Fallen Angels
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fallen Angels

Los ángeles ya no son lo que eran...caidos del cielo buscan volver a subir, aunque se encontraran con obstaculos, demonios, malicia, ...e incluso amor.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Solamente solo
Primera noche en el piso Icon_minitimeVie Ago 28, 2009 2:01 pm por Billie

» una rapida visita
Primera noche en el piso Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 5:54 pm por Arienne Diavola

» paseando (logan)
Primera noche en el piso Icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 7:08 pm por Logan Lerman

» conociendo el bosque
Primera noche en el piso Icon_minitimeJue Ago 06, 2009 10:46 pm por Arienne Diavola

» desayunando con logan^^
Primera noche en el piso Icon_minitimeVie Jul 31, 2009 8:25 pm por elizabeth ivanovich

» Tiempo de pensamientos y emociones (libre)
Primera noche en el piso Icon_minitimeDom Jul 26, 2009 7:13 pm por Lucas

» Después de todo (LIBRE)
Primera noche en el piso Icon_minitimeDom Jul 26, 2009 7:10 pm por Billie

» Registro de avatares
Primera noche en el piso Icon_minitimeDom Jul 26, 2009 12:44 pm por Billie

» Poderes paranormales!
Primera noche en el piso Icon_minitimeDom Jul 26, 2009 12:29 pm por Billie

Mejores posteadores
Kyara
Primera noche en el piso Vote_lcapPrimera noche en el piso Voting_barPrimera noche en el piso Vote_rcap 
Billie
Primera noche en el piso Vote_lcapPrimera noche en el piso Voting_barPrimera noche en el piso Vote_rcap 
Lara
Primera noche en el piso Vote_lcapPrimera noche en el piso Voting_barPrimera noche en el piso Vote_rcap 
Tom black
Primera noche en el piso Vote_lcapPrimera noche en el piso Voting_barPrimera noche en el piso Vote_rcap 
Elle
Primera noche en el piso Vote_lcapPrimera noche en el piso Voting_barPrimera noche en el piso Vote_rcap 
Adrian
Primera noche en el piso Vote_lcapPrimera noche en el piso Voting_barPrimera noche en el piso Vote_rcap 
Lucas
Primera noche en el piso Vote_lcapPrimera noche en el piso Voting_barPrimera noche en el piso Vote_rcap 
Gabriel Schael
Primera noche en el piso Vote_lcapPrimera noche en el piso Voting_barPrimera noche en el piso Vote_rcap 
Bella
Primera noche en el piso Vote_lcapPrimera noche en el piso Voting_barPrimera noche en el piso Vote_rcap 
Mei Valentine
Primera noche en el piso Vote_lcapPrimera noche en el piso Voting_barPrimera noche en el piso Vote_rcap 
Sondeo

 

 Primera noche en el piso

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Gabriel Schael
Ángel
Gabriel Schael


Cantidad de envíos : 285
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Primera noche en el piso Empty
MensajeTema: Primera noche en el piso   Primera noche en el piso Icon_minitimeDom Dic 14, 2008 3:29 am

Entró en el piso y le dio una suave patada a una caja que le impedía el paso. Se giró hacia Mei.
- ¿Ves lo que te decía? Está muy desordenado...
Volver arriba Ir abajo
Mei Valentine
Humano
Mei Valentine


Cantidad de envíos : 191
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Primera noche en el piso Empty
MensajeTema: Re: Primera noche en el piso   Primera noche en el piso Icon_minitimeDom Dic 14, 2008 3:32 am

Se tapó la boca para evitar la carcajada.El chico le hacia muchisima gracia.
-Más o menos como solia dejar o los hoteles antes de irme
Entro trás él, la verdad esque estaba basntante desordenado, pero no le importaba lo mas minimo.
Volver arriba Ir abajo
Gabriel Schael
Ángel
Gabriel Schael


Cantidad de envíos : 285
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Primera noche en el piso Empty
MensajeTema: Re: Primera noche en el piso   Primera noche en el piso Icon_minitimeDom Dic 14, 2008 3:35 am

Miró a Mei con una ceja enarcada y negó con la cabeza, sonriendo.
- Vaya, creo que no hay mejor manera de estrenar el piso, ¿no te parece? Con una invitada modelo incluida - sonrió y miró la maleta de la chica - ¿Llevas ahí un secador? Puedes utilizar el enchufe que quieras. Puedo ir preparándote algo de comer si no has cenado aún... O algo de beber si no tienes hambre.


Última edición por Gabriel Schael el Dom Dic 14, 2008 3:39 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Mei Valentine
Humano
Mei Valentine


Cantidad de envíos : 191
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Primera noche en el piso Empty
MensajeTema: Re: Primera noche en el piso   Primera noche en el piso Icon_minitimeDom Dic 14, 2008 3:38 am

Asintió
-El secador y la plancha del pelo son mis mejores amigos-se acercó a la maleta y la abrió.Sac un secador bastante pequeño, era de viaje y un peine, no necesitaria la plancha para estar en casa de Gabriel.

-¿Tienes algun refresco? me muero de sed
Volver arriba Ir abajo
Gabriel Schael
Ángel
Gabriel Schael


Cantidad de envíos : 285
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Primera noche en el piso Empty
MensajeTema: Re: Primera noche en el piso   Primera noche en el piso Icon_minitimeDom Dic 14, 2008 3:40 am

- Veré que puedo hacer... - Se adentró entre el mar de cajas de cartón y desapareció unos minutos en la cocina. Volvió junto a Mei y le pasó una lata de refresco al vuelvo - ¿Te vale?
Volver arriba Ir abajo
Mei Valentine
Humano
Mei Valentine


Cantidad de envíos : 191
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Primera noche en el piso Empty
MensajeTema: Re: Primera noche en el piso   Primera noche en el piso Icon_minitimeDom Dic 14, 2008 3:44 am

Casi se le cae el bote cuando se lo pasó.
-Si muchas graacias.-comenzó a secarse el pelo.
-Te puedo preguntar por qué te has mudado aquí?-dijo elevando la voz un poco debido al molesto ruido del secador
Volver arriba Ir abajo
Gabriel Schael
Ángel
Gabriel Schael


Cantidad de envíos : 285
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Primera noche en el piso Empty
MensajeTema: Re: Primera noche en el piso   Primera noche en el piso Icon_minitimeDom Dic 14, 2008 3:48 am

- Bueno, me pareció un pueblo agradable y tranquilo... pero te aseguro que no lo es - agregó entre dientes para que no le oyese - Y había pensado que era buena idea quedarme un tiempo por aquí - se encogió de hombros.
Volver arriba Ir abajo
Mei Valentine
Humano
Mei Valentine


Cantidad de envíos : 191
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Primera noche en el piso Empty
MensajeTema: Re: Primera noche en el piso   Primera noche en el piso Icon_minitimeDom Dic 14, 2008 3:54 am

-¿Cuantos años tienes?
Era algo que se habia pregntado todo el tiempo que habia pasado a su lado, su manera de ser le recordaba mucho a los personajes del romanticismo o similiar
Volver arriba Ir abajo
Gabriel Schael
Ángel
Gabriel Schael


Cantidad de envíos : 285
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Primera noche en el piso Empty
MensajeTema: Re: Primera noche en el piso   Primera noche en el piso Icon_minitimeDom Dic 14, 2008 3:58 am

No contestó con rapidez, pensándolo por unos instantes.
- ¿Veinte? Sí... veinte - murmuró - ¿Qué edad tienes tú?
Volver arriba Ir abajo
Mei Valentine
Humano
Mei Valentine


Cantidad de envíos : 191
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Primera noche en el piso Empty
MensajeTema: Re: Primera noche en el piso   Primera noche en el piso Icon_minitimeDom Dic 14, 2008 4:25 pm

-¿Tienes que pensarte cuantos años tienes?-apagó el secador y se acerco a él-Yo tengo 19 aun que si buscas por mi en internet o en revistas para las que e posadote sandra que tengo 21, -hizo una mueca.
Volver arriba Ir abajo
Gabriel Schael
Ángel
Gabriel Schael


Cantidad de envíos : 285
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Primera noche en el piso Empty
MensajeTema: Re: Primera noche en el piso   Primera noche en el piso Icon_minitimeDom Dic 14, 2008 4:28 pm

- El tiempo es muy relativo para mí, a veces tengo que pensar si he cumplido años o no - bromeó - ¿Tu manager te aconsejó que mintieras sobre tu edad?
Volver arriba Ir abajo
Mei Valentine
Humano
Mei Valentine


Cantidad de envíos : 191
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Primera noche en el piso Empty
MensajeTema: Re: Primera noche en el piso   Primera noche en el piso Icon_minitimeDom Dic 14, 2008 4:32 pm

Cogió un mechón de pelo y lo volvió a enredar en el dedo.
-Más bien me obligó, dijo que una niñita de 16 años no venderia y no la contratarian para lo que el trabajaba, de modo que si queria dinero y salir de donde estaba metida, tenía que hacerlo.
Volver arriba Ir abajo
Gabriel Schael
Ángel
Gabriel Schael


Cantidad de envíos : 285
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Primera noche en el piso Empty
MensajeTema: Re: Primera noche en el piso   Primera noche en el piso Icon_minitimeDom Dic 14, 2008 4:35 pm

- ¿Te... metiste en esto... con dieciséis años? - Tragó saliva, algunas cosas del mundo humano le seguían afectando - Cielos... - Se le ocurrieron un par de preguntas más, pero no quería hurgar en su pasado - ¿Cuánto tiempo crees que tardará ese cabr..., tu manager en encontrarte?
Volver arriba Ir abajo
Mei Valentine
Humano
Mei Valentine


Cantidad de envíos : 191
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Primera noche en el piso Empty
MensajeTema: Re: Primera noche en el piso   Primera noche en el piso Icon_minitimeDom Dic 14, 2008 4:38 pm

Suspiró
-Si, con 16 y porque antes me negaba, cuando lo perdí todo no vi otra salida-se quedó pensando el tiempo que tardo en encontrarla la ultima vez-La ultima vez tardó...menos de una semana-tragó saliva, no queria pensar todabia en volver, pero sin embargo tenía que hacerse a la idea
Volver arriba Ir abajo
Gabriel Schael
Ángel
Gabriel Schael


Cantidad de envíos : 285
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Primera noche en el piso Empty
MensajeTema: Re: Primera noche en el piso   Primera noche en el piso Icon_minitimeDom Dic 14, 2008 4:45 pm

- Está bien - se mesó el pelo, pensativo y alzó la mirada para mirar a Mei por encima de sus pestañas - Por el momento no te puedo enviar a ningún hotel, sería peligroso... - expresó sus pensamientos en voz alta - Podrías quedarte en mi casa hasta que las cosas se calmaran...
Volver arriba Ir abajo
Mei Valentine
Humano
Mei Valentine


Cantidad de envíos : 191
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Primera noche en el piso Empty
MensajeTema: Re: Primera noche en el piso   Primera noche en el piso Icon_minitimeDom Dic 14, 2008 4:48 pm

Dejó caer el brazo a su costado.
-No, eso no seria ser muy listo por tu parte,aqui o en un hotel me encontraran, parece que tengan amigos hasta en el infierno y la verdad no me gustaría meterte en problemas por acojerme
Volver arriba Ir abajo
Gabriel Schael
Ángel
Gabriel Schael


Cantidad de envíos : 285
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Primera noche en el piso Empty
MensajeTema: Re: Primera noche en el piso   Primera noche en el piso Icon_minitimeDom Dic 14, 2008 4:59 pm

Se mordió el labio inferior para evitar sonreir. Era imposible que un humano pudiese siquiera hacerle un arañazo.
- Seremos discretos. En el pueblo me conoce poca gente y es imposible que nos relacionen. No voy a dejar que te enfrentes sola a él.
Volver arriba Ir abajo
Mei Valentine
Humano
Mei Valentine


Cantidad de envíos : 191
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Primera noche en el piso Empty
MensajeTema: Re: Primera noche en el piso   Primera noche en el piso Icon_minitimeDom Dic 14, 2008 5:16 pm

Se quedó sopesando las posibilidades que tinía.
-Esta bien , pero no puedo estar viviendo aqui de rosas, los gastos que tengas en la casa...dimelos y los pagaremos a la mitad vale?
Volver arriba Ir abajo
Gabriel Schael
Ángel
Gabriel Schael


Cantidad de envíos : 285
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Primera noche en el piso Empty
MensajeTema: Re: Primera noche en el piso   Primera noche en el piso Icon_minitimeDom Dic 14, 2008 5:18 pm

- No te preocupes ahora por eso... Lo importante es tu seguridad - replicó seriamente - Deberías descansar, debes de estar agotada.
Volver arriba Ir abajo
Mei Valentine
Humano
Mei Valentine


Cantidad de envíos : 191
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Primera noche en el piso Empty
MensajeTema: Re: Primera noche en el piso   Primera noche en el piso Icon_minitimeDom Dic 14, 2008 5:30 pm

Sonrió ante lo que dijo.
-Mi seguridad...eso si que es bueno, has hablado como él-enrredó de nuevo el pelo en su dedo.-La verdad es que no estoy nada cansada, pero supongo que tienes razón..,-Estaba agusto en la compañía de aquel chico
Volver arriba Ir abajo
Gabriel Schael
Ángel
Gabriel Schael


Cantidad de envíos : 285
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Primera noche en el piso Empty
MensajeTema: Re: Primera noche en el piso   Primera noche en el piso Icon_minitimeDom Dic 14, 2008 5:33 pm

- No me digas eso, es deprimente... - hizo una mueca y se sentó junto a ella - Puedes quedarte la cama esta noche, yo pasaré la noche en vela... intentando poner un poco de orden.
Volver arriba Ir abajo
Mei Valentine
Humano
Mei Valentine


Cantidad de envíos : 191
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Primera noche en el piso Empty
MensajeTema: Re: Primera noche en el piso   Primera noche en el piso Icon_minitimeDom Dic 14, 2008 5:34 pm

Abrió los ojos por la sorpresa.
-Nada más hay una cama?No noo ni pensarlo,¿donde dormirás tu? te ayudaré si no estoy canada ni nada
Volver arriba Ir abajo
Gabriel Schael
Ángel
Gabriel Schael


Cantidad de envíos : 285
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Primera noche en el piso Empty
MensajeTema: Re: Primera noche en el piso   Primera noche en el piso Icon_minitimeDom Dic 14, 2008 5:40 pm

Rió por su reacción.
- ¿Cuántas camas pensabas que había? Vivo solo y no esperaba recibir invitados...
- En condiciones normales te diría que no te preocupases y que fueses a dormir, pero si realmente no estás cansada... no me vendría mal una ayudita - sonrió, ladeando la cabeza - Sólo en el caso que de verdad no estés cansada.
Volver arriba Ir abajo
Mei Valentine
Humano
Mei Valentine


Cantidad de envíos : 191
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Primera noche en el piso Empty
MensajeTema: Re: Primera noche en el piso   Primera noche en el piso Icon_minitimeDom Dic 14, 2008 5:42 pm

-Si me quedó aqui..¿donde piensas ponerme a dormir? Yo en tu cama no oy a dormir...no pienso quitartela-dijo bromeando, se levantó de un salto.-Bien,¿ por donde empezamos...?
Volver arriba Ir abajo
Gabriel Schael
Ángel
Gabriel Schael


Cantidad de envíos : 285
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Primera noche en el piso Empty
MensajeTema: Re: Primera noche en el piso   Primera noche en el piso Icon_minitimeDom Dic 14, 2008 5:46 pm

- Te haré dormir en el suelo, como buen anfitrión - bromeó - Puedes utilizar la cama siempre que quieras, yo no duermo... mucho. Insomnio crónico - se encogió de hombros, mientras sacaba de una caja algunos objetos - Ten, vayamos sacando cosas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Primera noche en el piso Empty
MensajeTema: Re: Primera noche en el piso   Primera noche en el piso Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Primera noche en el piso
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Caminando bajo la noche

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fallen Angels :: Rol :: Ciudad :: Casas :: Gabriel's-
Cambiar a: