Fallen Angels
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fallen Angels

Los ángeles ya no son lo que eran...caidos del cielo buscan volver a subir, aunque se encontraran con obstaculos, demonios, malicia, ...e incluso amor.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Solamente solo
Paseando con Mei Icon_minitimeVie Ago 28, 2009 2:01 pm por Billie

» una rapida visita
Paseando con Mei Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 5:54 pm por Arienne Diavola

» paseando (logan)
Paseando con Mei Icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 7:08 pm por Logan Lerman

» conociendo el bosque
Paseando con Mei Icon_minitimeJue Ago 06, 2009 10:46 pm por Arienne Diavola

» desayunando con logan^^
Paseando con Mei Icon_minitimeVie Jul 31, 2009 8:25 pm por elizabeth ivanovich

» Tiempo de pensamientos y emociones (libre)
Paseando con Mei Icon_minitimeDom Jul 26, 2009 7:13 pm por Lucas

» Después de todo (LIBRE)
Paseando con Mei Icon_minitimeDom Jul 26, 2009 7:10 pm por Billie

» Registro de avatares
Paseando con Mei Icon_minitimeDom Jul 26, 2009 12:44 pm por Billie

» Poderes paranormales!
Paseando con Mei Icon_minitimeDom Jul 26, 2009 12:29 pm por Billie

Mejores posteadores
Kyara
Paseando con Mei Vote_lcapPaseando con Mei Voting_barPaseando con Mei Vote_rcap 
Billie
Paseando con Mei Vote_lcapPaseando con Mei Voting_barPaseando con Mei Vote_rcap 
Lara
Paseando con Mei Vote_lcapPaseando con Mei Voting_barPaseando con Mei Vote_rcap 
Tom black
Paseando con Mei Vote_lcapPaseando con Mei Voting_barPaseando con Mei Vote_rcap 
Elle
Paseando con Mei Vote_lcapPaseando con Mei Voting_barPaseando con Mei Vote_rcap 
Adrian
Paseando con Mei Vote_lcapPaseando con Mei Voting_barPaseando con Mei Vote_rcap 
Lucas
Paseando con Mei Vote_lcapPaseando con Mei Voting_barPaseando con Mei Vote_rcap 
Gabriel Schael
Paseando con Mei Vote_lcapPaseando con Mei Voting_barPaseando con Mei Vote_rcap 
Bella
Paseando con Mei Vote_lcapPaseando con Mei Voting_barPaseando con Mei Vote_rcap 
Mei Valentine
Paseando con Mei Vote_lcapPaseando con Mei Voting_barPaseando con Mei Vote_rcap 
Sondeo

 

 Paseando con Mei

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Gabriel Schael
Ángel
Gabriel Schael


Cantidad de envíos : 285
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Paseando con Mei Empty
MensajeTema: Paseando con Mei   Paseando con Mei Icon_minitimeLun Dic 15, 2008 8:49 pm

Caminó con Mei hasta un pequeño claro y se giró hacia ella.
- ¿Habías estado aquí antes? - preguntó, con una leve sonrisa dibujada en sus labios.
Volver arriba Ir abajo
Mei Valentine
Humano
Mei Valentine


Cantidad de envíos : 191
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Paseando con Mei Empty
MensajeTema: Re: Paseando con Mei   Paseando con Mei Icon_minitimeLun Dic 15, 2008 8:52 pm

Asintió
-Si pero...no fue buena idea venir sola, me encontre con una disuta entre un "demonio" y un "ángel" ¿no se supone que debeis ser discretos?-dijo rodeando los ojos-Pero esta vez es diferente, el lugar incluso parece más bonito
Volver arriba Ir abajo
Gabriel Schael
Ángel
Gabriel Schael


Cantidad de envíos : 285
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Paseando con Mei Empty
MensajeTema: Re: Paseando con Mei   Paseando con Mei Icon_minitimeLun Dic 15, 2008 8:55 pm

- Hmh... Es posible. Este lugar es como una concentración de seres sobrenaturales - sonrió de lado - Cuando pierden los estribos se olvidan de quienes son y de que están rodeados por humanos.
Sus sonrisa se amplió al oir el comentario del bosque.
- Eso es porque vengo yo contigo - bromeó, pasándose un mano por el pelo con gesto vanidoso.
Volver arriba Ir abajo
Mei Valentine
Humano
Mei Valentine


