Fallen Angels
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fallen Angels

Los ángeles ya no son lo que eran...caidos del cielo buscan volver a subir, aunque se encontraran con obstaculos, demonios, malicia, ...e incluso amor.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Solamente solo
Primera noche en el piso - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 28, 2009 2:01 pm por Billie

» una rapida visita
Primera noche en el piso - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 5:54 pm por Arienne Diavola

» paseando (logan)
Primera noche en el piso - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 7:08 pm por Logan Lerman

» conociendo el bosque
Primera noche en el piso - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 06, 2009 10:46 pm por Arienne Diavola

» desayunando con logan^^
Primera noche en el piso - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 31, 2009 8:25 pm por elizabeth ivanovich

» Tiempo de pensamientos y emociones (libre)
Primera noche en el piso - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 26, 2009 7:13 pm por Lucas

» Después de todo (LIBRE)
Primera noche en el piso - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 26, 2009 7:10 pm por Billie

» Registro de avatares
Primera noche en el piso - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 26, 2009 12:44 pm por Billie

» Poderes paranormales!
Primera noche en el piso - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 26, 2009 12:29 pm por Billie

Mejores posteadores
Kyara
Primera noche en el piso - Página 2 Vote_lcapPrimera noche en el piso - Página 2 Voting_barPrimera noche en el piso - Página 2 Vote_rcap 
Billie
Primera noche en el piso - Página 2 Vote_lcapPrimera noche en el piso - Página 2 Voting_barPrimera noche en el piso - Página 2 Vote_rcap 
Lara
Tom black
Elle
Adrian
Lucas
Gabriel Schael
Bella
Mei Valentine
Sondeo

Primera noche en el piso

2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Mei Valentine
Humano
Mei Valentine

Cantidad de envíos : 191

Primera noche en el piso - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primera noche en el piso   Primera noche en el piso - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 14, 2008 10:28 pm

-¿En el suelo?De todas maneras, algo dormiras no te puedes pasar las noches en el sofá mirando el teletienda...¿o si?-Se acercó a una caja y la abrió,iba sacando las cosas que habia dentro, pero no se fijó que era.
Gabriel Schael
Ángel
Gabriel Schael

Cantidad de envíos : 285

MensajeTema: Re: Primera noche en el piso   Primera noche en el piso - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 14, 2008 10:32 pm

- ¿Tengo cara de adicto a la teletienda? - pestañeó varias veces sin creerlo y miró a Mei - En ese caso, dormiría en el sofá. No es tan incómodo como parece - Le tendió varios libros, mientras apilaba cajas.
Mei Valentine
Humano
Mei Valentine

MensajeTema: Re: Primera noche en el piso   Primera noche en el piso - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 14, 2008 10:37 pm

-Viendo todas las cosas que tienes...diría que si eres un poco adicto a ella-dijo riendo mientras cogía los libros-¿Dónde los pongo?
Gabriel Schael
Ángel
Gabriel Schael

MensajeTema: Re: Primera noche en el piso   Primera noche en el piso - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 14, 2008 10:38 pm

- En la estantería de allí - señaló el mueble - No te metas con la Turbo 3000... ¡realmente pica todo lo que se propone! - entonó con la misma voz del presentador de los anuncios de la teletienda, riendo.
Mei Valentine
Humano
Mei Valentine

MensajeTema: Re: Primera noche en el piso   Primera noche en el piso - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 14, 2008 10:43 pm

Se dirigió a la estantería a colocar los libros riendo.
-¿Te gusta leer no?-Se le habian agotado todas las preguntas, no era muy buena entablanco conversación
Gabriel Schael
Ángel
Gabriel Schael

MensajeTema: Re: Primera noche en el piso   Primera noche en el piso - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 14, 2008 10:45 pm

- Es la alternativa a la teletienda, por supuesto - comentó, divertido. Miró a Mei que se encontraba de espaldas - Oye, Mei. ¿Qué hay de tus padres, o familiares? ¿No tienes ningún tutor que te haya reclamado en este tiempo?
Mei Valentine
Humano
Mei Valentine

MensajeTema: Re: Primera noche en el piso   Primera noche en el piso - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 14, 2008 10:49 pm

era la pregunta del millón, esa que evitaba contestar, pero ya que le habia hecho tantas cosa por ella que menos que decirle la verdad...
-Mi madre murió al dar a luz a mi hermana pequeña, mi padre no quiso hacerse cargo de nosotras,nos metieron en un orfanato, a mi hermana la mataron con cuatro años de una paliza delente de mí, y que yo sepa no mi madre no tinía hermanos, y de mi padre no se nada.-Lo habia dicho todo tan deprisa que apenas pudo respirar, se giró lentamente con los ojos encharcados al recordar a su hermana, pero rapidamente se agachó para abrir otra caja y que no le viera así
Gabriel Schael
Ángel
Gabriel Schael

MensajeTema: Re: Primera noche en el piso   Primera noche en el piso - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 14, 2008 10:53 pm

Se dirigió hacia ella con grandes zancadas y le quitó la caja de las manos, mientras la acercaba a él y la rodeaba con sus brazos.
- Lo siento... no debí de haber preguntado - susurró, mientras la mantenía abrazada a él.
Mei Valentine
Humano
Mei Valentine

MensajeTema: Re: Primera noche en el piso   Primera noche en el piso - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 14, 2008 10:57 pm

Se quedó sorprendida por el abrazo.No pudo evitar contener la lagrima que se le escapó.
-No te preocupes, es normal, yo tambien preguntaría si estubiera en tu situación, de todas maneras es algo que tengo que superar algún día, y que mejor comienzo que contarle a alguien lo que de verdad pasó, no sé, resulta algo agobiante mentir continuamente, aparentar que no te a pasado nada...-Se separó de el y se restregó los ojos, esbozó una sonrisa.
Gabriel Schael
Ángel
Gabriel Schael

MensajeTema: Re: Primera noche en el piso   Primera noche en el piso - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 14, 2008 11:05 pm

- Hey... lo has pasado mal... pero ya no tienes de que preocuparte. El tiempo que decidas pasar conmigo te protegeré en todo lo que pueda y te enseñaré a hacerlo. Nada de hacerte sufrir por tu pasado ni por tu futuro. Te lo prometo - dijo seriamente, clavando su mirada en ella.
Mei Valentine
Humano
Mei Valentine

MensajeTema: Re: Primera noche en el piso   Primera noche en el piso - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 14, 2008 11:09 pm

En su boca se dibujó una sonrisa sincera debido a sus palabras.Apartó la mirada algo avergonzada.
-No se que decirte...ahora mismo estoy sin palabras, un simple "gracias" no creo que sirva, estas haciendo demasiadas cosas por mi y apenas me conoces...
Gabriel Schael
Ángel
Gabriel Schael

MensajeTema: Re: Primera noche en el piso   Primera noche en el piso - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 14, 2008 11:47 pm

Desvió la mirada, avergonzado y se apoyó en la pared.
- Me recuerdas a una persona que conocí hace tiempo - explicó, en un murmullo - por eso, cada vez que te veo, siento la imperiosa necesidad de protegerte a cualquier precio.
Mei Valentine
Humano
Mei Valentine

MensajeTema: Re: Primera noche en el piso   Primera noche en el piso - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 14, 2008 11:53 pm

-¿Puedo preguntar a quien?-se volvió hacia la caja y comenzo a sacar las cosas.Más libros.-¿Todos estos libros te los has leido ya o los vas a cumulando para leertelos algún día?-Preguntó sorprendida al ver tal cantidad de libros
Gabriel Schael
Ángel
Gabriel Schael

MensajeTema: Re: Primera noche en el piso   Primera noche en el piso - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 14, 2008 11:58 pm

- Fue una persona importante para mí. Si te contase toda la historia no me creerías - esbozó una sonrisa torcida - Han sido varias generaciones de coleccionar libros, es normal que haya tantos. Pero, oh, no te preocupes, también tenemos... - abrió otra caja - ... enciclopedias. No, espera, eso no vale. Te prometo que no soy medio cabra, así que he debido de meter algo más que no sea papel encuadernado... - Abrió otra caja - Aquí está, ¿ves? Tenemos docenas de libros y una Turbo 3000. El mundo está salvado por hoy.
Mei Valentine
Humano
Mei Valentine

MensajeTema: Re: Primera noche en el piso   Primera noche en el piso - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 15, 2008 12:01 am

-La pregunta es...¿sabes usarla?.No es nada fácil te lo aseguro-dijo bromeando-Prueva a contar la historia, quien sabe alomejor si me la creo
Gabriel Schael
Ángel
Gabriel Schael

MensajeTema: Re: Primera noche en el piso   Primera noche en el piso - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 15, 2008 12:03 am

- Te apuntaré el número de un hotel por si después de oírlo prefieres salir corriendo de aquí - sonrió y miró a la chica - Mei, sé qué casi no nos conocemos, pero, ¿crees que tengo algún tipo de excentricidad?
Mei Valentine
Humano
Mei Valentine

MensajeTema: Re: Primera noche en el piso   Primera noche en el piso - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 15, 2008 12:09 am

Rodeó los ojos.
-Te veo...¿normal? si eso te sirve de consuelo.Bueno, en el hotel estaría meno segura, ¿ estas seguro de que no es solo una excusa para echarme de aqui?
Gabriel Schael
Ángel
Gabriel Schael

MensajeTema: Re: Primera noche en el piso   Primera noche en el piso - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 15, 2008 12:16 am

