Fallen Angels
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fallen Angels

Los ángeles ya no son lo que eran...caidos del cielo buscan volver a subir, aunque se encontraran con obstaculos, demonios, malicia, ...e incluso amor.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Solamente solo
Con Aline en el bosque Icon_minitimeVie Ago 28, 2009 2:01 pm por Billie

» una rapida visita
Con Aline en el bosque Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 5:54 pm por Arienne Diavola

» paseando (logan)
Con Aline en el bosque Icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 7:08 pm por Logan Lerman

» conociendo el bosque
Con Aline en el bosque Icon_minitimeJue Ago 06, 2009 10:46 pm por Arienne Diavola

» desayunando con logan^^
Con Aline en el bosque Icon_minitimeVie Jul 31, 2009 8:25 pm por elizabeth ivanovich

» Tiempo de pensamientos y emociones (libre)
Con Aline en el bosque Icon_minitimeDom Jul 26, 2009 7:13 pm por Lucas

» Después de todo (LIBRE)
Con Aline en el bosque Icon_minitimeDom Jul 26, 2009 7:10 pm por Billie

» Registro de avatares
Con Aline en el bosque Icon_minitimeDom Jul 26, 2009 12:44 pm por Billie

» Poderes paranormales!
Con Aline en el bosque Icon_minitimeDom Jul 26, 2009 12:29 pm por Billie

Mejores posteadores
Kyara
Con Aline en el bosque Vote_lcapCon Aline en el bosque Voting_barCon Aline en el bosque Vote_rcap 
Billie
Con Aline en el bosque Vote_lcapCon Aline en el bosque Voting_barCon Aline en el bosque Vote_rcap 
Lara
Con Aline en el bosque Vote_lcapCon Aline en el bosque Voting_barCon Aline en el bosque Vote_rcap 
Tom black
Con Aline en el bosque Vote_lcapCon Aline en el bosque Voting_barCon Aline en el bosque Vote_rcap 
Elle
Con Aline en el bosque Vote_lcapCon Aline en el bosque Voting_barCon Aline en el bosque Vote_rcap 
Adrian
Con Aline en el bosque Vote_lcapCon Aline en el bosque Voting_barCon Aline en el bosque Vote_rcap 
Lucas
Con Aline en el bosque Vote_lcapCon Aline en el bosque Voting_barCon Aline en el bosque Vote_rcap 
Gabriel Schael
Con Aline en el bosque Vote_lcapCon Aline en el bosque Voting_barCon Aline en el bosque Vote_rcap 
Bella
Con Aline en el bosque Vote_lcapCon Aline en el bosque Voting_barCon Aline en el bosque Vote_rcap 
Mei Valentine
Con Aline en el bosque Vote_lcapCon Aline en el bosque Voting_barCon Aline en el bosque Vote_rcap 
Sondeo

 

 Con Aline en el bosque

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Haritz Zero
Humano
Haritz Zero


Cantidad de envíos : 118
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Con Aline en el bosque Empty
MensajeTema: Con Aline en el bosque   Con Aline en el bosque Icon_minitimeLun Dic 08, 2008 11:29 pm

Llegaron al bosque antes de lo que se habia imaginado solo con un mpujon a la chica.
-No me culpes si intento matarte cuando te demuestre que todo esto es verdad, tu parame con un beso vale?
Sonrió maliciosamente
Y desplego unas alas, parecian las de un murcielago, eran grandes y de un colo negro oscuro sin vida.
Le creició el pelo, lo llevaba plateado asta la cintura y sus ojos se tornaron negros como la noche, su piel palida y en lugar de la ropa que llevaba una tunica negra.
A su lado el cuerpo del chico que habia ocupado cayo al suelo sin vida.
-Bueno muñeca ya has visto que todo esto es real
Volvó hasta su lado.Su voz no sonaba en su oido si no en la mente.
Volver arriba Ir abajo
Aline
Humano
Aline


Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 08/12/2008
Edad : 34

Con Aline en el bosque Empty
MensajeTema: Re: Con Aline en el bosque   Con Aline en el bosque Icon_minitimeMar Dic 09, 2008 12:09 am

cai al suelo del empujon, pero me incorpore enseguida
-vale

era inutil, mi cuerpo no reaccionaba, y mis ojos se dilataron a tan hermosa y escalofriante imagen.
detestaba a los chicos guapos, pero sobre todo odiaba las historias incredulas como la que estaba viviendo. cuando mis ojos se humedecieron recorde que debia respirar, tenia miedo, mucho miedo...
no podia articular palabra, cerre los ojos pero cuando los volvi a abrir todo sguia igual el ami lado y yo sollozando...
Volver arriba Ir abajo
Haritz Zero
Humano
Haritz Zero


Cantidad de envíos : 118
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Con Aline en el bosque Empty
MensajeTema: Re: Con Aline en el bosque   Con Aline en el bosque Icon_minitimeMar Dic 09, 2008 12:11 am

Volvió a la posicion donde estaba antes, y se introdujo de nuevo en el cuerpo del joven humano.
-Ya lo has visto todo, contenta? ahora dejame en paz, solo eres como las demas te mueres de miedo al saber loq ue en realidad soy, creia que podias ser diferente
Volver arriba Ir abajo
Aline
Humano
Aline


Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 08/12/2008
Edad : 34

Con Aline en el bosque Empty
MensajeTema: Re: Con Aline en el bosque   Con Aline en el bosque Icon_minitimeMar Dic 09, 2008 12:13 am

repire profundamente
- solo dejame que lo asimile porfavor... yo esto es tan extraño...

me apresure hacia el y le mire fijamente
- no te vayas ...
Volver arriba Ir abajo
Haritz Zero
Humano
Haritz Zero


Cantidad de envíos : 118
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Con Aline en el bosque Empty
MensajeTema: Re: Con Aline en el bosque   Con Aline en el bosque Icon_minitimeMar Dic 09, 2008 12:15 am

-Dime un solo motivo por el que no deba irme y dejarte aqui sola.
Sonrió debilmente, estaba agotado
Volver arriba Ir abajo
Aline
Humano
Aline


Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 08/12/2008
Edad : 34

Con Aline en el bosque Empty
MensajeTema: Re: Con Aline en el bosque   Con Aline en el bosque Icon_minitimeMar Dic 09, 2008 12:18 am

-pues... pues, por que.. deveras que soi diferente de las demas, y bueno yo... tenemos que hacer la otra parte del trato no?- dije sonriendole un poco forzada

el cuerpo me temblaba pero no de miedo, solo estaba nerviosa, sabia que si se iba no lo volveria a ver y no soportaba esa idea, necesitba estar mas tiempo a su lado, saver mas...
Volver arriba Ir abajo
Haritz Zero
Humano
Haritz Zero


Cantidad de envíos : 118
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Con Aline en el bosque Empty
MensajeTema: Re: Con Aline en el bosque   Con Aline en el bosque Icon_minitimeMar Dic 09, 2008 12:21 am

-Yo no se si eres como las demas, y la otra parte del trato queda anulada, no creo que sacies is paetitos
Volver arriba Ir abajo
Aline
Humano
Aline


Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 08/12/2008
Edad : 34

Con Aline en el bosque Empty
MensajeTema: Re: Con Aline en el bosque   Con Aline en el bosque Icon_minitimeMar Dic 09, 2008 12:23 am

-esta bien, entonces ¿por que tanto interes en mi antes?

ahora ya me habia dejado claro que pasaba de mi, y no me iba a quedar otra vez en ridiculo para su agrado
Volver arriba Ir abajo
Haritz Zero
Humano
Haritz Zero


Cantidad de envíos : 118
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Con Aline en el bosque Empty
MensajeTema: Re: Con Aline en el bosque   Con Aline en el bosque Icon_minitimeMar Dic 09, 2008 12:24 am

-Por que eres mona, pero tu cara de panico me duele, no ser acptado si quieres creetelo y si pues nada, sigo interesada en ti, pero no me voy a jugar mi puesto por el amor de una humana, almenos no ahora
Volver arriba Ir abajo
Aline
Humano
Aline


Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 08/12/2008
Edad : 34

Con Aline en el bosque Empty
MensajeTema: Re: Con Aline en el bosque   Con Aline en el bosque Icon_minitimeMar Dic 09, 2008 12:29 am

- ¿por que soi mona?- dije perpleja- no tengo cara de panico, me as interesado mucho, me gusta lo imposible... pero al fin y al cabo es todo cosa de dos y tu .. no lo deseas un pena, en fin tu secreto esta a salvo con migo, no temas.
me gire y eche a andar, no queria que me dijera dos veces que no queria pasar de la raya por mi
Volver arriba Ir abajo
Haritz Zero
Humano
Haritz Zero


Cantidad de envíos : 118
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Con Aline en el bosque Empty
MensajeTema: Re: Con Aline en el bosque   Con Aline en el bosque Icon_minitimeMar Dic 09, 2008 12:31 am

Fue tras ella.
-Esque si llego a enterarme de que mi secreto se publica tu estas muerta.Y ahora que lo pienso, por que no perder el contro mientras paso un buen rato?
Se puso delante de ella y la beso con fuerzá, la tiró al suelo y el cayó con ella, empezo a recorrer con su mano el cuerpo de la chica...
Volver arriba Ir abajo
Aline
Humano
Aline


Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 08/12/2008
Edad : 34

Con Aline en el bosque Empty
MensajeTema: Re: Con Aline en el bosque   Con Aline en el bosque Icon_minitimeMar Dic 09, 2008 12:36 am

-¿que quieres decir con perder el control mientras pasas un buen rato?
me beso y caimos al suelo, no entendia nada hace un rato me rechzaba y ahora.. me estremeci cuando su mano recorrio mi cuerpo , lo que sntia no podia describirse, mi cuerpo se aceleraba a todo, pero mi mente solo ordenaba que me detubiera. me estaba utilizando, luego me dejaria alli tirada y no querria saver mas de mi, debia parar esto pero me era imposible, me habia dejado llevar por la pasion.. y era incontrolable
Volver arriba Ir abajo
Haritz Zero
Humano
Haritz Zero


Cantidad de envíos : 118
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Con Aline en el bosque Empty
MensajeTema: Re: Con Aline en el bosque   Con Aline en el bosque Icon_minitimeMar Dic 09, 2008 12:48 am

Se apartó de la chica
-No creas que me tendras tan facilmente, esto solo acaba de empezar
Sonrio y se sento en el suelo mirandola de hito en hito
Volver arriba Ir abajo
Aline
Humano
Aline


Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 08/12/2008
Edad : 34

Con Aline en el bosque Empty
MensajeTema: Re: Con Aline en el bosque   Con Aline en el bosque Icon_minitimeMar Dic 09, 2008 12:51 am

me quede helada
- ¿que quieres decir con eso?, porque si vas a pasar de mi dimelo clarito, y asi darme el piro ya. parezco tonta, jamas e ido detras de alguien.. no quiero cambiar eso.
Volver arriba Ir abajo
Haritz Zero
Humano
Haritz Zero


Cantidad de envíos : 118
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Con Aline en el bosque Empty
MensajeTema: Re: Con Aline en el bosque   Con Aline en el bosque Icon_minitimeMar Dic 09, 2008 12:53 am

-Solo he dicho que no tan deprisa, tomatelo como quieras, eres ibre de irte o quedarte, pero piensa bien las cosas, si decides irte ya sabes que no me olveras a ver
Volver arriba Ir abajo
Aline
Humano
Aline


Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 08/12/2008
Edad : 34

Con Aline en el bosque Empty
MensajeTema: Re: Con Aline en el bosque   Con Aline en el bosque Icon_minitimeMar Dic 09, 2008 12:55 am

- no es que quiera ir deprisa, pero tampoco quiero que me utilicen, siempre lo hacen... sabes de sobra que no quieo irme...
Volver arriba Ir abajo
Haritz Zero
Humano
Haritz Zero


Cantidad de envíos : 118
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Con Aline en el bosque Empty
MensajeTema: Re: Con Aline en el bosque   Con Aline en el bosque Icon_minitimeMar Dic 09, 2008 8:00 pm

-Eso ya me lo has dicho, pero que te hace pensar que te voy a utilizar? creo que...no estoy haciendote nada para que luego deje de utilizarte no crees¿?
Sonrió, la verdad no tenia mucho que decirle a la chica
Volver arriba Ir abajo
Aline
Humano
Aline


Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 08/12/2008
Edad : 34

Con Aline en el bosque Empty
MensajeTema: Re: Con Aline en el bosque   Con Aline en el bosque Icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 12:27 am

uff, me estaba empezando a reventar sus contestaciones

- eres igual que todos, un maldito arrogante- me levante, algo frustrada y dedique una ultima mirada a la escena.
Volver arriba Ir abajo
Haritz Zero
Humano
Haritz Zero


Cantidad de envíos : 118
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Con Aline en el bosque Empty
MensajeTema: Re: Con Aline en el bosque   Con Aline en el bosque Icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 12:39 am

-Adios Aline, espero que encuentres a tu principe no arrogante
Se tumbó en el suelo del bosque, ya abria tiempo para las lamentaciones mas tarde, sin duda se iba a lamentar muchisimo, pero no iba a ceder, ¿era un demonio no? no podia ser debil ante una humana..una humana, se repitió el mismo.
Volver arriba Ir abajo
Aline
Humano
Aline


Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 08/12/2008
Edad : 34

Con Aline en el bosque Empty
MensajeTema: Re: Con Aline en el bosque   Con Aline en el bosque Icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 4:04 pm

me gire ada mas oirle
- ¿acaso pensabas ser tu?- sonrei, todo empezaba a hacerme gracia y.. aquel chico.. era algo especial...
Volver arriba Ir abajo
Haritz Zero
Humano
Haritz Zero


Cantidad de envíos : 118
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Con Aline en el bosque Empty
MensajeTema: Re: Con Aline en el bosque   Con Aline en el bosque Icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 4:09 pm

-En cierto modo ya soy un principe-dijo riendo-Pero dudo que a ti te gustase ser mi princesa.
Siguio tumbado mirando a la nada, puso los brazos bajo la cabeza y se quedo alli contemplando las copas de los arbalos.Se levanto al cabo de un minuto pensando en la guitarra, ya abria tiempo para tocar despues...se la habia dejdo el en el coche.
-Entonces vas a irte o te quedas¿-pregunto al darse cuenta de que ella seguia ahi
Volver arriba Ir abajo
Aline
Humano
Aline


Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 08/12/2008
Edad : 34

Con Aline en el bosque Empty
MensajeTema: Re: Con Aline en el bosque   Con Aline en el bosque Icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 4:13 pm

-eso no lo sabes...
me que alli parada sin saver que hacer, queria quedarme pero dudaba que el pensara lo mismo...
-bueno depende de lo que tu quieras- le dedique una de mis timidas sorisas
Volver arriba Ir abajo
Haritz Zero
Humano
Haritz Zero


Cantidad de envíos : 118
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Con Aline en el bosque Empty
MensajeTema: Re: Con Aline en el bosque   Con Aline en el bosque Icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 4:16 pm

-Yo quiero todo y no quiero nada a la vez, quiero que te quedes, pero al mismo tiempo que no lo hagas, puede que cada segundo que pase junto a ti me mate, o me de la vida, o puede que no haga ninguna de las dos cosas, aun asi no soy quien para decidir lo que debes hacer, si piensas que...esta bien quedarse aqi ignorando que soy un demonio, un despiadado asesino, quedate , si piensas lo contrario marchate-
Se levanto y se puso al lado de la chica, se incluno un poco y le acaricio la mejilla con la mano.
-Pero sobretodo, si te quedas me gustaria que fuera por que ves mas alla de lo que tus narices te permiten, no solo xq este utilizando este cuerpo
Volver arriba Ir abajo
Aline
Humano
Aline


Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 08/12/2008
Edad : 34

Con Aline en el bosque Empty
MensajeTema: Re: Con Aline en el bosque   Con Aline en el bosque Icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 4:55 pm

cuando su mano toco mi cara, me estremici...

- no te tengo miedo- y no mentia solo sentia una curiosidad a lo extraño- me quedare mientras no te moleste... se ver mas alla de un cuerpo... estoy segura de que no eres tan despiadado como pareces y dices ser...
Volver arriba Ir abajo
Haritz Zero
Humano
Haritz Zero


Cantidad de envíos : 118
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Con Aline en el bosque Empty
MensajeTema: Re: Con Aline en el bosque   Con Aline en el bosque Icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 5:01 pm

Rió estrpitosamente.
-Cariño, soy uno de los demonios mas despiadados y crueles que existen, no soy humano, no siento nada salvo odio , vengaza, sentimientos de matar...los sentimientos como el amor o la piedad me matan, no me subestimes, ni tampoco te fies de mi, no te puedes fiar de algo desconocido
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Con Aline en el bosque Empty
MensajeTema: Re: Con Aline en el bosque   Con Aline en el bosque Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Con Aline en el bosque
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» --Sola en el bosque(LIBRE)--
» en el bosque
» conociendo el bosque
» Paseando por el bosque
» despertando en el bosque

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fallen Angels :: Rol :: Alrededores :: Bosque-
Cambiar a: