Fallen Angels
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fallen Angels

Los ángeles ya no son lo que eran...caidos del cielo buscan volver a subir, aunque se encontraran con obstaculos, demonios, malicia, ...e incluso amor.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Solamente solo
desayunando con logan^^ Icon_minitimeVie Ago 28, 2009 2:01 pm por Billie

» una rapida visita
desayunando con logan^^ Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 5:54 pm por Arienne Diavola

» paseando (logan)
desayunando con logan^^ Icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 7:08 pm por Logan Lerman

» conociendo el bosque
desayunando con logan^^ Icon_minitimeJue Ago 06, 2009 10:46 pm por Arienne Diavola

» desayunando con logan^^
desayunando con logan^^ Icon_minitimeVie Jul 31, 2009 8:25 pm por elizabeth ivanovich

» Tiempo de pensamientos y emociones (libre)
desayunando con logan^^ Icon_minitimeDom Jul 26, 2009 7:13 pm por Lucas

» Después de todo (LIBRE)
desayunando con logan^^ Icon_minitimeDom Jul 26, 2009 7:10 pm por Billie

» Registro de avatares
desayunando con logan^^ Icon_minitimeDom Jul 26, 2009 12:44 pm por Billie

» Poderes paranormales!
desayunando con logan^^ Icon_minitimeDom Jul 26, 2009 12:29 pm por Billie

Mejores posteadores
Kyara
desayunando con logan^^ Vote_lcapdesayunando con logan^^ Voting_bardesayunando con logan^^ Vote_rcap 
Billie
desayunando con logan^^ Vote_lcapdesayunando con logan^^ Voting_bardesayunando con logan^^ Vote_rcap 
Lara
Tom black
Elle
Adrian
Lucas
Gabriel Schael
Bella
Mei Valentine
Sondeo

desayunando con logan^^

2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
elizabeth ivanovich
Ángel
elizabeth ivanovich

Cantidad de envíos : 41

desayunando con logan^^ Empty
MensajeTema: desayunando con logan^^   desayunando con logan^^ Icon_minitimeVie Jul 17, 2009 12:51 am

llegamos al sitio y pedi una mesa para dos.

-ven este lugar es fascinante, enserio- dije mientras agarraba la carta del menu
Logan Lerman
Humano
Logan Lerman

Cantidad de envíos : 35

MensajeTema: Re: desayunando con logan^^   desayunando con logan^^ Icon_minitimeVie Jul 17, 2009 1:03 am

[i] estramos a un establecimiento que ella escogio
- bueno, confio en tii - mire por la ventana - pide por mi no? - la mire sonriendo
elizabeth ivanovich
Ángel
elizabeth ivanovich

MensajeTema: Re: desayunando con logan^^   desayunando con logan^^ Icon_minitimeVie Jul 17, 2009 3:40 am

yo rei.-

-claro, no te arrepentiras- llego el mesero y yo ordene

-nos trae, vinagreta, de verengenas y calavacines...por favor... y vino tinto...quieres no?- dije mirando a logan.

-esta es su especialidad- dije sonriente mientras el mesero se marchaba.
-asi que eres...nuevo entonces, no tienes familia, nada, ni a nadie?-dije curiosa
Logan Lerman
Humano
Logan Lerman

MensajeTema: Re: desayunando con logan^^   desayunando con logan^^ Icon_minitimeVie Jul 17, 2009 4:35 am

esuche lo que pedia
- mmm...- se fue el mesero - suena delicioso lo que haz pedido, pero..veraz yo no bebo - me encogi de hombros con una media sonrisa - exacto, soy nuevo aqui y no tengo nada..ni a nadie, bueno traigo mi patineta...mis guitarras algo de dinero - rei -
elizabeth ivanovich
Ángel
elizabeth ivanovich

MensajeTema: Re: desayunando con logan^^   desayunando con logan^^ Icon_minitimeVie Jul 17, 2009 8:07 pm

rei- eso se puede solucinar, -llame a uno de los otros, meseros-
por favor traigame, para el joven, una soda, y para mi vino.... digale eso al joven que nos atendio.. por favor gracias- el mesero hizo un gesto de hamabilidad y dijo"enseguida srta.".
-bueno... con respecto a lo de tu estado social ahorita, ya veremos.... por que planeo ayudarte, -dije apretando las manos
Logan Lerman
Humano
Logan Lerman

MensajeTema: Re: desayunando con logan^^   desayunando con logan^^ Icon_minitimeVie Jul 17, 2009 8:37 pm

me qede callado mientras ella hablaba cn el mesero
- no deberias de tomarte tantas molestias cnmigo -le dije cuando el mesero se retiro - pero gracias de todos modos - sonrei - asii? ayudarme? y cmo se supone qe lo haras eh? - pregunte curioso cn una sonrisa -
elizabeth ivanovich
Ángel
elizabeth ivanovich

MensajeTema: Re: desayunando con logan^^   desayunando con logan^^ Icon_minitimeVie Jul 17, 2009 9:23 pm

-eso... es facil, almenos no se me a olvidado, como ser un angel, facil te buscare casa, o lugar donde quedarte, te ayudare, y sere tu amiga....si tu quieres- dije sonreida- Ademas, necesitas un trabajo, y....si quieres estudiar haz de estudiar.-dije- yo estare alli.
Logan Lerman
Humano
Logan Lerman

MensajeTema: Re: desayunando con logan^^   desayunando con logan^^ Icon_minitimeVie Jul 17, 2009 10:01 pm

me sorprendi un poco
- no, no espera elizabeth, te agradesco todo lo que estas asiendo, y qieres hacer pr mii - la mire - pro no qiero ser una molestia...no qiero ser una carga en verdad, lo qe acepto es tu amistad..pro lo demas me tngo qe negar..lo siento - agache la mirada
elizabeth ivanovich
Ángel
elizabeth ivanovich

MensajeTema: Re: desayunando con logan^^   desayunando con logan^^ Icon_minitimeVie Jul 17, 2009 10:05 pm

--yo lo mire, buscando una respuesta:

-pues, soy un angel, o almenos eh de intentar volver ha hacerlo, no te preocupes, tu me ayudas yo te ayudo- dije animandolo
Logan Lerman
Humano
Logan Lerman

MensajeTema: Re: desayunando con logan^^   desayunando con logan^^ Icon_minitimeVie Jul 17, 2009 10:09 pm

levante un poco la mirada
- bueno, te dejare que me ayudes, sii me dejas pagartelo algun dia, sii? - sonrei - y en lo qe yo te pueda ayudar me dices - media sonrisa
elizabeth ivanovich
Ángel
elizabeth ivanovich

MensajeTema: Re: desayunando con logan^^   desayunando con logan^^ Icon_minitimeVie Jul 17, 2009 10:45 pm

el mesero llego y yo rei- pues,podrias desayunar y luego, ya veremos. -dije mientras nos serbian la comida el mesero se fue- es mi lavor ayudar, tu solo obedece, sip.... ademas los angeles, no cobramos, aunque estemos fueras de servicio- dije sarcasticamente
Logan Lerman
Humano
Logan Lerman

MensajeTema: Re: desayunando con logan^^   desayunando con logan^^ Icon_minitimeSáb Jul 18, 2009 4:18 am

rei por su ultimo comentario
- ok ok, te dejare que me ayudes, aunque la idea no me convence mucho - sonrei - y dime, te haz vuelto a enamorar despues del chico que me haz contando?? - la mire unos momentos y le di un borbo a mi amgua
elizabeth ivanovich
Ángel
elizabeth ivanovich

MensajeTema: Re: desayunando con logan^^   desayunando con logan^^ Icon_minitimeSáb Jul 18, 2009 9:33 pm

yo?...no yo..creo que no, es solo, que e tratado de no hacerlo , y creo que funciona, aun....-dije bebiendo de mi vino- carraspee- y tu nada, de chicas?...-dije sonriendo
Logan Lerman
Humano
Logan Lerman

MensajeTema: Re: desayunando con logan^^   desayunando con logan^^ Icon_minitimeDom Jul 19, 2009 5:27 am

- Y porque no lo haz vuelto a intentar?, todos se merecen una segunda oportunidad en el amor no? - sonrei levemente - ja! yo?...no yo no me enamorado - se talla levemente la mejilla - supongo que algun dia conocere que es el amor - sonrei y segui comiendo
elizabeth ivanovich
Ángel
elizabeth ivanovich

MensajeTema: Re: desayunando con logan^^   desayunando con logan^^ Icon_minitimeDom Jul 19, 2009 9:37 pm

-no es que no la meresca, pero que tal si el humano o lo que sea, no me ama, por algo estoy sola, ademas, no todos son como tu, de alma pura,- rei- pero, ya se vera si encuentro una oportunidad, ya vere, -
Logan Lerman
Humano
Logan Lerman

MensajeTema: Re: desayunando con logan^^   desayunando con logan^^ Icon_minitimeLun Jul 20, 2009 6:05 am

las esuche atentamente mientras comia
- pues sii ese humano o lo que sea - la cite - no esta enamorado de ti, pues tu lograrias conquistarlo no? - pregunte curioso - y tengo una duda...- - tome un sorbo de mi agua -porque dices que tengo el alma pura? - la mire con una leve sonrisa en mis labios
elizabeth ivanovich
Ángel
elizabeth ivanovich

MensajeTema: Re: desayunando con logan^^   desayunando con logan^^ Icon_minitimeMar Jul 21, 2009 9:45 pm

-1 yo podria... enamorarlo... si el en verdad me quisiese....2 eres de alma pura, porque por lo que veo has sufrido y tienes un buen semblante ademas...eres educado y pareces, feliz, eso importa mucho en el alma, que apesar de todo...confiez en que puedes, ser feliz de nuevo- dije viendolo fijamente a los ojos
Logan Lerman
Humano
Logan Lerman

MensajeTema: Re: desayunando con logan^^   desayunando con logan^^ Icon_minitimeMiér Jul 22, 2009 5:35 am

la esuche a tentamente, y tambien mirandola a los ojos
- ooohh...gracias por lo que dijiste de mii - le sonrei y tome un sorbo de mi agua - no se como regresarte el cumplido...- me quede pensativo - ya se como...eres muy linda...y tus ojos son hermosos, bueno...me son muy lindos - senti como me sonrojaba levemente y agache la mirada cmo si fuese a ver mi comida
elizabeth ivanovich
Ángel
elizabeth ivanovich

MensajeTema: Re: desayunando con logan^^   desayunando con logan^^ Icon_minitimeJue Jul 23, 2009 5:13 am

-me rei y sonroje.-

-no digas eso..de mis ojos, por favor, tu no tu...me vas ayudar a volver a ser angel.. por favor, no se que me pasa, esto es incomo-dije veviendo agua- mis ojos, son comunes, no me confundas mas- le supliqeu por el cumplido de mis ojos senti casi felcidad al escuhar eso de su boca
Logan Lerman
Humano
Logan Lerman

MensajeTema: Re: desayunando con logan^^   desayunando con logan^^ Icon_minitimeVie Jul 24, 2009 6:59 am

sonrei cuando la vi sonrojarse
- y porque no lo puedo decir??, quieres que mienta entonces?? - mire pr la ventana y leugo a ella - lo digo enserio, tu ojos son muy lindos...- de seguro tenia el color carmin en mis mejillas - y al menos pra mii no son comunes, bueno...desde que llegue aqi..tus ojos me han gustado mucho - me encogi de hombros un poco apenado - mmm...y como se supone que yo te ayudare a volver hacerte un angel nuevamente?? - pregunte curioso - yo te ayudo cn mucho gusto, pro...como? y prqe yo?..- le sonrei -
elizabeth ivanovich
Ángel
elizabeth ivanovich

MensajeTema: Re: desayunando con logan^^   desayunando con logan^^ Icon_minitimeVie Jul 24, 2009 9:44 pm

-tu, -no ayaba como responder-. se supone, que si te ayudo, a ser feliz....sin enamorarme, de ti-dije casi con pena- sere angel, pero si dices esas cosas, yo.... eres, mirate- le dije señalandolo- soy un angel y tu un humano..y ....esto, yo no planeeaba esto-dije casi con dolor, al ver que me sentia bien escuchando esas cosas tan dulces salir de su boca.
Logan Lerman
Humano
Logan Lerman

MensajeTema: Re: desayunando con logan^^   desayunando con logan^^ Icon_minitimeDom Jul 26, 2009 5:53 am

la esuche atentamente asintiendo levemente con la cabeza
- aah...entiendo....- hice como que miraba la comida - bueno...Eli, - la mire - primero..no uses ese tono...me dule que hables casi en forma de dolor...y ahora qe entiendo, creo..qe dejare de decir ese tipo de cosas...- suspire y mire pr la ventana
elizabeth ivanovich
Ángel
elizabeth ivanovich

MensajeTema: Re: desayunando con logan^^   desayunando con logan^^ Icon_minitimeDom Jul 26, 2009 4:14 pm

-ahora te sientes, mal y yo me siento mal- dije dejando de comer- creo...que no fue por eso...por ayudarte que decidi acercarme a ti, si no por algo mas,-dije siguiendo su mirada, a la ventana- no tienes que evadir mis ojos....eso me duele mas,-dije- me siento especial...de una forma, que no deberia, sentirme, a tu lado- explique en un susurro
Logan Lerman
Humano
Logan Lerman

MensajeTema: Re: desayunando con logan^^   desayunando con logan^^ Icon_minitimeDom Jul 26, 2009 9:21 pm

suspire mientras la esuchaba y miraba a la ventana
- sii te quieres volver hacer angel..yo te ayudare y cmo ya se la forma de hacerlo..lo hare - mire la comida - no me siento mal - menti - no te preocupes enserio..-me qede pensativo y la mmire - de que forma te sientes a mi lado? - pregunte curioso
elizabeth ivanovich
Ángel
elizabeth ivanovich

MensajeTema: Re: desayunando con logan^^   desayunando con logan^^ Icon_minitimeDom Jul 26, 2009 9:48 pm

-me siento...especial, no se, estas horas a tu lado, he hablado mas de lo normal, me siento.....normal, y no como alguien que cometio un error, ademas ya te dije que ya no me importa mucho volver a ser angel -le dije mirandolo a los ojos- me siento importante a tu lado- le explique
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: desayunando con logan^^   desayunando con logan^^ Icon_minitime

desayunando con logan^^
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente