| Primera noche en el piso | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Gabriel Schael Ángel
Cantidad de envíos : 285 Fecha de inscripción : 12/12/2008
| Tema: Primera noche en el piso Dom Dic 14, 2008 3:29 am | |
| Entró en el piso y le dio una suave patada a una caja que le impedía el paso. Se giró hacia Mei. - ¿Ves lo que te decía? Está muy desordenado... | |
|
| |
Mei Valentine Humano
Cantidad de envíos : 191 Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: Primera noche en el piso Dom Dic 14, 2008 3:32 am | |
| Se tapó la boca para evitar la carcajada.El chico le hacia muchisima gracia. -Más o menos como solia dejar o los hoteles antes de irme Entro trás él, la verdad esque estaba basntante desordenado, pero no le importaba lo mas minimo. | |
|
| |
Gabriel Schael Ángel
| Tema: Re: Primera noche en el piso Dom Dic 14, 2008 3:35 am | |
| Miró a Mei con una ceja enarcada y negó con la cabeza, sonriendo. - Vaya, creo que no hay mejor manera de estrenar el piso, ¿no te parece? Con una invitada modelo incluida - sonrió y miró la maleta de la chica - ¿Llevas ahí un secador? Puedes utilizar el enchufe que quieras. Puedo ir preparándote algo de comer si no has cenado aún... O algo de beber si no tienes hambre.
Última edición por Gabriel Schael el Dom Dic 14, 2008 3:39 am, editado 1 vez | |
|
| |
Mei Valentine Humano
| Tema: Re: Primera noche en el piso Dom Dic 14, 2008 3:38 am | |
| Asintió -El secador y la plancha del pelo son mis mejores amigos-se acercó a la maleta y la abrió.Sac un secador bastante pequeño, era de viaje y un peine, no necesitaria la plancha para estar en casa de Gabriel.
-¿Tienes algun refresco? me muero de sed | |
|
| |
Gabriel Schael Ángel
| Tema: Re: Primera noche en el piso Dom Dic 14, 2008 3:40 am | |
| - Veré que puedo hacer... - Se adentró entre el mar de cajas de cartón y desapareció unos minutos en la cocina. Volvió junto a Mei y le pasó una lata de refresco al vuelvo - ¿Te vale? | |
|
| |
Mei Valentine Humano
| Tema: Re: Primera noche en el piso Dom Dic 14, 2008 3:44 am | |
| Casi se le cae el bote cuando se lo pasó. -Si muchas graacias.-comenzó a secarse el pelo. -Te puedo preguntar por qué te has mudado aquí?-dijo elevando la voz un poco debido al molesto ruido del secador | |
|
| |
Gabriel Schael Ángel
| Tema: Re: Primera noche en el piso Dom Dic 14, 2008 3:48 am | |
| - Bueno, me pareció un pueblo agradable y tranquilo... pero te aseguro que no lo es - agregó entre dientes para que no le oyese - Y había pensado que era buena idea quedarme un tiempo por aquí - se encogió de hombros. | |
|
| |
Mei Valentine Humano
| Tema: Re: Primera noche en el piso Dom Dic 14, 2008 3:54 am | |
| -¿Cuantos años tienes? Era algo que se habia pregntado todo el tiempo que habia pasado a su lado, su manera de ser le recordaba mucho a los personajes del romanticismo o similiar | |
|
| |
Gabriel Schael Ángel
| Tema: Re: Primera noche en el piso Dom Dic 14, 2008 3:58 am | |
| No contestó con rapidez, pensándolo por unos instantes. - ¿Veinte? Sí... veinte - murmuró - ¿Qué edad tienes tú? | |
|
| |
Mei Valentine Humano
| Tema: Re: Primera noche en el piso Dom Dic 14, 2008 4:25 pm | |
| -¿Tienes que pensarte cuantos años tienes?-apagó el secador y se acerco a él-Yo tengo 19 aun que si buscas por mi en internet o en revistas para las que e posadote sandra que tengo 21, -hizo una mueca. | |
|
| |
Gabriel Schael Ángel
| Tema: Re: Primera noche en el piso Dom Dic 14, 2008 4:28 pm | |
| - El tiempo es muy relativo para mí, a veces tengo que pensar si he cumplido años o no - bromeó - ¿Tu manager te aconsejó que mintieras sobre tu edad? | |
|
| |
Mei Valentine Humano
| Tema: Re: Primera noche en el piso Dom Dic 14, 2008 4:32 pm | |
| Cogió un mechón de pelo y lo volvió a enredar en el dedo. -Más bien me obligó, dijo que una niñita de 16 años no venderia y no la contratarian para lo que el trabajaba, de modo que si queria dinero y salir de donde estaba metida, tenía que hacerlo. | |
|
| |
Gabriel Schael Ángel
| Tema: Re: Primera noche en el piso Dom Dic 14, 2008 4:35 pm | |
| - ¿Te... metiste en esto... con dieciséis años? - Tragó saliva, algunas cosas del mundo humano le seguían afectando - Cielos... - Se le ocurrieron un par de preguntas más, pero no quería hurgar en su pasado - ¿Cuánto tiempo crees que tardará ese cabr..., tu manager en encontrarte? | |
|
| |
Mei Valentine Humano
| Tema: Re: Primera noche en el piso Dom Dic 14, 2008 4:38 pm | |
| Suspiró -Si, con 16 y porque antes me negaba, cuando lo perdí todo no vi otra salida-se quedó pensando el tiempo que tardo en encontrarla la ultima vez-La ultima vez tardó...menos de una semana-tragó saliva, no queria pensar todabia en volver, pero sin embargo tenía que hacerse a la idea | |
|
| |
Gabriel Schael Ángel
| Tema: Re: Primera noche en el piso Dom Dic 14, 2008 4:45 pm | |
| - Está bien - se mesó el pelo, pensativo y alzó la mirada para mirar a Mei por encima de sus pestañas - Por el momento no te puedo enviar a ningún hotel, sería peligroso... - expresó sus pensamientos en voz alta - Podrías quedarte en mi casa hasta que las cosas se calmaran... | |
|
| |
Mei Valentine Humano
| Tema: Re: Primera noche en el piso Dom Dic 14, 2008 4:48 pm | |
| Dejó caer el brazo a su costado. -No, eso no seria ser muy listo por tu parte,aqui o en un hotel me encontraran, parece que tengan amigos hasta en el infierno y la verdad no me gustaría meterte en problemas por acojerme | |
|
| |
Gabriel Schael Ángel
| Tema: Re: Primera noche en el piso Dom Dic 14, 2008 4:59 pm | |
| Se mordió el labio inferior para evitar sonreir. Era imposible que un humano pudiese siquiera hacerle un arañazo. - Seremos discretos. En el pueblo me conoce poca gente y es imposible que nos relacionen. No voy a dejar que te enfrentes sola a él. | |
|
| |
Mei Valentine Humano
| Tema: Re: Primera noche en el piso Dom Dic 14, 2008 5:16 pm | |
| Se quedó sopesando las posibilidades que tinía. -Esta bien , pero no puedo estar viviendo aqui de rosas, los gastos que tengas en la casa...dimelos y los pagaremos a la mitad vale? | |
|
| |
Gabriel Schael Ángel
| Tema: Re: Primera noche en el piso Dom Dic 14, 2008 5:18 pm | |
| - No te preocupes ahora por eso... Lo importante es tu seguridad - replicó seriamente - Deberías descansar, debes de estar agotada. | |
|
| |
Mei Valentine Humano
| Tema: Re: Primera noche en el piso Dom Dic 14, 2008 5:30 pm | |
| Sonrió ante lo que dijo. -Mi seguridad...eso si que es bueno, has hablado como él-enrredó de nuevo el pelo en su dedo.-La verdad es que no estoy nada cansada, pero supongo que tienes razón..,-Estaba agusto en la compañía de aquel chico | |
|
| |
Gabriel Schael Ángel
| Tema: Re: Primera noche en el piso Dom Dic 14, 2008 5:33 pm | |
| - No me digas eso, es deprimente... - hizo una mueca y se sentó junto a ella - Puedes quedarte la cama esta noche, yo pasaré la noche en vela... intentando poner un poco de orden. | |
|
| |
Mei Valentine Humano
| Tema: Re: Primera noche en el piso Dom Dic 14, 2008 5:34 pm | |
| Abrió los ojos por la sorpresa. -Nada más hay una cama?No noo ni pensarlo,¿donde dormirás tu? te ayudaré si no estoy canada ni nada | |
|
| |
Gabriel Schael Ángel
| Tema: Re: Primera noche en el piso Dom Dic 14, 2008 5:40 pm | |
| Rió por su reacción. - ¿Cuántas camas pensabas que había? Vivo solo y no esperaba recibir invitados... - En condiciones normales te diría que no te preocupases y que fueses a dormir, pero si realmente no estás cansada... no me vendría mal una ayudita - sonrió, ladeando la cabeza - Sólo en el caso que de verdad no estés cansada. | |
|
| |
Mei Valentine Humano
| Tema: Re: Primera noche en el piso Dom Dic 14, 2008 5:42 pm | |
| -Si me quedó aqui..¿donde piensas ponerme a dormir? Yo en tu cama no oy a dormir...no pienso quitartela-dijo bromeando, se levantó de un salto.-Bien,¿ por donde empezamos...? | |
|
| |
Gabriel Schael Ángel
| Tema: Re: Primera noche en el piso Dom Dic 14, 2008 5:46 pm | |
| - Te haré dormir en el suelo, como buen anfitrión - bromeó - Puedes utilizar la cama siempre que quieras, yo no duermo... mucho. Insomnio crónico - se encogió de hombros, mientras sacaba de una caja algunos objetos - Ten, vayamos sacando cosas. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Primera noche en el piso | |
| |
|
| |
| Primera noche en el piso | |
|