| paseando sin rumbo (logan) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
elizabeth ivanovich Ángel
Cantidad de envíos : 41 Fecha de inscripción : 15/06/2009
| Tema: paseando sin rumbo (logan) Lun Jul 13, 2009 12:00 am | |
| estaba caminando por el puerto pensando en forma de recuperar mis alas, lo cual no habia logrado. sentia una necesidad profunde de volver hacer angel. pero otra parte de mi se adactaba a ser humana | |
|
| |
Logan Lerman Humano
Cantidad de envíos : 35 Fecha de inscripción : 09/07/2009
| Tema: Re: paseando sin rumbo (logan) Lun Jul 13, 2009 6:14 am | |
| Iva caminando, conociendo el nuevo lugar donde iva a vivir, estaba algo perdido y me acerque a una srita que estaba cerca de mii - buenos dias srita - sonrei - podria ayudarme?...- hice un gesto con las manos - vera, soy nuevo aqui..y no conosco...- dije algo timido ante la chica | |
|
| |
| Tema: Re: paseando sin rumbo (logan) Mar Jul 14, 2009 12:15 am | |
| trate de poner mi mejor sonrisa -pues....esa es mi lavor....y veo uqe la tuya tambien....soy elizabeth....Angel.caido...como abras notado - le dije algo melancolica | |
|
| |
Logan Lerman Humano
| Tema: Re: paseando sin rumbo (logan) Miér Jul 15, 2009 12:16 am | |
| - mucho gusto elizabeth - media sonrisa - porque caido?, que hiciste mal?..si se puede saber..- pregunte curioso y esperando aqe no se enojara | |
|
| |
| Tema: Re: paseando sin rumbo (logan) Jue Jul 16, 2009 3:15 am | |
| -claro que mas da, que lo sepas- dije suspirando- yo me enamore de un humano...nada especial, solo sentia mas afecto hacia el del que debia, y cai aqui, luego el mismo demonio se le aparecio, y yo hice que no pudiera utizar el libre alveldrio. y eleji por el- me castigaron llevo asi mucho tiempo- dije sentandome en una banca sercana.
-y tu? cual es tu historia?....ah y cual es tu nombre- pregunte mirando hacia el horizonte | |
|
| |
Logan Lerman Humano
| Tema: Re: paseando sin rumbo (logan) Jue Jul 16, 2009 4:06 am | |
| La esuche atentamente y me sente junto a ella - oohh..valla...que mal, pero..y el chico que mencionas..sigues con el supongo no? - la mire - soy Logan Lerman...bueno, a cambio que tu, yo soy un humano..tengo 17 años..- mire el suelo - soy huerfano, mis padres fallecieron en un accidente...cuando tenia 10 años, y no tenia a anadie mas asi que desde entonces, eh estado solo..- suspire levemente - no tengo mucho de haver llegado aqui..- la mire - te puedo invitar algo de comer?? - senti como me sonrojaba un poco . | |
|
| |
| Tema: Re: paseando sin rumbo (logan) Jue Jul 16, 2009 10:01 pm | |
| yo dije casi sin bacilar: -esta, muy muerto hace 15 años....logan. soy vieja aunque no lo paresca. -dije algo adolorida....y siento lo de tus padres debio ser duro para ti.- dije reflexionando- y con respecto a lo de comer... por supuesto...viniendo de ti... eres de alma algo pura- sabes, dije sonriendo | |
|
| |
Logan Lerman Humano
| Tema: Re: paseando sin rumbo (logan) Vie Jul 17, 2009 12:28 am | |
| -Oooh...yo..lo siento lo del chico..- jugue con mis dedos sin saber que decirle - sii, fue duro..pero...eh salido adelante como puedo - sonrei levemente - ooh...gracias..por el cumplido...supongo - solte una risita, y refiriendome aque tenia el alma algo pura - a donde quieres ir a comer? yo no conosco mucho aqui | |
|
| |
| Tema: Re: paseando sin rumbo (logan) Vie Jul 17, 2009 12:37 am | |
| conozco un lugar, ven vamos...!-dije - te va a encantar^^... te lo juro alli se come bien- dije abrasandome los brazos por que hacia un poco de frio off: yo abro pos en bares y retauranes^^ | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: paseando sin rumbo (logan) | |
| |
|
| |
| paseando sin rumbo (logan) | |
|