Fallen Angels
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fallen Angels

Los ángeles ya no son lo que eran...caidos del cielo buscan volver a subir, aunque se encontraran con obstaculos, demonios, malicia, ...e incluso amor.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Solamente solo
Caminado por el nuevo mundo Icon_minitimeVie Ago 28, 2009 2:01 pm por Billie

» una rapida visita
Caminado por el nuevo mundo Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 5:54 pm por Arienne Diavola

» paseando (logan)
Caminado por el nuevo mundo Icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 7:08 pm por Logan Lerman

» conociendo el bosque
Caminado por el nuevo mundo Icon_minitimeJue Ago 06, 2009 10:46 pm por Arienne Diavola

» desayunando con logan^^
Caminado por el nuevo mundo Icon_minitimeVie Jul 31, 2009 8:25 pm por elizabeth ivanovich

» Tiempo de pensamientos y emociones (libre)
Caminado por el nuevo mundo Icon_minitimeDom Jul 26, 2009 7:13 pm por Lucas

» Después de todo (LIBRE)
Caminado por el nuevo mundo Icon_minitimeDom Jul 26, 2009 7:10 pm por Billie

» Registro de avatares
Caminado por el nuevo mundo Icon_minitimeDom Jul 26, 2009 12:44 pm por Billie

» Poderes paranormales!
Caminado por el nuevo mundo Icon_minitimeDom Jul 26, 2009 12:29 pm por Billie

Mejores posteadores
Kyara
Caminado por el nuevo mundo Vote_lcapCaminado por el nuevo mundo Voting_barCaminado por el nuevo mundo Vote_rcap 
Billie
Caminado por el nuevo mundo Vote_lcapCaminado por el nuevo mundo Voting_barCaminado por el nuevo mundo Vote_rcap 
Lara
Tom black
Elle
Adrian
Lucas
Gabriel Schael
Bella
Mei Valentine
Sondeo

Caminado por el nuevo mundo

4 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Haritz Zero
Humano
Haritz Zero

Cantidad de envíos : 118

Caminado por el nuevo mundo Empty
MensajeTema: Caminado por el nuevo mundo   Caminado por el nuevo mundo Icon_minitimeLun Dic 08, 2008 6:47 pm

Llegó a la tierra, buscando algo, una repuesta a las miles de preguntas que asolaban tanto cielo como tierra, se aburria, demasiado, y decidio hacer de detective y jugar a los policias, seguro que se lo pasaria bien
Caminaba entre la gente,el cuerpo que habia consegido le gustaba, el malote, y por otro lado el chico perfecto de todas las rokeras alternativas, sonrió, desde luego se lo iba a pasar muy bien jugando con todas ellas y con el angel que estaba causando problemas.
La gente se volvia para mirarle, demasiada gente...
Aline
Humano
Aline

Cantidad de envíos : 87

MensajeTema: Re: Caminado por el nuevo mundo   Caminado por el nuevo mundo Icon_minitimeLun Dic 08, 2008 6:50 pm

caminaba, despacio pues no tenia ninguna prisa, iba mirando los escaparates de las tiendas... entonces alce la vista..perfecto.. un chico al k todo el mundo parecia mirarle.. parecia de rasgos perfectos, pero jamas deberia interesarme..
Haritz Zero
Humano
Haritz Zero

MensajeTema: Re: Caminado por el nuevo mundo   Caminado por el nuevo mundo Icon_minitimeLun Dic 08, 2008 6:55 pm

Sonrió para el mismoc uando noto que el corazon de una muchacha n muy lejos de alli, que se habia vuelto para mirarle , latia deprisa,
*Por que no?* penso y se acerco a ella, con una sonrisa radiante.
-Esto, hola, veras ando un poco perdido...y me preguntaba si conocias a un tal Christian Error
Sonrió de nuevo, estaba claro que no lo conicia pero...algo tenia que decirle, extendió la mano
-Perdona-habia pedido perdon el? sacudio la cabeza-Me llamo Haritz
Aline
Humano
Aline

MensajeTema: Re: Caminado por el nuevo mundo   Caminado por el nuevo mundo Icon_minitimeLun Dic 08, 2008 6:58 pm

mi corazon se acelerba a cada minuto, se estaba acercando o noo. ya estaba frente mi. le devolvi la sonrisa friamente

-mm no lo conozco, soi nueva tambien..- debia presentarme??- soi Aline , encantada,, agaxe la cabeza un instnte
Lara
Ángel
Lara

Cantidad de envíos : 789

MensajeTema: Re: Caminado por el nuevo mundo   Caminado por el nuevo mundo Icon_minitimeLun Dic 08, 2008 7:02 pm

Miraba escaparates, a parte de no haverme comprado nada el dia que estube con Kyara, necesitaba el bestido de boda.

Senti el olor de un nuevo demonio.

"¿Esque no dejaran de aparecer?"pense.

Me acerque a el y vi que estaba con una humana.

-Hola.-le sonrei a los dos.
Haritz Zero
Humano
Haritz Zero

MensajeTema: Re: Caminado por el nuevo mundo   Caminado por el nuevo mundo Icon_minitimeLun Dic 08, 2008 7:02 pm

Sonrió de lado.
-Igualmente, vaya es una pena que no le conozcas, en fin, deberia seguir buscandole..
Aline
Humano
Aline

MensajeTema: Re: Caminado por el nuevo mundo   Caminado por el nuevo mundo Icon_minitimeLun Dic 08, 2008 7:07 pm

- lo siento por no poder ayudarte, si necestias algo ya saves- no me lo podia creer staba siendo amable increiele, los chicos monos eran mi perdicion
Haritz Zero
Humano
Haritz Zero

MensajeTema: Re: Caminado por el nuevo mundo   Caminado por el nuevo mundo Icon_minitimeLun Dic 08, 2008 7:08 pm

-Pues no no se, nisiquiera se si nos volveremos a ver, una pena tambien, eres guapa.
Se dió la vuelta y comenzo a andar de nuevo a un paso un poco lento, entonces se dio cuenta de la otra chica, angel...hizo cara de asko
-Hola
Aline
Humano
Aline

MensajeTema: Re: Caminado por el nuevo mundo   Caminado por el nuevo mundo Icon_minitimeLun Dic 08, 2008 7:11 pm

senti k mis mejillas se sonrojaban

- mm asta otra- le chille, me kede mirando como se iba si realmente era una pena, pero pasaba de mi. debia controlar el impulso de salir corriendo de tras de el

Última edición por Aline el Lun Dic 08, 2008 7:13 pm, editado 1 vez
Lara
Ángel
Lara

MensajeTema: Re: Caminado por el nuevo mundo   Caminado por el nuevo mundo Icon_minitimeLun Dic 08, 2008 7:12 pm

-Hola.
Aline
Humano
Aline

MensajeTema: Re: Caminado por el nuevo mundo   Caminado por el nuevo mundo Icon_minitimeLun Dic 08, 2008 7:14 pm

- ola - sonrei a akella xica
Lara
Ángel
Lara

MensajeTema: Re: Caminado por el nuevo mundo   Caminado por el nuevo mundo Icon_minitimeLun Dic 08, 2008 7:15 pm

Ice una mueca al olor del demonio.

-Wow... ¿Sois nuevos?
Haritz Zero
Humano
Haritz Zero

MensajeTema: Re: Caminado por el nuevo mundo   Caminado por el nuevo mundo Icon_minitimeLun Dic 08, 2008 7:15 pm

-Ah Si Te presento a esta preciosidad de chica, se llama Aline, verdad que seria una pena que le pasara algo? Anda dile que no se de debe de fiar de la gente
alargó el brazo y cojió a Aline, de ese modo aquel angel no podia hacerle nada, porque si queria matarle a el tendria que matarle a ella, y seria una lastima una verdadera lastima.
Lara
Ángel
Lara

MensajeTema: Re: Caminado por el nuevo mundo   Caminado por el nuevo mundo Icon_minitimeLun Dic 08, 2008 7:17 pm

-¿Buscas a Christian Error? Se donde esta, pero sueltala.
Aline
Humano
Aline

MensajeTema: Re: Caminado por el nuevo mundo   Caminado por el nuevo mundo Icon_minitimeLun Dic 08, 2008 7:18 pm

me quede perpleja, por todo, escupi el brazo del chico y lo mire un instnte a los oojos aunk no deberia aberlo exo

- 'QUE ES LO K PASA?
Haritz Zero
Humano
Haritz Zero

MensajeTema: Re: Caminado por el nuevo mundo   Caminado por el nuevo mundo Icon_minitimeLun Dic 08, 2008 7:20 pm

-Ves ya se solto ella solita
Sonrió ampliamente
-No pasa nada, preosa es solo que...me has caido bien ven aqui que no muero y calmate no seas hsterica o te cargaras mi fantasia.Si si claro que le busco, pero por que me deberia fiar de ti?
Lara
Ángel
Lara

MensajeTema: Re: Caminado por el nuevo mundo   Caminado por el nuevo mundo Icon_minitimeLun Dic 08, 2008 7:21 pm

-Soy lo que soy, no jugamos malas pasadas...
Haritz Zero
Humano
Haritz Zero

MensajeTema: Re: Caminado por el nuevo mundo   Caminado por el nuevo mundo Icon_minitimeLun Dic 08, 2008 7:22 pm

-Ya bueno si...
volvió a cojer a la chica
-La pena es que yo no
Aline
Humano
Aline

MensajeTema: Re: Caminado por el nuevo mundo   Caminado por el nuevo mundo Icon_minitimeLun Dic 08, 2008 7:23 pm

sabia k me perdia algo pero pasaba de royos raros

-no soi una istericaa- replike - fantasias?? prefiero no saverlas
Haritz Zero
Humano
Haritz Zero

MensajeTema: Re: Caminado por el nuevo mundo   Caminado por el nuevo mundo Icon_minitimeLun Dic 08, 2008 7:25 pm

-Vamos, si se que te gustarian
rió maliciosamente
-Bueno me dices dodne esta y la suelo vale?
Aline
Humano
Aline

MensajeTema: Re: Caminado por el nuevo mundo   Caminado por el nuevo mundo Icon_minitimeLun Dic 08, 2008 7:26 pm

- si me encantaria..- dije burlona, intente desacerme de sus brazos pero no pude

-diselo ya no??
Lara
Ángel
Lara

MensajeTema: Re: Caminado por el nuevo mundo   Caminado por el nuevo mundo Icon_minitimeLun Dic 08, 2008 7:27 pm

-Bueno, tendras que venir conmigo.
Haritz Zero
Humano
Haritz Zero

MensajeTema: Re: Caminado por el nuevo mundo   Caminado por el nuevo mundo Icon_minitimeLun Dic 08, 2008 7:31 pm

-Y ella tambien, la chica esta conmigo, ademas ninguno de los dos tenemos a donde ir, ¿verdad? si esq eres irresiltible.Anda que t sigo y nada de trucos o lo sabre
Hizo un movimiento con la mano para que Aline se moviera y le giño el ojo
-Estas en medio de una guerra que no es la tuya Aline, as tenido mala suerte en toparte conmigo le acarició la mejilla mientras esperaba a que el angel se moviera
Lara
Ángel
Lara

MensajeTema: Re: Caminado por el nuevo mundo   Caminado por el nuevo mundo Icon_minitimeLun Dic 08, 2008 7:32 pm

-Em... No... sueltala, no tiene nada que ver...
Haritz Zero
Humano
Haritz Zero

MensajeTema: Re: Caminado por el nuevo mundo   Caminado por el nuevo mundo Icon_minitimeLun Dic 08, 2008 7:34 pm

-Claro que tiene que ver, ha despertado en mi un ierto interes, lo siento, es lo que hay.Y ahora me vas a decir donde esta Christian?
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Caminado por el nuevo mundo   Caminado por el nuevo mundo Icon_minitime

Caminado por el nuevo mundo
Página 1 de 6.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente