¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fallen Angels
Los ángeles ya no son lo que eran...caidos del cielo buscan volver a subir, aunque se encontraran con obstaculos, demonios, malicia, ...e incluso amor.
Cantidad de envíos : 1067 Fecha de inscripción : 16/11/2008 Edad : 29
Tema: Concierto de DEVILS (libre) Vie Feb 27, 2009 2:40 pm
Odiaba a mi manager por haberme puesto un concierto ese día, lo hicimos con bastante ganas, ya que a o mejor así conseguiriamos algún humano para allí abajo... pero pensé en Christian y olvide lo del humano... lo haría por él.
Arienne Diavola Demonio
Cantidad de envíos : 68 Fecha de inscripción : 16/02/2009
Tema: Re: Concierto de DEVILS (libre) Lun Mar 02, 2009 6:09 pm
llegué despues de un largo paseo al notar el olor azufre de los demonios, una voz infernal llego a mis oidos
dejé de ser una gata de color negro para convertirme en humana y me puse en primera fila observando a la demonia con una sonrisa, esperando a que me viese
Billie Demonio
Tema: Re: Concierto de DEVILS (libre) Lun Mar 02, 2009 6:12 pm
Cuando acabe la canción vi a una demonio y su sonreí.
-Ahora aremos un descanso- miré a la demonio y le hice una seña para que me acompañara
Arienne Diavola Demonio
Tema: Re: Concierto de DEVILS (libre) Lun Mar 02, 2009 6:13 pm
la sigo con una sonrisa hasta una pequeña sala de descanso
- veo que no soy la unica enviada a la tierra, por desgracia eres al primer demonio que conozco, me he tenido que rodear de ángeles - digo con una sonrisa - soy Arienne - digo dandola la mano
Billie Demonio
Tema: Re: Concierto de DEVILS (libre) Lun Mar 02, 2009 9:53 pm
-Tranquila, cuando yo llegué tambien eran todos ángeles, pero se esta bien- mire su mano- creo que es mejor que no te la de, te puedo abrasar. Soy Billie-
Arienne Diavola Demonio
Tema: Re: Concierto de DEVILS (libre) Lun Mar 02, 2009 9:56 pm
sonrei y retiré la mano
-al parecer no soy la unica que tiene un don... te lo mostraré
me dejé caer con un serpenteante movimiento al suelo y desde alli me trasformé en una serpiente venenosa de color negro pero con dos ojos rojos brillantes. silbé levemente y luego volvi a ser humana
- ¿que opinas? lo tuyos son poderes piroquinéticos ¿no?
Billie Demonio
Tema: Re: Concierto de DEVILS (libre) Mar Mar 03, 2009 12:04 am
-Esta bastante bien, pero creo qu eya vi algo parecido- sonreí- si son pirotécnicos, soy como un antorcha-
Arienne Diavola Demonio
Tema: Re: Concierto de DEVILS (libre) Vie Mar 06, 2009 11:36 pm
pensé levemente
- creo que te he visto alguna vez por el infierno dime ¿conocias a un demonio llamado jonás? fue el que me condenó - dije con curiosidad
Billie Demonio
Tema: Re: Concierto de DEVILS (libre) Vie Mar 06, 2009 11:50 pm
-¿Jonás? Creo que si... no estoy segura, ten en cuenta, que hace como 5 años mortales que no bajo durante un largo período-
Arienne Diavola Demonio
Tema: Re: Concierto de DEVILS (libre) Sáb Mar 07, 2009 10:10 pm
- oh -dije asombrada - espero que yo no esté destinada tanto tiempo, solo quiero acabar ya mi trabajo - dije suspirando cansada - simplemente extermino unos cuantos angeles y me largo.
me senté en una silla y la sonrei
Billie Demonio
Tema: Re: Concierto de DEVILS (libre) Dom Mar 08, 2009 12:29 am
Me senté encima de la mesa.
-Yo no estoy aquí por trabajo del todo, me siento muy a gusto aquí, con mi "ángel"- dibuje las comillas
Arienne Diavola Demonio
Tema: Re: Concierto de DEVILS (libre) Dom Mar 08, 2009 12:52 am
la miré extrañada
- veras billie me gustaria decirte algo... he conocido a un ´ñangel y aunque estoy aqui para matarle, yo le amo, el problema esque hay un demonio muy poderoso vigilandome y, no se que hacer - dije mirando al suelo - creo que debo irme, si me buscas me encontrarás en el bosque, simplemente enciende una llama en lo mas profundo del bosque y cuando llegué a tus oidos un aullido infernal sientate en el suelo y mira a tu alrededor.
sin decir ni una palabra mas dos grandes alas negras nacieron a mi espalda y me converti en un águila negra, que sali volando de alli tan rapidamente como habia llegado