009 5:03 pm

rio dulcemente y le sonrio, mordiendo levemente su labio.

le beso recorriendo sus labios con la punta de mi lengua y sintiendo su aliento. me separo mordiendome una uña

- ¿era eso lo que querias? - digo inocente
Volver arriba Ir abajo
Mathias
Ángel
Mathias


Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 17/02/2009

Un paseo especial con Arianne Empty
MensajeTema: Re: Un paseo especial con Arianne   Un paseo especial con Arianne Icon_minitimeLun Mar 02, 2009 5:40 pm

-¿Puedo repetir- dije acercándome a ella- por... favor-
Volver arriba Ir abajo
Arienne Diavola
Demonio
Arienne Diavola


Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Un paseo especial con Arianne Empty
MensajeTema: Re: Un paseo especial con Arianne   Un paseo especial con Arianne Icon_minitimeLun Mar 02, 2009 5:41 pm

suspiro y ruedo los ojos

- como resistirme a alguien como tu - dije despeinandole y volviendole a besar lentamente
Volver arriba Ir abajo
Mathias
Ángel
Mathias


Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 17/02/2009

Un paseo especial con Arianne Empty
MensajeTema: Re: Un paseo especial con Arianne   Un paseo especial con Arianne Icon_minitimeLun Mar 02, 2009 7:57 pm

-Tu sabrás- dije besándola, y mordiendo el labio suavemente. Mientras le acaricia el pelo dulcemente
Volver arriba Ir abajo
Arienne Diavola
Demonio
Arienne Diavola


Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Un paseo especial con Arianne Empty
MensajeTema: Re: Un paseo especial con Arianne   Un paseo especial con Arianne Icon_minitimeLun Mar 02, 2009 8:05 pm

rio y nado un poco

- ¿tal vez huyendo? - le digo encogiendome de hombros a tres metros de él.

me senté en una roca que sobresalia y dejé que mis alas negras se secasen a la luz del atardecer
Volver arriba Ir abajo
Mathias
Ángel
Mathias


Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 17/02/2009

Un paseo especial con Arianne Empty
MensajeTema: Re: Un paseo especial con Arianne   Un paseo especial con Arianne Icon_minitimeMar Mar 03, 2009 5:41 pm

-Si es lo que quieres- dije sumergiéndome en el agua
Volver arriba Ir abajo
Arienne Diavola
Demonio
Arienne Diavola


Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Un paseo especial con Arianne Empty
MensajeTema: Re: Un paseo especial con Arianne   Un paseo especial con Arianne Icon_minitimeVie Mar 06, 2009 11:39 pm

- ¡no! - dije alarmada el verle sumergirse

al ver que se metia en el agua me tiré de cabeza y bucee un poco para buscarle, no nadaba lo suficientemente deprisa como para poder recorrer todo el territorio

me metamorfosee creando dos alas enormes a mi espalda, mucho mas grandes que las de los ángeles y de un profundo color negro, cuando al fin vi a Mathias supiré aliviada y me acerqué a él con dos potentes aleteos, le agarré de la camiseta y le saqué a la superficie

- no vuelvas a hacer eso - le regañé tocandole la nariz con un dedo
Volver arriba Ir abajo
Mathias
Ángel
Mathias


Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 17/02/2009

Un paseo especial con Arianne Empty
MensajeTema: Re: Un paseo especial con Arianne   Un paseo especial con Arianne Icon_minitimeMar Mar 10, 2009 4:15 pm

La mire con ternura y la abracé.

-No me va a pasar nada, tranquila-
Volver arriba Ir abajo
Arienne Diavola
Demonio
Arienne Diavola


Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Un paseo especial con Arianne Empty
MensajeTema: Re: Un paseo especial con Arianne   Un paseo especial con Arianne Icon_minitimeMar Mar 10, 2009 7:07 pm

- ¿tranquila? - dije escéptica - no me digas que esté tranquila y menos cuando tu te vas por ahid ejanodme sola - le regañe con voz incoente
Volver arriba Ir abajo
Mathias
Ángel
Mathias


Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 17/02/2009

Un paseo especial con Arianne Empty
MensajeTema: Re: Un paseo especial con Arianne   Un paseo especial con Arianne Icon_minitimeMar Mar 10, 2009 11:06 pm

-Ahora tan inocente como un ángel, ¿no?- sonreí- ¿quieres saber cual es mi don?- dije alzando una ceja- así te quedarás más tranquila, ¿no crees?-
Volver arriba Ir abajo
Arienne Diavola
Demonio
Arienne Diavola


Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Un paseo especial con Arianne Empty
MensajeTema: Re: Un paseo especial con Arianne   Un paseo especial con Arianne Icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 5:45 pm

- adelante - dije con una sonrisa - enseñame tu don

rocé sus labios y me aparté de él para que pudiese mostrarmelo
Volver arriba Ir abajo
Mathias
Ángel
Mathias


Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 17/02/2009

Un paseo especial con Arianne Empty
MensajeTema: Re: Un paseo especial con Arianne   Un paseo especial con Arianne Icon_minitimeJue Mar 12, 2009 8:45 pm

Dibuje una sonrisa torcida y pegué un chillido, temía por la seguridad de Arianne, pero sabia que ella estaría bien. Entonces después, le di un puñetazo al agua que hizo que saltara por los aires.

-No es tan sutil como el tuyo- sonreí
Volver arriba Ir abajo
Arienne Diavola
Demonio
Arienne Diavola


Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Un paseo especial con Arianne Empty
MensajeTema: Re: Un paseo especial con Arianne   Un paseo especial con Arianne Icon_minitimeLun Mar 16, 2009 7:58 pm

rei y bromee haciendome la superior

- por supuesto, yo soy mucho mas elegante que tu - dije con una gran sonrisa


sonrei y agarré a Mathias de la camiseta, arrastrandole por el agua hasta la roca donde antes habiamos estado y besandole con necesidad, una chispa ardiente habia saltado en mi y no podia dejar de pensar en sus labios, en la necesidad de rozarlos...
Volver arriba Ir abajo
Mathias
Ángel
Mathias


Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 17/02/2009

Un paseo especial con Arianne Empty
MensajeTema: Re: Un paseo especial con Arianne   Un paseo especial con Arianne Icon_minitimeLun Mar 16, 2009 10:51 pm

Le seguí de la forma en la que ella me besaba, no podía parar, y notaba como ella tampoco.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un paseo especial con Arianne Empty
MensajeTema: Re: Un paseo especial con Arianne   Un paseo especial con Arianne Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un paseo especial con Arianne
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Paseo por el Inframundo
» Un paseo cerca del mar
» Dando un paseo ^^
» Con Aline de paseo
» Paseo por el acantilado..

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fallen Angels :: Rol :: Alrededores :: El puerto-
Cambiar a: