Fallen Angels
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fallen Angels

Los ángeles ya no son lo que eran...caidos del cielo buscan volver a subir, aunque se encontraran con obstaculos, demonios, malicia, ...e incluso amor.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Solamente solo
Con Aline en el bosque - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 28, 2009 2:01 pm por Billie

» una rapida visita
Con Aline en el bosque - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 5:54 pm por Arienne Diavola

» paseando (logan)
Con Aline en el bosque - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 7:08 pm por Logan Lerman

» conociendo el bosque
Con Aline en el bosque - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 06, 2009 10:46 pm por Arienne Diavola

» desayunando con logan^^
Con Aline en el bosque - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 31, 2009 8:25 pm por elizabeth ivanovich

» Tiempo de pensamientos y emociones (libre)
Con Aline en el bosque - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 26, 2009 7:13 pm por Lucas

» Después de todo (LIBRE)
Con Aline en el bosque - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 26, 2009 7:10 pm por Billie

» Registro de avatares
Con Aline en el bosque - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 26, 2009 12:44 pm por Billie

» Poderes paranormales!
Con Aline en el bosque - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 26, 2009 12:29 pm por Billie

Mejores posteadores
Kyara
Con Aline en el bosque - Página 2 Vote_lcapCon Aline en el bosque - Página 2 Voting_barCon Aline en el bosque - Página 2 Vote_rcap 
Billie
Con Aline en el bosque - Página 2 Vote_lcapCon Aline en el bosque - Página 2 Voting_barCon Aline en el bosque - Página 2 Vote_rcap 
Lara
Tom black
Elle
Adrian
Lucas
Gabriel Schael
Bella
Mei Valentine
Sondeo

Con Aline en el bosque

2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Aline
Humano
Aline

Cantidad de envíos : 87

Con Aline en el bosque - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Con Aline en el bosque   Con Aline en el bosque - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 5:10 pm

-te contradices a cada momento- agache mi mirada, queria quedarme, lo deseaba, pero aquellas palabras me alertaban de lo desconocido... acerque misdedos a su cara y acaricie suavemente su mejilla- me da igual
Haritz Zero
Humano
Haritz Zero

Cantidad de envíos : 118

MensajeTema: Re: Con Aline en el bosque   Con Aline en el bosque - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 5:16 pm

Agarró mano con fuerza.
-No vuelvas a hacerlo, no soporto que me toquen, ya se que es una tonria pero a mi si me gusta tocar-dijo sonriendo debilmente-No deberias estar diciendo estas cosas, no sabes lo que soy capaz de hacer, podria arancarte la cabeza del cuerpo con solo desearlo, o acer que te quemen en el infierno si asi lo deseo, claro que no es el caso, peor no estoy yo solo...acuerdae de que no todos estamos interesados en ti
Aline
Humano
Aline

MensajeTema: Re: Con Aline en el bosque   Con Aline en el bosque - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 5:18 pm

retire mi mano despacio
-perdona, no volvere a acerlo- me lamente -yo.. no se bien que puedo hacer y que no... lo siento
Haritz Zero
Humano
Haritz Zero

MensajeTema: Re: Con Aline en el bosque   Con Aline en el bosque - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 5:23 pm

-No te procupes-dijo y sonrio, cariñosamente
¿Cariñosamente? acaba de sonreirle de esa manera? le habia dicho que no se preocupara? no no no no podia ser cierto.
-No eres la unica que a intentado apoderarse de un cuepro como este
Vale eso ya estaba mejor, pero algo en su interior le dicia que estaba haciendo mal muuuy mal
Aline
Humano
Aline

MensajeTema: Re: Con Aline en el bosque   Con Aline en el bosque - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 5:33 pm

sonrei a sus primeras palabras ...pero luego frunci mucho el ceño

-¿perdona? lo que yo decia detestable... no me interesa u estupido cuerpo..
Haritz Zero
Humano
Haritz Zero

MensajeTema: Re: Con Aline en el bosque   Con Aline en el bosque - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 5:46 pm

-Admitelo, si estas aqui es porque te has fijado en mi, y no precisamente en mi interior-dijo riendo, le encantaban sus cambios de humor
Aline
Humano
Aline

MensajeTema: Re: Con Aline en el bosque   Con Aline en el bosque - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 5:52 pm

-¿acaso te oyes?, si estoy aqui es porque te acercaste ami, montasteis esa escenita y me he interesado en ti. eso no influye a tu cuerpo e nada, pero cada vez vez emppiezo a soportarte meno...- me arrepenti de lo ultimo, porque por mui deTestable que fuera me resultaba encantador… algo inebitable.
Haritz Zero
Humano
Haritz Zero

MensajeTema: Re: Con Aline en el bosque   Con Aline en el bosque - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 5:54 pm

-Ah como quieras, si no me soportas me largo, no quiero molestale señorita.
Comenzó a paso lento, mas de lo normal, si a loscinco pasos no le decia nada, se iria, el era asi.
Aline
Humano
Aline

MensajeTema: Re: Con Aline en el bosque   Con Aline en el bosque - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 6:01 pm

Repire ondo y di unaas zancadas, no quise tocarle por si le molestaba por lo que me limite a decir:
- espera... no me molestas en serio que no, pero casi todas tus palabras me dejan cortada –volvi a respirar aun no se habia girado ...- no me dejes porfavor- la ultima palabra quedo hogada
Haritz Zero
Humano
Haritz Zero

MensajeTema: Re: Con Aline en el bosque   Con Aline en el bosque - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 6:06 pm

SE guiró poco a poco, algo en su interior se removio incomodamente, algo que se suponia que no debia haber sentido nada, amor? pena? na no podia ser cierto.
-you gave me your lips a gentle kiss, The medicine to cure my pain-tarareo para si mimso.
No jodas, no podia ser cierto. Se acerc a ella como fuera de si, se inclino hacia ella y paso un dedo por sus labios , sacudió la cabeza, y se ritoro un poco confundido, estaba empezando a comportarse de foma extraña.
-Que te hace pensar que te voy a dejar aqui? ah claro soy un demonio
Aline
Humano
Aline

MensajeTema: Re: Con Aline en el bosque   Con Aline en el bosque - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 6:15 pm

Vi su comportamiento, algo extraño
- por eso mismo, cambias de ideas tan rapido… o es lo que parece- di un paso adelante quedandome a escasos centímetros de el, le observe de abjo arriva y al fin mis ojos se detubieron en su mirada donde profundamente me perdi…
Haritz Zero
Humano
Haritz Zero

MensajeTema: Re: Con Aline en el bosque   Con Aline en el bosque - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 6:18 pm

Tenia la sensacion de que estaba lucando contra su ser, pero el deseaba estar alli hacer lo que le pedia e...corazon? no eso seria demasiado humano, se inclino de nuevo a ella, enredo su mano en el cabello de la chica y apretó fuertemente sus labios contra los de Aline, ya abria tiempo para las lamentaciones
Aline
Humano
Aline

MensajeTema: Re: Con Aline en el bosque   Con Aline en el bosque - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 11, 2008 7:57 pm

mi corazon se disparo cuando me su mano paso por mi cabello, me estrecho entre sus labios, definitivamente aquel chico no tenia nada claro
me acreque mas a el y rodee mis brazon entre su cintura... sabia que podia arepentirme por aquello y que probablemente el tambien lo aria pero ahora todo daba igual mis ojos ya cerrados dejaron llevarse por el momento...
Haritz Zero
Humano
Haritz Zero

MensajeTema: Re: Con Aline en el bosque   Con Aline en el bosque - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 11, 2008 8:05 pm

Agarro sus brazos con fuerza y la levanto unos centrimetros del suelo.
-Te dije que no me tocaras, que pasa que no te sabes controlar? pues una de mis normas es que...-Se calló, cada vez que la miraba se perdia en sus ojos, azules, como el cielo.
Azules? cielo?
pero q se supone que estaba aciendo?
-Es bastante tarde tus padres no se preocuparan por t?
dijo algo aturdido
Aline
Humano
Aline

MensajeTema: Re: Con Aline en el bosque   Con Aline en el bosque - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 11, 2008 8:11 pm

-lo siento mucho ..-peo no se lamentaba - vaya siempre tienes que llevar tu el control, pues veras conmigo no te va a funcionar... tranquilo que no te pienso tocar pero entonces si tanto te molesta tu tampoco lo hagas

se quedo en silencio un instante

- mis padres ni siquiera viven aqui, vivo sola, lo que quiere decir que nadie me controla
ya habia dejado una buena distancia entre el y yo. para que no tuviera que decirme nada mas...

me quede pensando para mis adentros, y acontar para poder controlar mi mal humor
Haritz Zero
Humano
Haritz Zero

MensajeTema: Re: Con Aline en el bosque   Con Aline en el bosque - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 11, 2008 8:15 pm

Suspiró.
-Porque eres tan tan...por que eres asi? ya sabes lo que soy no me pidas que te trate con cariño!
Se acerco a ella
-No puedo es algo que va encontra de mi, y aunq vivas solas yo si me preocuparia de dejarte aqui por la noche, es peligroso y tu estas conmigo como si nada esq no te das cuenta!
Aline
Humano
Aline

MensajeTema: Re: Con Aline en el bosque   Con Aline en el bosque - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 11, 2008 8:20 pm

- soy como soy..- me eche a reir- nunca he dicho que me trates con cariño, pero no hace falta que des esos estufones, luego me beses y me los vuelvas a dar aclarate

me quede meditando un minuto
- esta bien como quieras me voy ya a mi casa papi- le dije con recochineo, mientras me giraba
Haritz Zero
Humano
Haritz Zero

MensajeTema: Re: Con Aline en el bosque   Con Aline en el bosque - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 11, 2008 8:29 pm

Agarró su brazo y la giró
-Papa? sabes hija me pone el incesto, ven y ayudame a limpiar unas cuantas cosas-dijo bromeando y luego se hecho a reir.-Vale, no esq no sepa lo que quiero esq, es difilcil de explicar, quedate anda luego te llevo a tu casa...si quieres
Aline
Humano
Aline

MensajeTema: Re: Con Aline en el bosque   Con Aline en el bosque - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 11, 2008 8:49 pm

ice caso omiso a su gracia.. repugnante si..
-vaya aora que me quede... en fin deberia hacerte caso ahora? por que si dentro de cinco minutos me vas a rehazar paso sinceramente ...- caye si era lo mejor
-mm sueltame el brazo no vaya ser que te de otro atque de histeria...- dije sonriendo
Haritz Zero
Humano
Haritz Zero

MensajeTema: Re: Con Aline en el bosque   Con Aline en el bosque - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 11, 2008 8:55 pm

Sonrio maliciosamente y la solto poco a poco.
-Como quiera usted mi amorcito.Te vas a arrepentir de lo que estas diciendo..ains pobre humana, no sabes con quien estas jugando ahora mismo
Aline
Humano
Aline

MensajeTema: Re: Con Aline en el bosque   Con Aline en el bosque - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 11, 2008 9:05 pm

-amorcito??, arrepentirme? de que? tu tampoco lo sabes demonio..-le sonrei gracilmente
- me voy, no quiero que me hagas daño- dije riendo, y eche a andar dejandolo

- mm por si te lo piensas estare a la madrugada en la playa... no espero que vengas ya que creo que no lo aras. pero allomejor tu forma de pensar cambia y hasta eres amable- me volvi para dedicarle un ultima sonrisa, picara, por ese dia o por siempre
Haritz Zero
Humano
Haritz Zero

MensajeTema: Re: Con Aline en el bosque   Con Aline en el bosque - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 11, 2008 9:07 pm

Vio xomo marchaba, alomejor iba por la playa...no estaria mal, se lo habia pasado bien en su compañia.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Con Aline en el bosque   Con Aline en el bosque - Página 2 Icon_minitime

Con Aline en el bosque
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2