| Paseando**^* | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Mei Valentine Humano
Cantidad de envíos : 191 Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: Paseando**^* Vie Dic 19, 2008 2:00 am | |
| -¿Que estas diciendo Gabriel?-No podía permitir que él sufriera las consecuencias de su trabajo | |
|
| |
Christopher N. Blakcness Demonio
Cantidad de envíos : 171 Fecha de inscripción : 18/12/2008
| Tema: Re: Paseando**^* Vie Dic 19, 2008 2:08 am | |
| -¿Estas dispuesto a permitir, que ella pierda todo lo que ha conseguido?- dije alzando una de mis cejas | |
|
| |
Gabriel Schael Ángel
Cantidad de envíos : 285 Fecha de inscripción : 12/12/2008
| Tema: Re: Paseando**^* Vie Dic 19, 2008 2:24 am | |
| - Estoy dispuesto a conseguir que ella te pierda de vista y se olvide de todo el sufrimiento que le has causado. No creo que perder su carrera como modelo le dañe - se giró para mirar a Mei, con el ceño fruncido. | |
|
| |
Mei Valentine Humano
| Tema: Re: Paseando**^* Vie Dic 19, 2008 2:29 am | |
| -Gabriel..mi carrera es lo unico que me queda-dijo en en susurro, en una medida era cierto.Miró con odio a su manager,era lo mejor y lo peor que le habia pasado,bueno mejor dicho lo mejo que le habia pasado era conocer a Gabriel. Le pegó una bofeteda a Christopher por pra frustación, ella sabía que eltaba en lo cierto que no podía arrebatarle su intmidad,pero él era capaz de eso e mucho más. -eres despreciable...¿lo sabias?¿Como puedes decir cosas asi?¿A ti solo te importa tu maldito trabajo? | |
|
| |
Gabriel Schael Ángel
| Tema: Re: Paseando**^* Vie Dic 19, 2008 4:46 pm | |
| Hizo una mueca frunciendo los labios, disgustado y se quedó al lado de Mei en silencio, dispuesto a volver a intervenir si la situación lo requería. | |
|
| |
| Tema: Re: Paseando**^* Vie Dic 19, 2008 5:22 pm | |
| No habia notado la bofetada que la humana me habia dado. Entonces le coji de la muñeca y le solté.
-Tu no sabes en que trabajo yo de verdad-la mire serio- yo solo recibo ordenes de lo que tengo que hacer- | |
|
| |
Gabriel Schael Ángel
| Tema: Re: Paseando**^* Vie Dic 19, 2008 5:48 pm | |
| Miró a Christopher y frunció el ceño. - ¿Mei está relacionada con lo que te dicen los de abajo? | |
|
| |
| Tema: Re: Paseando**^* Vie Dic 19, 2008 5:59 pm | |
| Le mire interesado, los ojos del ángel denotaba amor incontrolado.
-Tal vez si o tal vez no-rei | |
|
| |
Mei Valentine Humano
| Tema: Re: Paseando**^* Vie Dic 19, 2008 6:16 pm | |
| -¿Allí bajo? Miró con los ojos abrietos a Christopher y luego a Gabriel intentando encontrar una respuesta a todo.Era muy complicado, el odio el miedo y las ganas de matar a aquel cicho que estaba estropeano uno de los mejores momentos que tenía desde hace mucho le nublaban la mente. Estaba dispuesta a darlo todo para que le dejara en paz, pero no iba a perder a Gabriel por nada del mundo, es se habia convertido en su todo y nada. Forcejeó para soltarse de Christopher, pero él era demasiado fuerte. -Me estas haciendo daño sueltame. | |
|
| |
| Tema: Re: Paseando**^* Vie Dic 19, 2008 6:26 pm | |
| Mire interesado a Mei, como la frustación, el miedo, y otros sentimientos pasaban por sus ojos.
-Te suelto-dicho esto le solte de la muñeca | |
|
| |
Mei Valentine Humano
| Tema: Re: Paseando**^* Vie Dic 19, 2008 6:29 pm | |
| Cogió su muñeca con la otra mano, le dolia, Christopher tenía una fuerza impresionante. -¿Me puedes explicar a que viene todo esto?-las lágrimas rodaban desde sus ojos hasta las mejillas donde se desvanecian dejando un rastro de piel mojada.-¿Que quieres decir con que solo cumple ordenes?-Miró a Gabriel indecisa, un tenía la duda, pero ellos parecian entenderse a la perfección | |
|
| |
| Tema: Re: Paseando**^* Vie Dic 19, 2008 6:43 pm | |
| La mire, y le dije toda la verdad.
-Soy un demonio, alli abajo me dijeron que buscara a una humana, esa humana eras tu, ¿para qué te querian? Ni yo mismo lo se..- | |
|
| |
Mei Valentine Humano
| Tema: Re: Paseando**^* Sáb Dic 20, 2008 1:20 am | |
| Tragó saliba, buscó con la mirada a Gabriel, que parecía estar en su mundo, quería despertar, despertar de aquella pesadilla. ¿Que tenía que ver ella en todo eso?¿Acaso no había pasado ya tantas cosas malas como para que ahora unos demonios se encapricharan con ella? -No puede ser-se limitó a decir, los ojos los tenía dilatados a causa del pánico | |
|
| |
| Tema: Re: Paseando**^* Sáb Dic 20, 2008 1:27 am | |
| -Lo siento pero asi es. Nadie sabe porque, tanto interes en ti pusieron, supongo que por el sufrimiento que desprende tu ser-la mire-personalmente, ahora estas con menos sufrimiento, y eso lo odio. Tu mostrabas dote, de poder ser, en un futuro un buen demonio...pero no- | |
|
| |
Mei Valentine Humano
| Tema: Re: Paseando**^* Sáb Dic 20, 2008 1:31 am | |
| -Me sobra dote para mataros a todo idiotas-ya no aguantaba más esa situación.No quiero veros nunca más, a ninguno.[/b] Gabriel estaba pero no estaba, tiró los billetes que llevaba en la mano y salí dispara de allí, hacia ningún sitio en concreto.
| |
|
| |
| Tema: Re: Paseando**^* Sáb Dic 20, 2008 1:54 am | |
| Me agache para ver que es lo que habia lanzado...dos billetes a Tokyo, mire al chico y se los di.
-¿Por qué no vas detrás de ella?- | |
|
| |
Gabriel Schael Ángel
| Tema: Re: Paseando**^* Sáb Dic 20, 2008 2:00 am | |
| Guardó los billetes en el bolsillo del pantalón y miró a Cristopher con una ceja enarcada. - Ahora está enfadada. Con los dos. Si intento razonar con ella, va a ser un auténtico desastre. Hablaré con ella cuando esté más calmada. Le dió la espalda al demonio y siguió caminando en dirección contraria. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Paseando**^* | |
| |
|
| |
| Paseando**^* | |
|