- Vamos, hablo en serio. Y no, no pretendo echarte de ningún lugar.
Se quedó en silencio unos momentos hasta que chasqueó la lengua y miró a Mei - Yo... no soy humano - Soltó a bocajarro, cruzándose de brazos y quedándose en silencio - Si vas a gritar y a salir de mi casa corriendo, este es el momento. Después no voy a dejar que interrumpas mi historia - inetntó bromear en el tenso silencio que se había formado.
Mei Valentine
Humano
Mei Valentine

MensajeTema: Re: Primera noche en el piso   Primera noche en el piso - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 15, 2008 12:18 am

No sabía que decir o pensar.
-No voy a hacer nada de eso..¿por qué todos los chicos guapos o amables son raros señor?-dijo bromeando-Me apetece mucho oir tu historia niño raro
Gabriel Schael
Ángel
Gabriel Schael

MensajeTema: Re: Primera noche en el piso   Primera noche en el piso - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 15, 2008 12:30 am

- Yo soy... un ángel. O era un ángel. Bueno, lo sigo siendo, pero ya no soy... da igual, eso no importa, el caso es... Hace aproximadamente 120 años yo fui enviado para proteger a una chica. Su destino había sido marcado desde que había nacido y ella... tenía que ser la última víctima de un célebre asesino en serie. Era una mujer inteligente, bellísima y que sin embargo la vida le había sido tan injusta que había acabado prostituyéndose en la zona más pobre del Londres de 1888.
Era uno de los seres más exquisitos que había conocido y se estaba pudriendo para acabar siendo la última víctima de Jack el Destripador, la víctima que daría con la clave para detener al asesino.
Había visto durante toda su vida como había salido adelante y que tuviese que morir de aquella forma tan horrible a los 19 años me parecía una locura. Así que, rompiendo todas las reglas, me presenté ante ella con una forma humana y la alejé de allí, cambiando su destino por completo. Murieron otras tres prostitutas para que ella pudiese salvarse. Y cuando... por fin estaba lejos de aquel mundo y creí que estaría bien... ella se suicidó. Y no pude hacer nada por evitarlo.
Mi protegida murió, otras personas murieron y a mí... me negaron la vuelta. Estaban hartos de mis actos inconscientes y les dí la gran oportunidad para que no me volviesen a ver - Terminó la historia y miró hacia el suelo, haciendo una mueca.
Mei Valentine
Humano
Mei Valentine

MensajeTema: Re: Primera noche en el piso   Primera noche en el piso - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 15, 2008 12:35 am

Se quedó escuchando la historia, y cuando termino se quedo callada y sorprendida, sin saber que decir o hacer, todo era muy extraño, pero al fin decidió creerse la historia, ¿Por qué debía mentirle? Tabién cabía la posibilidad de que estubiera loco debido a tantos libros, pero desechó la idea.
-¿Y tienes...ya sabes, ala?-fue una pregunta un tanto éstupida.-Es un poco injusto lo que te paso...creo que hiciste bien en su momento..o bueno no se como son las cosas de ángeles ni nada pero...
Gabriel Schael
Ángel
Gabriel Schael

MensajeTema: Re: Primera noche en el piso   Primera noche en el piso - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 15, 2008 12:39 am

- No, en el fondo se que hicieron lo que debían. No era un santo precisamente, ¿sabes? Hacía lo que me venía en gana sin pensar en las consecuencias - se encogió de hombros y miró a Mei - Las alas las sigo conservando. Tan sólo... no puedo volver. Estoy condenado a vagar por la Tierra hasta que me muera, para lo que queda... aún mucho tiempo.
Mei Valentine
Humano
Mei Valentine

MensajeTema: Re: Primera noche en el piso   Primera noche en el piso - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 15, 2008 12:44 am

-Bueno si tu lo dices...Se acercó a el y acaricó el brazo.-¿Se puede saber donde guardas las alas?porque no creo que sean de quita y pon como en los disfraces...
Gabriel Schael
Ángel
Gabriel Schael

MensajeTema: Re: Primera noche en el piso   Primera noche en el piso - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 15, 2008 1:21 am

Rió suavemente por el comentario de Mei.
- Pocos humanos podeis ver las alas. Se trata de algo más espiritual que físico. S ino, imagínate el cante que daríamos en el mundo humano...
Mei Valentine
Humano
Mei Valentine

MensajeTema: Re: Primera noche en el piso   Primera noche en el piso - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 15, 2008 1:25 am

-Bueno, alomejor la gente que las ve se piensa que estais grabando un video musical-dijo riendo-Y...¿puedes volar?Vale te parecerá todo esto un éstupidez, pero te creo, y siento mucho lo que te pasó, creo que...se lo que se siente al perder algo querido.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Primera noche en el piso   Primera noche en el piso - Página 2 Icon_minitime

Primera noche en el piso
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente