| Con Aline de paseo | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Haritz Zero Humano
Cantidad de envíos : 118 Fecha de inscripción : 08/12/2008
| Tema: Con Aline de paseo Vie Dic 19, 2008 4:57 pm | |
| tdo lo que hacia estaba mal, almenos ahora. habia recojido a Aline,iban en silencio sin decir palabra. Haritz apenas miraba Aline. -donde quieres ir a cenar?. Paro el coche bruscamente. | |
|
| |
Aline Humano
Cantidad de envíos : 87 Fecha de inscripción : 08/12/2008 Edad : 35
| Tema: Re: Con Aline de paseo Vie Dic 19, 2008 6:23 pm | |
| gire mi cara hacia el, por primera vez en todo el trayecto... - sorprendeme... - dije apagada y con un poco de gracia.
apoye mi codo en la ventana sin dejar de mirarle ... me volvia loca, enteramente loca. | |
|
| |
Haritz Zero Humano
| Tema: Re: Con Aline de paseo Vie Dic 19, 2008 6:32 pm | |
| -Esta bien, como quieras, no me culpes si luego no te gusta. Puso el coche en marcha. Las calles se volvian cada vez mas tortuosas, se acercaban al centro de la ciudad. a lo lejos, habia una especie de M gigante...Mcdonals...aparco cerca de ella. -Bien emos llegado-le dijo con una sonrisa maliciosa. | |
|
| |
Aline Humano
| Tema: Re: Con Aline de paseo Vie Dic 19, 2008 6:36 pm | |
| -Mcdonals!!!!!!!!!!!??????????????- genial, perfecto... detestaba aquel lugar. como aun demonio le podia gustar semejante lugar?? - si sorprenderme lo has echo...- dije en un susurro | |
|
| |
Haritz Zero Humano
| Tema: Re: Con Aline de paseo Vie Dic 19, 2008 6:41 pm | |
| -Mcdonals?Pero que dices tia, para eso prefiero no comer te llevo alli. Señalo un restaurante, algo pijillo, pero estaba lleno de parejas las mesas estaban alumbradas con velas, la mayoria de las mesas estaba ocupadas por parejas. -Anda vamos. Volvió a pasar el brozo por su hombros estrechandola contra el lo maximo posible. Abrio la puert y dejo que pasara primero | |
|
| |
Aline Humano
| Tema: Re: Con Aline de paseo Vie Dic 19, 2008 6:50 pm | |
| me relaje por momentos...
sali del coche, y lo espere a que se acercara...
deseaba que todo fuera maravilloso y que no acabaran discutiendo , por momentos es lo que deseaba...
cuando hubo salido del coche me acerque a el y pase mi brazo.. podria esperar su rechazo, pero en el fondo esperaba que le correspondiera el tambien... me quede mirandole fijamente... sin moverme como paralizada...
si... me estaba equivocando, y lo lamentaria, en cuanto el me diera un estufon sabria que todo habria acabado | |
|
| |
Haritz Zero Humano
| Tema: Re: Con Aline de paseo Vie Dic 19, 2008 6:56 pm | |
| Entro tras ella en el restaurante, el camamero les acompaño hasta la mesa mas alejda tal y como el habia pedido. Una vez sentados se quedo contemplando a ALine unos intantes, notaba como poco a poco se iba marchitando y lo peor de todo que ella corria peligro tambien. -Voy a serte sincero, e notado cosas que no me gustan y voy a ir directamente al grano.Sabes porque estoy aki? Bueno no te lo he dicho pero hace tiempo una humana se enamoró de un angel y viceversa, ella se a convertido en un demonio.-se paro un momento. -A ti te puede pasar lo mismo, porque cuando un demonio o angel se enamora de una persona, esta no tiene mas remedio que corresponderle, ¿me sigues? | |
|
| |
Aline Humano
| Tema: Re: Con Aline de paseo Vie Dic 19, 2008 7:02 pm | |
| nos sentamos en la mesa
atonita
- si te sigo... o eso creo...- me eche a reir- entonces estas enamorado de mi? vaya. demonio esto si que me sorprende- dije en un susurro , pero si eso era verdad quizas me planteara renunciar a todo.. espera acababa de pensar eso por un ... chico? -explica mas... | |
|
| |
Haritz Zero Humano
| Tema: Re: Con Aline de paseo Vie Dic 19, 2008 7:10 pm | |
| -El angel fue condenado, y la chica exiliada de los demonios, ya ves yo me quedaria en la tierra tu te convertirias en demonio o quien sabe alomejor te quedas asi. Se giro para ver a la gente. -No se si estoy enamorado de ti, solo te estoy advirtiendo de que si no quieres acabar como yo que huyas de mi lo maximo que puedas | |
|
| |
Aline Humano
| Tema: Re: Con Aline de paseo Vie Dic 19, 2008 7:18 pm | |
| -yo... yo... yo no sere asi- logre decir - Haritz .. no me quiero separar de ti... no... puedo extendi mi mano... para acariciarle pero me detuve si, estaba claro me rechazaria...
-huye tu, si no quieres acabar mal... | |
|
| |
Haritz Zero Humano
| Tema: Re: Con Aline de paseo Vie Dic 19, 2008 7:30 pm | |
| -No puedo huir de lo que quiero conseguir con tanto...deseo, te has vuelto en ...mi mision imposible si asi lo quieres llamar.No quiero acabar como ella pero al msimo tiemop no quiero...perder algo que todabia no tengo | |
|
| |
Aline Humano
| Tema: Re: Con Aline de paseo Vie Dic 19, 2008 7:38 pm | |
| - entonces? no temas por mi... es mi vida no la tuya me impnotize con su mirada , ahora lo deseaba con mayor fuerza... | |
|
| |
Haritz Zero Humano
| Tema: Re: Con Aline de paseo Sáb Dic 20, 2008 1:14 am | |
| Por primera vez, la miro con cariño en sus ojos, estaba sacrificando su vida por "él" -Te advierto, no me pidas que sea tu Romeo, no seré así nunca, tomatelo como una relación liberal, no te quiero condenar ni a ti ni a mi ¿lo entiendes? El camareró llego con algo que ellos no habian pedido o almenos Haritz no se acordaba | |
|
| |
Aline Humano
| Tema: Re: Con Aline de paseo Sáb Dic 20, 2008 1:19 am | |
| - no quiero que seas mi romeo, simplemente se haritz, no te considero una posesion por lo que nunca dire que seas mio... nunca me han gustado las relaciones atadas asique en eso podemos estar de acuerdo...
no podia apartar mi mirada, era tan hermoso, tan perfecto agache mi cabeza con inocencia...
-gracias- dije al camarero
y volvi mi vista a el | |
|
| |
Haritz Zero Humano
| Tema: Re: Con Aline de paseo Sáb Dic 20, 2008 1:26 am | |
| -ME alegra saber que lo entiendes, si no deberia matarte para que no seas mi perdición. Se levanto de la silla y poso el cuerpo en la mesa, para besarle en la frente | |
|
| |
Aline Humano
| Tema: Re: Con Aline de paseo Sáb Dic 20, 2008 1:30 am | |
| cerre los ojos y disfrute...
lo mire una y otra vez, contemple su rostro.. me maraville
todo esto es lo que querias decirme o hay algo mas Haritz?- pregunte frunciendo el ceño
pase mi dedo indice por sus labios, tan solo un segundo para que el no se anojara conmigo... | |
|
| |
Haritz Zero Humano
| Tema: Re: Con Aline de paseo Sáb Dic 20, 2008 1:37 am | |
| -Nada más, si no no me hubiera tomado estas molestias. Se carcajeó. -ERes idiota , te lo digo enserio, estas aqui como si nada, vas a acabar muy mal, no eres la primera ni la ultima a la que le pasan estas cosas, solo has tenido mala suerte | |
|
| |
Aline Humano
| Tema: Re: Con Aline de paseo Sáb Dic 20, 2008 1:42 am | |
| puse lo ojos en blanco - deseas que me vaya? porque si es asi lo are, peo deja de decirme que soy idiota... eso no lo tolero- hize sin querer un chasquido con los dedos, estaba empezando a ponerme muy tensa , el me ponia asi.. siempre tenia que estropear todos los ¿buenos? momentos... | |
|
| |
Haritz Zero Humano
| Tema: Re: Con Aline de paseo Sáb Dic 20, 2008 1:47 am | |
| -Vale, pues deja de ser soñadora, esperas de mi algo que no soy capaz de hacer.No voy cambiar mi forma de ser, llamae capullo cabron como mas te guste, pero soy un DEMONIO no puedo ser bueno ni tolerante ni comprensivo ni amarte como si fueras mi vida.No piedas un amor de pelicula.Y si lo siento mi aficion es estropearlo todo si te lo preguntavas | |
|
| |
Aline Humano
| Tema: Re: Con Aline de paseo Sáb Dic 20, 2008 1:54 am | |
| -eres un insoportable. me repites una y otra vez que no vas a cambiar y te respondo cada vez que no quiero que cambies.... dejalo ya...-me acomode en la silla - si ya no me vas a decir nada mas que soy tonta por estar aqui etc entos quizas prefieras que me vaya para dejarte divertirte a tu manera... como un demonio - remarque la ultima palabra con lasttima y enfado | |
|
| |
Haritz Zero Humano
| Tema: Re: Con Aline de paseo Sáb Dic 20, 2008 1:57 am | |
| -Nadie te obliga a estar aqui, pero volveras, cuanto mas te desee, vendras, sin poder remediarlo.Te lo repito porque te empeñas en decir que soy un hipocrita un malo malote por acortar las cosas que me has dicho.Pero no se te mete en la cabeza que no puedo ser diferente | |
|
| |
Aline Humano
| Tema: Re: Con Aline de paseo Sáb Dic 20, 2008 2:01 am | |
| -uuuuu solo te dije una vez que eras un hipocrita, nada mas asique no inventes..
- Haritz esque no te das cuenta... es dificil estasr de mi lado... pero esoty aqui por ti... no deseo irme ... pero me haces las cosas muy dificiles. iintento comprenderte y lo hago no te pido mas de lo que no quieras o puedas darme , no se donde estan los limites quisiera conocerlos... pero si pudieras ... no amargarme mas | |
|
| |
Haritz Zero Humano
| Tema: Re: Con Aline de paseo Sáb Dic 20, 2008 2:06 am | |
| -No tengo limites. Dijo simplemente. -no te amargo, eres tu la que se preocupa demasiado por las cosas que te digo | |
|
| |
Aline Humano
| Tema: Re: Con Aline de paseo Sáb Dic 20, 2008 2:10 am | |
| me acomode en la silla
- esta bien Hritz, esta bien... me habia artado de discutir asique cerre l boca, si queri conversar esperaria a que el hablara.. | |
|
| |
Haritz Zero Humano
| Tema: Re: Con Aline de paseo Sáb Dic 20, 2008 2:13 am | |
| Esperó en silencio hasta que acabo de cenar, llamo al camarero pago y se levantó, casi obligo a Aline a correr la llebaba agarrada del brozo.La metio dentro de el coche sin decir palabra, pero no en el asiento de alante, la sentro detras. Arranco en un visto y no visto.Alejandose del centro de la ciudad asta llegar a una zona apartada. Paro el coche, todo estaba oscuro no se veia nada, pero podia "oler" su confusion, sonrio y se sento con ella atras. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Con Aline de paseo | |
| |
|
| |
| Con Aline de paseo | |
|