Cantidad de envíos : 191
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Paseando con Mei Empty
MensajeTema: Re: Paseando con Mei   Paseando con Mei Icon_minitimeLun Dic 15, 2008 8:57 pm

sonrió por la bajo.
-Claro, tu los has dicho CONMIGO, sin mi no estariía así-dijo sonriendo.-Bueno...¿Por qué me has traido aquí?¿No sera "peligroso"?
Volver arriba Ir abajo
Gabriel Schael
Ángel
Gabriel Schael


Cantidad de envíos : 285
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Paseando con Mei Empty
MensajeTema: Re: Paseando con Mei   Paseando con Mei Icon_minitimeLun Dic 15, 2008 9:04 pm

- Por supuesto, ahora dejaré de ser un ángel para pasar a un psicópata, te acorralaré contra un árbol y te despedazaré - puso los ojos en blanco - Hemos venido hasta aquí porque me apetecía pasear y porque es bonito - se encogió de hombros.
Volver arriba Ir abajo
Mei Valentine
Humano
Mei Valentine


Cantidad de envíos : 191
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Paseando con Mei Empty
MensajeTema: Re: Paseando con Mei   Paseando con Mei Icon_minitimeLun Dic 15, 2008 9:08 pm

-Antes de despedazarme violame por favor, así paso un buen momento antes de morir-dijo bromeando.
No sabía bien que le pasaba, pero le costaba entablar conversación con Gabriel sin decir alguna éstupidez,por norma general, solía ser bastante asquerosa con la gente, pero con él no podía ser así, pero tampoco "normal"
Volver arriba Ir abajo
Gabriel Schael
Ángel
Gabriel Schael


Cantidad de envíos : 285
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Paseando con Mei Empty
MensajeTema: Re: Paseando con Mei   Paseando con Mei Icon_minitimeLun Dic 15, 2008 9:15 pm

- Lo tendré en cuenta si alguna vez me sale la vena asesina - Rió suavemente y se sentó bajo un árbol - ¿Dónde viviste antes de llegar aquí?
Volver arriba Ir abajo
Mei Valentine
Humano
Mei Valentine


Cantidad de envíos : 191
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Paseando con Mei Empty
MensajeTema: Re: Paseando con Mei   Paseando con Mei Icon_minitimeLun Dic 15, 2008 9:18 pm

Se sentó a su lado e instintivamente apoyó la cabeza en su hombro.
-¿Te refieres a un periodo de tiempo largo o mi ultimoviaje por sesión de fotos?-dijo con cara de repulsión.
Volver arriba Ir abajo
Gabriel Schael
Ángel
Gabriel Schael


Cantidad de envíos : 285
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Paseando con Mei Empty
MensajeTema: Re: Paseando con Mei   Paseando con Mei Icon_minitimeLun Dic 15, 2008 9:22 pm

- Al lugar más estable en el que hayas estado - murmuró, enredando un mechón de pelo de Mei entre sus dedos - Aunque supongo que habrás estado en muchos sitios más debido a tu condición de modelo...
Volver arriba Ir abajo
Mei Valentine
Humano
Mei Valentine


Cantidad de envíos : 191
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Paseando con Mei Empty
MensajeTema: Re: Paseando con Mei   Paseando con Mei Icon_minitimeLun Dic 15, 2008 9:28 pm

-Supones bien...-pensó un momento, habia estado en tantos lugares que no se acordaba del último-Estube en Canadá un mes, la sesión de fotos se alargó bastante por el mal tiempo, aproveche y vine aqui, como no se podían hacer las fotos al aire libre, dijero de meterme en un estudio y posar desnuda...-rodeó los ojos-Estube un mes o quiza algo más huyendo por el país y luego vine aqui
Volver arriba Ir abajo
Gabriel Schael
Ángel
Gabriel Schael


Cantidad de envíos : 285
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Paseando con Mei Empty
MensajeTema: Re: Paseando con Mei   Paseando con Mei Icon_minitimeLun Dic 15, 2008 9:38 pm

- Que movidito - murmuró, mientras le seguía acariciando el pelo en un gesto automático.
Volver arriba Ir abajo
Mei Valentine
Humano
Mei Valentine


Cantidad de envíos : 191
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Paseando con Mei Empty
MensajeTema: Re: Paseando con Mei   Paseando con Mei Icon_minitimeLun Dic 15, 2008 9:39 pm

-Ni te lo imaginas-dijo con un suspiro.-Espero que esta vez dure algo más, sería una pena que tubiera que marcharme ahora que e encontrado un sitio que me gusta
Volver arriba Ir abajo
Gabriel Schael
Ángel
Gabriel Schael


Cantidad de envíos : 285
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Paseando con Mei Empty
MensajeTema: Re: Paseando con Mei   Paseando con Mei Icon_minitimeLun Dic 15, 2008 9:45 pm

- A mí también me gustaría quedarme una temporada aquí, es un lugar tranquilo... dentro de lo que cabe. Si no contamos a algunos demonios, claro.
Volver arriba Ir abajo
Mei Valentine
Humano
Mei Valentine


Cantidad de envíos : 191
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Paseando con Mei Empty
MensajeTema: Re: Paseando con Mei   Paseando con Mei Icon_minitimeLun Dic 15, 2008 9:49 pm

-Pero si no estubieran te aburririas, las cosas son así y tampoco me gusta la rutina-dijo riendo-Hace unas cuantas horas estaba en una playa que iba a convertirse en mi hogar provisional y ahora estoy en un bosque con un ángel hablando como si nada...tiene gracia,puede que aquí pasen cosas que nos sorprendan a los dos, pero bueno a tí creo que no va a ser fácil de sorprender
Volver arriba Ir abajo
Gabriel Schael
Ángel
Gabriel Schael


Cantidad de envíos : 285
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Paseando con Mei Empty
MensajeTema: Re: Paseando con Mei   Paseando con Mei Icon_minitimeLun Dic 15, 2008 9:53 pm

- Intentaré que no te aburras demasiado conmigo - comentó, divertido - En cierto modo tienes razón, si no ocurriese nada acabaría marchándome como he hecho en otras ciudades. Pero de momento, este pueblo me sigue sorprendiendo así que no tengo problema.
Volver arriba Ir abajo
Mei Valentine
Humano
Mei Valentine


Cantidad de envíos : 191
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Paseando con Mei Empty
MensajeTema: Re: Paseando con Mei   Paseando con Mei Icon_minitimeLun Dic 15, 2008 9:57 pm

Sonrió para si misma.
-Una cosa...¿has salido alguna vez con alguna humana?Ya se que no debe importarme pero...si he de vivir contigo, me gustaria que me hablaras de ti, que me cuentes cosas sobre vosotros-dijo inocentemente, aunque temía que le dijera que no le importaba y se marchara por cotilla
Volver arriba Ir abajo
Gabriel Schael
Ángel
Gabriel Schael


Cantidad de envíos : 285
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Paseando con Mei Empty
MensajeTema: Re: Paseando con Mei   Paseando con Mei Icon_minitimeLun Dic 15, 2008 10:03 pm

- No me importa hablar sobre mí. Tú me has contado algunas cosas personales, aunque creo que yo te he igualado con creces - rió entre dientes - No he tenido ninguna experiencia con humanas... salí con algunos ángeles antes de mi caída, son las únicas relaciones estables que he tenido. Después de eso... cambié mi forma de pensar. Ya no me interesaba tanto buscar una pareja, así que lo suplanté por algún contacto ocasional.
No soy la clase de hombre que juega con las personas, si no siento nada, prefiero dejarlo pasar - se quedó un momento en silencio y añadió - Aunque siempre he sentido curiosidad por la forma de sentir que teneis los humanos.
Volver arriba Ir abajo
Mei Valentine
Humano
Mei Valentine


Cantidad de envíos : 191
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Paseando con Mei Empty
MensajeTema: Re: Paseando con Mei   Paseando con Mei Icon_minitimeLun Dic 15, 2008 10:09 pm

-¿Que eras un chico problematico?-dijo riendo-Yo también siento curiosidad por los sentimientos de las personas, a veces creo que carezco de ellos, y la gran mayoría de veces no los entiendo, tanto los mios como los de otras personas
Volver arriba Ir abajo
Gabriel Schael
Ángel
Gabriel Schael


Cantidad de envíos : 285
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Paseando con Mei Empty
MensajeTema: Re: Paseando con Mei   Paseando con Mei Icon_minitimeLun Dic 15, 2008 10:12 pm

- Más de lo que piensas - negó con la cabeza, sonriendo - Los humanos tienen sentimientos confusos, a veces contradictorios. Pero todos los tienen, a veces sólo hace falta encontrar un manera adecuada de hacerlos salir a la luz - murmuró, perdiendo la mirada entre los árboles.
Volver arriba Ir abajo
Mei Valentine
Humano
Mei Valentine


Cantidad de envíos : 191
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Paseando con Mei Empty
MensajeTema: Re: Paseando con Mei   Paseando con Mei Icon_minitimeLun Dic 15, 2008 10:14 pm

-Casi prefiero no sentir, por lo que sé , los sentimientos te suelen llebar a la autodestrucción
Volver arriba Ir abajo
Gabriel Schael
Ángel
Gabriel Schael


Cantidad de envíos : 285
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Paseando con Mei Empty
MensajeTema: Re: Paseando con Mei   Paseando con Mei Icon_minitimeLun Dic 15, 2008 10:17 pm

- No tienen porqué, si los encauzas en otro camino. Sé qué ésto te sonará a rollazo de iluminado: busca la paz interior, bla-bla-bla - sonrió - Pero se de lo que hablo: tienes que vivir experiencias positivas para encontrar sentimientos positivos. O eso es lo que yo creo - se encogió de hombros.
Volver arriba Ir abajo
Mei Valentine
Humano
Mei Valentine


Cantidad de envíos : 191
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Paseando con Mei Empty
MensajeTema: Re: Paseando con Mei   Paseando con Mei Icon_minitimeLun Dic 15, 2008 10:19 pm

-Lleha un momento que te cansas de pasar experiencias-dijo sonriendo pero sin alegria en los ojos-aunque creo que te haré caso, las experiencias no pueden ser muy malas contigo...¿o si?
Volver arriba Ir abajo
Gabriel Schael
Ángel
Gabriel Schael


Cantidad de envíos : 285
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Paseando con Mei Empty
MensajeTema: Re: Paseando con Mei   Paseando con Mei Icon_minitimeLun Dic 15, 2008 10:22 pm

- Eso lo tendrás que decidir tú - dijo, con una leve sonrisa - Creo que por el momento voy bien, ¿no?
Volver arriba Ir abajo
Mei Valentine
Humano
Mei Valentine


Cantidad de envíos : 191
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Paseando con Mei Empty
MensajeTema: Re: Paseando con Mei   Paseando con Mei Icon_minitimeLun Dic 15, 2008 10:26 pm

-De momento, me has salvado de la calle, deja que piense-se llevo un dedo a la barbilla, haciendo un poco de teatro.-Me vas a proteger...me entretienes.¡Dios mio! me has convertido en una persona "sociable"!-Dijo bromeando-Eres un ángel ¿no? se supone que eres del bando bueno asi que dudo que me hagas algo que pueda dañarme-dijo aunque no estaba completamente segura
Volver arriba Ir abajo
Gabriel Schael
Ángel
Gabriel Schael


Cantidad de envíos : 285
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Paseando con Mei Empty
MensajeTema: Re: Paseando con Mei   Paseando con Mei Icon_minitimeLun Dic 15, 2008 10:33 pm

- Wow... si que he hecho cosas en poco más de 24 horas... - bromeó - Todavía no se me ha ocurrido ningún plan maquiavélico para hacerte sufrir, así que puedes estar tranquila. Además... en mi naturaleza no se incluye hacer daño a los humanos... normalmente.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Paseando con Mei Empty
MensajeTema: Re: Paseando con Mei   Paseando con Mei Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Paseando con Mei
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Paseando**^*
» paseando por el embarcadero
» Paseando por el bosque
» Paseando por los acantilados
» paseando (logan)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fallen Angels :: Rol :: Alrededores :: Bosque-
Cambiar a: