| desayunando con logan^^ | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
elizabeth ivanovich Ángel
Cantidad de envíos : 41 Fecha de inscripción : 15/06/2009
| Tema: desayunando con logan^^ Vie Jul 17, 2009 12:51 am | |
| llegamos al sitio y pedi una mesa para dos. -ven este lugar es fascinante, enserio- dije mientras agarraba la carta del menu | |
|
| |
Logan Lerman Humano
Cantidad de envíos : 35 Fecha de inscripción : 09/07/2009
| Tema: Re: desayunando con logan^^ Vie Jul 17, 2009 1:03 am | |
| [i] estramos a un establecimiento que ella escogio - bueno, confio en tii - mire por la ventana - pide por mi no? - la mire sonriendo | |
|
| |
| Tema: Re: desayunando con logan^^ Vie Jul 17, 2009 3:40 am | |
| yo rei.- -claro, no te arrepentiras- llego el mesero y yo ordene -nos trae, vinagreta, de verengenas y calavacines...por favor... y vino tinto...quieres no?- dije mirando a logan. -esta es su especialidad- dije sonriente mientras el mesero se marchaba. -asi que eres...nuevo entonces, no tienes familia, nada, ni a nadie?-dije curiosa | |
|
| |
Logan Lerman Humano
| Tema: Re: desayunando con logan^^ Vie Jul 17, 2009 4:35 am | |
| esuche lo que pedia - mmm...- se fue el mesero - suena delicioso lo que haz pedido, pero..veraz yo no bebo - me encogi de hombros con una media sonrisa - exacto, soy nuevo aqui y no tengo nada..ni a nadie, bueno traigo mi patineta...mis guitarras algo de dinero - rei - | |
|
| |
| Tema: Re: desayunando con logan^^ Vie Jul 17, 2009 8:07 pm | |
| rei- eso se puede solucinar, -llame a uno de los otros, meseros- por favor traigame, para el joven, una soda, y para mi vino.... digale eso al joven que nos atendio.. por favor gracias- el mesero hizo un gesto de hamabilidad y dijo"enseguida srta.". -bueno... con respecto a lo de tu estado social ahorita, ya veremos.... por que planeo ayudarte, -dije apretando las manos | |
|
| |
Logan Lerman Humano
| Tema: Re: desayunando con logan^^ Vie Jul 17, 2009 8:37 pm | |
| me qede callado mientras ella hablaba cn el mesero - no deberias de tomarte tantas molestias cnmigo -le dije cuando el mesero se retiro - pero gracias de todos modos - sonrei - asii? ayudarme? y cmo se supone qe lo haras eh? - pregunte curioso cn una sonrisa - | |
|
| |
| Tema: Re: desayunando con logan^^ Vie Jul 17, 2009 9:23 pm | |
| -eso... es facil, almenos no se me a olvidado, como ser un angel, facil te buscare casa, o lugar donde quedarte, te ayudare, y sere tu amiga....si tu quieres- dije sonreida- Ademas, necesitas un trabajo, y....si quieres estudiar haz de estudiar.-dije- yo estare alli. | |
|
| |
Logan Lerman Humano
| Tema: Re: desayunando con logan^^ Vie Jul 17, 2009 10:01 pm | |
| me sorprendi un poco - no, no espera elizabeth, te agradesco todo lo que estas asiendo, y qieres hacer pr mii - la mire - pro no qiero ser una molestia...no qiero ser una carga en verdad, lo qe acepto es tu amistad..pro lo demas me tngo qe negar..lo siento - agache la mirada | |
|
| |
| Tema: Re: desayunando con logan^^ Vie Jul 17, 2009 10:05 pm | |
| --yo lo mire, buscando una respuesta: -pues, soy un angel, o almenos eh de intentar volver ha hacerlo, no te preocupes, tu me ayudas yo te ayudo- dije animandolo | |
|
| |
Logan Lerman Humano
| Tema: Re: desayunando con logan^^ Vie Jul 17, 2009 10:09 pm | |
| levante un poco la mirada - bueno, te dejare que me ayudes, sii me dejas pagartelo algun dia, sii? - sonrei - y en lo qe yo te pueda ayudar me dices - media sonrisa | |
|
| |
| Tema: Re: desayunando con logan^^ Vie Jul 17, 2009 10:45 pm | |
| el mesero llego y yo rei- pues,podrias desayunar y luego, ya veremos. -dije mientras nos serbian la comida el mesero se fue- es mi lavor ayudar, tu solo obedece, sip.... ademas los angeles, no cobramos, aunque estemos fueras de servicio- dije sarcasticamente | |
|
| |
Logan Lerman Humano
| Tema: Re: desayunando con logan^^ Sáb Jul 18, 2009 4:18 am | |
| rei por su ultimo comentario - ok ok, te dejare que me ayudes, aunque la idea no me convence mucho - sonrei - y dime, te haz vuelto a enamorar despues del chico que me haz contando?? - la mire unos momentos y le di un borbo a mi amgua | |
|
| |
| Tema: Re: desayunando con logan^^ Sáb Jul 18, 2009 9:33 pm | |
| yo?...no yo..creo que no, es solo, que e tratado de no hacerlo , y creo que funciona, aun....-dije bebiendo de mi vino- carraspee- y tu nada, de chicas?...-dije sonriendo | |
|
| |
Logan Lerman Humano
| Tema: Re: desayunando con logan^^ Dom Jul 19, 2009 5:27 am | |
| - Y porque no lo haz vuelto a intentar?, todos se merecen una segunda oportunidad en el amor no? - sonrei levemente - ja! yo?...no yo no me enamorado - se talla levemente la mejilla - supongo que algun dia conocere que es el amor - sonrei y segui comiendo | |
|
| |
| Tema: Re: desayunando con logan^^ Dom Jul 19, 2009 9:37 pm | |
| -no es que no la meresca, pero que tal si el humano o lo que sea, no me ama, por algo estoy sola, ademas, no todos son como tu, de alma pura,- rei- pero, ya se vera si encuentro una oportunidad, ya vere, - | |
|
| |
Logan Lerman Humano
| Tema: Re: desayunando con logan^^ Lun Jul 20, 2009 6:05 am | |
| las esuche atentamente mientras comia - pues sii ese humano o lo que sea - la cite - no esta enamorado de ti, pues tu lograrias conquistarlo no? - pregunte curioso - y tengo una duda...- - tome un sorbo de mi agua -porque dices que tengo el alma pura? - la mire con una leve sonrisa en mis labios | |
|
| |
| Tema: Re: desayunando con logan^^ Mar Jul 21, 2009 9:45 pm | |
| -1 yo podria... enamorarlo... si el en verdad me quisiese....2 eres de alma pura, porque por lo que veo has sufrido y tienes un buen semblante ademas...eres educado y pareces, feliz, eso importa mucho en el alma, que apesar de todo...confiez en que puedes, ser feliz de nuevo- dije viendolo fijamente a los ojos | |
|
| |
Logan Lerman Humano
| Tema: Re: desayunando con logan^^ Miér Jul 22, 2009 5:35 am | |
| la esuche a tentamente, y tambien mirandola a los ojos - ooohh...gracias por lo que dijiste de mii - le sonrei y tome un sorbo de mi agua - no se como regresarte el cumplido...- me quede pensativo - ya se como...eres muy linda...y tus ojos son hermosos, bueno...me son muy lindos - senti como me sonrojaba levemente y agache la mirada cmo si fuese a ver mi comida | |
|
| |
| Tema: Re: desayunando con logan^^ Jue Jul 23, 2009 5:13 am | |
| -me rei y sonroje.-
-no digas eso..de mis ojos, por favor, tu no tu...me vas ayudar a volver a ser angel.. por favor, no se que me pasa, esto es incomo-dije veviendo agua- mis ojos, son comunes, no me confundas mas- le supliqeu por el cumplido de mis ojos senti casi felcidad al escuhar eso de su boca | |
|
| |
Logan Lerman Humano
| Tema: Re: desayunando con logan^^ Vie Jul 24, 2009 6:59 am | |
| sonrei cuando la vi sonrojarse - y porque no lo puedo decir??, quieres que mienta entonces?? - mire pr la ventana y leugo a ella - lo digo enserio, tu ojos son muy lindos...- de seguro tenia el color carmin en mis mejillas - y al menos pra mii no son comunes, bueno...desde que llegue aqi..tus ojos me han gustado mucho - me encogi de hombros un poco apenado - mmm...y como se supone que yo te ayudare a volver hacerte un angel nuevamente?? - pregunte curioso - yo te ayudo cn mucho gusto, pro...como? y prqe yo?..- le sonrei - | |
|
| |
| Tema: Re: desayunando con logan^^ Vie Jul 24, 2009 9:44 pm | |
| -tu, -no ayaba como responder-. se supone, que si te ayudo, a ser feliz....sin enamorarme, de ti-dije casi con pena- sere angel, pero si dices esas cosas, yo.... eres, mirate- le dije señalandolo- soy un angel y tu un humano..y ....esto, yo no planeeaba esto-dije casi con dolor, al ver que me sentia bien escuchando esas cosas tan dulces salir de su boca. | |
|
| |
Logan Lerman Humano
| Tema: Re: desayunando con logan^^ Dom Jul 26, 2009 5:53 am | |
| la esuche atentamente asintiendo levemente con la cabeza - aah...entiendo....- hice como que miraba la comida - bueno...Eli, - la mire - primero..no uses ese tono...me dule que hables casi en forma de dolor...y ahora qe entiendo, creo..qe dejare de decir ese tipo de cosas...- suspire y mire pr la ventana | |
|
| |
| Tema: Re: desayunando con logan^^ Dom Jul 26, 2009 4:14 pm | |
| -ahora te sientes, mal y yo me siento mal- dije dejando de comer- creo...que no fue por eso...por ayudarte que decidi acercarme a ti, si no por algo mas,-dije siguiendo su mirada, a la ventana- no tienes que evadir mis ojos....eso me duele mas,-dije- me siento especial...de una forma, que no deberia, sentirme, a tu lado- explique en un susurro | |
|
| |
Logan Lerman Humano
| Tema: Re: desayunando con logan^^ Dom Jul 26, 2009 9:21 pm | |
| suspire mientras la esuchaba y miraba a la ventana - sii te quieres volver hacer angel..yo te ayudare y cmo ya se la forma de hacerlo..lo hare - mire la comida - no me siento mal - menti - no te preocupes enserio..-me qede pensativo y la mmire - de que forma te sientes a mi lado? - pregunte curioso | |
|
| |
| Tema: Re: desayunando con logan^^ Dom Jul 26, 2009 9:48 pm | |
| -me siento...especial, no se, estas horas a tu lado, he hablado mas de lo normal, me siento.....normal, y no como alguien que cometio un error, ademas ya te dije que ya no me importa mucho volver a ser angel -le dije mirandolo a los ojos- me siento importante a tu lado- le explique | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: desayunando con logan^^ | |
| |
|
| |
| desayunando con logan^^ | |
|