| Con Aline en el bosque | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Aline Humano
Cantidad de envíos : 87 Fecha de inscripción : 08/12/2008 Edad : 35
| Tema: Re: Con Aline en el bosque Miér Dic 10, 2008 5:10 pm | |
| -te contradices a cada momento- agache mi mirada, queria quedarme, lo deseaba, pero aquellas palabras me alertaban de lo desconocido... acerque misdedos a su cara y acaricie suavemente su mejilla- me da igual | |
|
| |
Haritz Zero Humano
Cantidad de envíos : 118 Fecha de inscripción : 08/12/2008
| Tema: Re: Con Aline en el bosque Miér Dic 10, 2008 5:16 pm | |
| Agarró mano con fuerza. -No vuelvas a hacerlo, no soporto que me toquen, ya se que es una tonria pero a mi si me gusta tocar-dijo sonriendo debilmente-No deberias estar diciendo estas cosas, no sabes lo que soy capaz de hacer, podria arancarte la cabeza del cuerpo con solo desearlo, o acer que te quemen en el infierno si asi lo deseo, claro que no es el caso, peor no estoy yo solo...acuerdae de que no todos estamos interesados en ti | |
|
| |
Aline Humano
| Tema: Re: Con Aline en el bosque Miér Dic 10, 2008 5:18 pm | |
| retire mi mano despacio -perdona, no volvere a acerlo- me lamente -yo.. no se bien que puedo hacer y que no... lo siento | |
|
| |
Haritz Zero Humano
| Tema: Re: Con Aline en el bosque Miér Dic 10, 2008 5:23 pm | |
| -No te procupes-dijo y sonrio, cariñosamente ¿Cariñosamente? acaba de sonreirle de esa manera? le habia dicho que no se preocupara? no no no no podia ser cierto. -No eres la unica que a intentado apoderarse de un cuepro como este Vale eso ya estaba mejor, pero algo en su interior le dicia que estaba haciendo mal muuuy mal | |
|
| |
Aline Humano
| Tema: Re: Con Aline en el bosque Miér Dic 10, 2008 5:33 pm | |
| sonrei a sus primeras palabras ...pero luego frunci mucho el ceño
-¿perdona? lo que yo decia detestable... no me interesa u estupido cuerpo.. | |
|
| |
Haritz Zero Humano
| Tema: Re: Con Aline en el bosque Miér Dic 10, 2008 5:46 pm | |
| -Admitelo, si estas aqui es porque te has fijado en mi, y no precisamente en mi interior-dijo riendo, le encantaban sus cambios de humor | |
|
| |
Aline Humano
| Tema: Re: Con Aline en el bosque Miér Dic 10, 2008 5:52 pm | |
| -¿acaso te oyes?, si estoy aqui es porque te acercaste ami, montasteis esa escenita y me he interesado en ti. eso no influye a tu cuerpo e nada, pero cada vez vez emppiezo a soportarte meno...- me arrepenti de lo ultimo, porque por mui deTestable que fuera me resultaba encantador… algo inebitable. | |
|
| |
Haritz Zero Humano
| Tema: Re: Con Aline en el bosque Miér Dic 10, 2008 5:54 pm | |
| -Ah como quieras, si no me soportas me largo, no quiero molestale señorita. Comenzó a paso lento, mas de lo normal, si a loscinco pasos no le decia nada, se iria, el era asi. | |
|
| |
Aline Humano
| Tema: Re: Con Aline en el bosque Miér Dic 10, 2008 6:01 pm | |
| Repire ondo y di unaas zancadas, no quise tocarle por si le molestaba por lo que me limite a decir: - espera... no me molestas en serio que no, pero casi todas tus palabras me dejan cortada –volvi a respirar aun no se habia girado ...- no me dejes porfavor- la ultima palabra quedo hogada | |
|
| |
Haritz Zero Humano
| Tema: Re: Con Aline en el bosque Miér Dic 10, 2008 6:06 pm | |
| SE guiró poco a poco, algo en su interior se removio incomodamente, algo que se suponia que no debia haber sentido nada, amor? pena? na no podia ser cierto. -you gave me your lips a gentle kiss, The medicine to cure my pain-tarareo para si mimso. No jodas, no podia ser cierto. Se acerc a ella como fuera de si, se inclino hacia ella y paso un dedo por sus labios , sacudió la cabeza, y se ritoro un poco confundido, estaba empezando a comportarse de foma extraña. -Que te hace pensar que te voy a dejar aqui? ah claro soy un demonio
| |
|
| |
Aline Humano
| Tema: Re: Con Aline en el bosque Miér Dic 10, 2008 6:15 pm | |
| Vi su comportamiento, algo extraño - por eso mismo, cambias de ideas tan rapido… o es lo que parece- di un paso adelante quedandome a escasos centímetros de el, le observe de abjo arriva y al fin mis ojos se detubieron en su mirada donde profundamente me perdi… | |
|
| |
Haritz Zero Humano
| Tema: Re: Con Aline en el bosque Miér Dic 10, 2008 6:18 pm | |
| Tenia la sensacion de que estaba lucando contra su ser, pero el deseaba estar alli hacer lo que le pedia e...corazon? no eso seria demasiado humano, se inclino de nuevo a ella, enredo su mano en el cabello de la chica y apretó fuertemente sus labios contra los de Aline, ya abria tiempo para las lamentaciones | |
|
| |
Aline Humano
| Tema: Re: Con Aline en el bosque Jue Dic 11, 2008 7:57 pm | |
| mi corazon se disparo cuando me su mano paso por mi cabello, me estrecho entre sus labios, definitivamente aquel chico no tenia nada claro me acreque mas a el y rodee mis brazon entre su cintura... sabia que podia arepentirme por aquello y que probablemente el tambien lo aria pero ahora todo daba igual mis ojos ya cerrados dejaron llevarse por el momento... | |
|
| |
Haritz Zero Humano
| Tema: Re: Con Aline en el bosque Jue Dic 11, 2008 8:05 pm | |
| Agarro sus brazos con fuerza y la levanto unos centrimetros del suelo. -Te dije que no me tocaras, que pasa que no te sabes controlar? pues una de mis normas es que...-Se calló, cada vez que la miraba se perdia en sus ojos, azules, como el cielo. Azules? cielo? pero q se supone que estaba aciendo? -Es bastante tarde tus padres no se preocuparan por t? dijo algo aturdido | |
|
| |
Aline Humano
| Tema: Re: Con Aline en el bosque Jue Dic 11, 2008 8:11 pm | |
| -lo siento mucho ..-peo no se lamentaba - vaya siempre tienes que llevar tu el control, pues veras conmigo no te va a funcionar... tranquilo que no te pienso tocar pero entonces si tanto te molesta tu tampoco lo hagas
se quedo en silencio un instante
- mis padres ni siquiera viven aqui, vivo sola, lo que quiere decir que nadie me controla ya habia dejado una buena distancia entre el y yo. para que no tuviera que decirme nada mas...
me quede pensando para mis adentros, y acontar para poder controlar mi mal humor | |
|
| |
Haritz Zero Humano
| Tema: Re: Con Aline en el bosque Jue Dic 11, 2008 8:15 pm | |
| Suspiró. -Porque eres tan tan...por que eres asi? ya sabes lo que soy no me pidas que te trate con cariño! Se acerco a ella -No puedo es algo que va encontra de mi, y aunq vivas solas yo si me preocuparia de dejarte aqui por la noche, es peligroso y tu estas conmigo como si nada esq no te das cuenta! | |
|
| |
Aline Humano
| Tema: Re: Con Aline en el bosque Jue Dic 11, 2008 8:20 pm | |
| - soy como soy..- me eche a reir- nunca he dicho que me trates con cariño, pero no hace falta que des esos estufones, luego me beses y me los vuelvas a dar aclarate
me quede meditando un minuto - esta bien como quieras me voy ya a mi casa papi- le dije con recochineo, mientras me giraba | |
|
| |
Haritz Zero Humano
| Tema: Re: Con Aline en el bosque Jue Dic 11, 2008 8:29 pm | |
| Agarró su brazo y la giró -Papa? sabes hija me pone el incesto, ven y ayudame a limpiar unas cuantas cosas-dijo bromeando y luego se hecho a reir.-Vale, no esq no sepa lo que quiero esq, es difilcil de explicar, quedate anda luego te llevo a tu casa...si quieres | |
|
| |
Aline Humano
| Tema: Re: Con Aline en el bosque Jue Dic 11, 2008 8:49 pm | |
| ice caso omiso a su gracia.. repugnante si.. -vaya aora que me quede... en fin deberia hacerte caso ahora? por que si dentro de cinco minutos me vas a rehazar paso sinceramente ...- caye si era lo mejor -mm sueltame el brazo no vaya ser que te de otro atque de histeria...- dije sonriendo | |
|
| |
Haritz Zero Humano
| Tema: Re: Con Aline en el bosque Jue Dic 11, 2008 8:55 pm | |
| Sonrio maliciosamente y la solto poco a poco. -Como quiera usted mi amorcito.Te vas a arrepentir de lo que estas diciendo..ains pobre humana, no sabes con quien estas jugando ahora mismo | |
|
| |
Aline Humano
| Tema: Re: Con Aline en el bosque Jue Dic 11, 2008 9:05 pm | |
| -amorcito??, arrepentirme? de que? tu tampoco lo sabes demonio..-le sonrei gracilmente - me voy, no quiero que me hagas daño- dije riendo, y eche a andar dejandolo
- mm por si te lo piensas estare a la madrugada en la playa... no espero que vengas ya que creo que no lo aras. pero allomejor tu forma de pensar cambia y hasta eres amable- me volvi para dedicarle un ultima sonrisa, picara, por ese dia o por siempre | |
|
| |
Haritz Zero Humano
| Tema: Re: Con Aline en el bosque Jue Dic 11, 2008 9:07 pm | |
| Vio xomo marchaba, alomejor iba por la playa...no estaria mal, se lo habia pasado bien en su compañia. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Con Aline en el bosque | |
| |
|
| |
| Con Aline en el bosque | |
|