Fallen Angels
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fallen Angels

Los ángeles ya no son lo que eran...caidos del cielo buscan volver a subir, aunque se encontraran con obstaculos, demonios, malicia, ...e incluso amor.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Solamente solo
La llegada - Página 4 Icon_minitimeVie Ago 28, 2009 2:01 pm por Billie

» una rapida visita
La llegada - Página 4 Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 5:54 pm por Arienne Diavola

» paseando (logan)
La llegada - Página 4 Icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 7:08 pm por Logan Lerman

» conociendo el bosque
La llegada - Página 4 Icon_minitimeJue Ago 06, 2009 10:46 pm por Arienne Diavola

» desayunando con logan^^
La llegada - Página 4 Icon_minitimeVie Jul 31, 2009 8:25 pm por elizabeth ivanovich

» Tiempo de pensamientos y emociones (libre)
La llegada - Página 4 Icon_minitimeDom Jul 26, 2009 7:13 pm por Lucas

» Después de todo (LIBRE)
La llegada - Página 4 Icon_minitimeDom Jul 26, 2009 7:10 pm por Billie

» Registro de avatares
La llegada - Página 4 Icon_minitimeDom Jul 26, 2009 12:44 pm por Billie

» Poderes paranormales!
La llegada - Página 4 Icon_minitimeDom Jul 26, 2009 12:29 pm por Billie

Mejores posteadores
Kyara
La llegada - Página 4 Vote_lcapLa llegada - Página 4 Voting_barLa llegada - Página 4 Vote_rcap 
Billie
La llegada - Página 4 Vote_lcapLa llegada - Página 4 Voting_barLa llegada - Página 4 Vote_rcap 
Lara
Tom black
Elle
Adrian
Lucas
Gabriel Schael
Bella
Mei Valentine
Sondeo

La llegada

4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Billie
Demonio
Billie

Cantidad de envíos : 1067

La llegada - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La llegada   La llegada - Página 4 Icon_minitimeJue Dic 04, 2008 1:47 am

-¿Enserio?-dije sorprendida, y alucinando por el color tan extraño y precioso de la lagrima-
https://fallenangels.1talk.net
Christian Error
Ángel
Christian Error

Cantidad de envíos : 151

MensajeTema: Re: La llegada   La llegada - Página 4 Icon_minitimeJue Dic 04, 2008 1:48 am

Asintió y se lo puso.
-Cuidalo bien, lo han llevabado demasiadas generaciones de angeles para que yo vaya te lo de a ti, un demonio, y haagas algo raro con el
Billie
Demonio
Billie

MensajeTema: Re: La llegada   La llegada - Página 4 Icon_minitimeJue Dic 04, 2008 1:50 am

-Tranquilo, no lo rompere, ni nada-sonrei- Gracias
Adrian
Demonio
Adrian

Cantidad de envíos : 505

MensajeTema: Re: La llegada   La llegada - Página 4 Icon_minitimeJue Dic 04, 2008 1:50 am

beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce
Christian Error
Ángel
Christian Error

MensajeTema: Re: La llegada   La llegada - Página 4 Icon_minitimeJue Dic 04, 2008 1:56 am

-Mas te vale, si no...-se volvió a inclinar y le beso de nuevo

Última edición por Christian Error el Jue Dic 04, 2008 1:57 am, editado 1 vez
Adrian
Demonio
Adrian

Cantidad de envíos : 505

MensajeTema: Re: La llegada   La llegada - Página 4 Icon_minitimeJue Dic 04, 2008 1:57 am

buenas noches parejita... rabbit
Billie
Demonio
Billie

MensajeTema: Re: La llegada   La llegada - Página 4 Icon_minitimeJue Dic 04, 2008 1:58 am

Le correspondi al beso.

-Sino...¿qué?-
Christian Error
Ángel
Christian Error

MensajeTema: Re: La llegada   La llegada - Página 4 Icon_minitimeJue Dic 04, 2008 2:02 am

-Iba a decir un disparate, si lo pieredes o algo te mato, pero...no puedo ese lagrimita...contiene , la esencia de mi vida, sin ella yo desaparecere poco a poco y ya sabes...quiero que tu seas mi muerte
Billie
Demonio
Billie

MensajeTema: Re: La llegada   La llegada - Página 4 Icon_minitimeJue Dic 04, 2008 2:03 am

-Entonces me parece que la voy a cuidar mejor que a mi misma-le sonrei-yo tambien quiero que tu seas mi fin-le dije susurrandoselo muy cerca de su oido
Christian Error
Ángel
Christian Error

MensajeTema: Re: La llegada   La llegada - Página 4 Icon_minitimeJue Dic 04, 2008 2:06 am

Sonrió y le beso.
-No hace falta que lo cuides mejor que a ti misma, con que lo cuides me basta,
Billie
Demonio
Billie

MensajeTema: Re: La llegada   La llegada - Página 4 Icon_minitimeJue Dic 04, 2008 2:07 am

-En este momento solo quiero cuidar dos cosas-le mire a los ojos- a la lagrima....y a ti-le dije mirandole fijamente a los ojos
Christian Error
Ángel
Christian Error

MensajeTema: Re: La llegada   La llegada - Página 4 Icon_minitimeJue Dic 04, 2008 3:40 pm

¿Pero que estoy haciendo?, preguntó en su interior, los ojos se le llenaron de panico cuando se dio cuenta de lo que habia hecho, ella era un demonio y aun asi le habia entragado su vida...¿pero en que estaria pensando?No puedo demostrarles a todos que algo ai puede funciaonar, creo que...somos demasiados diferentes para ellos.
Mientras su cabeza le lanzaba mensajes contradictorios, s caron hizo que se acercara a ella para besarla todo estaba revuelto en su interior, y ella a la misma vez que le atraia le repelia, no sabia que hacer con estos sentimientos, pero aun asi, siguió besandola, casi con desesperación.
Estaba casi amaneciendo, y el cuerpo muerto del chico entraba en calor poco a poco.
Araxiel, habia vuelto a la vida, pero una vida diferente, ahora era Christian Error, y ya nada le impedia hacer lo que el quisiera.
Billie
Demonio
Billie

MensajeTema: Re: La llegada   La llegada - Página 4 Icon_minitimeJue Dic 04, 2008 4:39 pm

Estaba sorprendida por lo que estaba haciendo, jamás hubiera imaginado que un ángel y yo.... y menos aún que me sintiera atraida hacia él, en mi interior estaba empezando una batalla, y habia algo empezando a salir a la luz, algo que en mis mas de 3000 años de vida jamás habia sentido, y ni siquiera habia pensado sentir algo así, todo era extraño para mí. Hasta lo que más conocia, ya no sabia que hacer o que pensar. Solamente sabia que queria estar cerca de él...aunque sabia que me debir alejar...pero no podia.
Christian Error
Ángel
Christian Error

MensajeTema: Re: La llegada   La llegada - Página 4 Icon_minitimeJue Dic 04, 2008 4:41 pm

Se separó de ella con brusquedad, cada segundo que pasaba cerca de sus labios era como si le absorviera la vida...
Sinrió debilmente intentando recuperar el aliento.
-Esto...-no sabia que decir estaba confuso, demasiado
Billie
Demonio
Billie

MensajeTema: Re: La llegada   La llegada - Página 4 Icon_minitimeJue Dic 04, 2008 4:48 pm

No sabia que decir, no sabia que pensar, no sabia ni cual era mi nombre. Estaba intentando volver a aprender a respirar cuando le respondi, aun casi sin aliento.

-¿Si?-dije intentando respirar bien-decias algo-
Christian Error
Ángel
Christian Error

MensajeTema: Re: La llegada   La llegada - Página 4 Icon_minitimeJue Dic 04, 2008 4:59 pm

Sacudió la cabeza intentando volver en si.
-Algun dia me mataras-dijo sonriendo.
-Estaba pensando en que aré aqui....si lo se es el momento menos indiciado para ello, pero me preocupa.
La atrajo acie el , pasando un brazo por su cintura.
-Tengo la sensación de que tu eras lo que siempre e buscado, la chica...o bueno el demonio que me iba a completar, te parecera absurdo e incluso algo alocado, pero yo lo siento asi
La conversación habia cambiado por completo...y el se maldijo a si mismo por ser tan debil
Billie
Demonio
Billie

MensajeTema: Re: La llegada   La llegada - Página 4 Icon_minitimeJue Dic 04, 2008 5:02 pm

-Es extraño que me digas eso-sonrei-apenas nos conocemos de hace un rato-

Le acaricie la mejilla, no lo podia evitar, queria comprobar que era real.

-Pero no me parece extraño, ni absurdo, ni alocado, ni nada...-le besé
Christian Error
Ángel
Christian Error

MensajeTema: Re: La llegada   La llegada - Página 4 Icon_minitimeJue Dic 04, 2008 5:05 pm

-Te equibocas, tu me conoces a mi desde hace un rato-cogió la mano de la chica por la muñeca, en realidad no supo ni por que lo hizo.
-Yo te conozco desde hace mucho....
La besó de nuevo, sin saber muy bien que hacer
Billie
Demonio
Billie

MensajeTema: Re: La llegada   La llegada - Página 4 Icon_minitimeJue Dic 04, 2008 5:08 pm

Le correspondi al beso, era una sensacion que no queria olvidar nunca.

-¿Te parece justo eso?-dije sin separarme mucho de él.
Christian Error
Ángel
Christian Error

MensajeTema: Re: La llegada   La llegada - Página 4 Icon_minitimeJue Dic 04, 2008 5:09 pm

-El que?-pregunto confuso y mirandola intensamente, aun no la habia soltado, puede que nunca quisiera hacerlo...
Billie
Demonio
Billie

MensajeTema: Re: La llegada   La llegada - Página 4 Icon_minitimeJue Dic 04, 2008 5:11 pm

Sonrei.

-Que yo te conozca desde hace un rato, y tu me conozcas desde hace mucho...-dije.
Christian Error
Ángel
Christian Error

MensajeTema: Re: La llegada   La llegada - Página 4 Icon_minitimeJue Dic 04, 2008 5:15 pm

-Ah eso...bueno si tienes razon, entonces yo no te conozco de nada-se aparto de ella y le gió un ojo.
Comenzo a andar por la playa mirando la luna.
Billie
Demonio
Billie

MensajeTema: Re: La llegada   La llegada - Página 4 Icon_minitimeJue Dic 04, 2008 5:19 pm

Nose porque fui detrás de él, fue mi primer impulso, y mi cuerpo no respondia a lo que le decia, era como si no fuera mio. Pero tuve tan mala suerte que una ola me mojo entera, y me cai.
Christian Error
Ángel
Christian Error

MensajeTema: Re: La llegada   La llegada - Página 4 Icon_minitimeJue Dic 04, 2008 5:21 pm

Se giró, riendo sin oder controlarse, se acerco a ella con paso lento, y se acucillo a su lado ayudandole a levatarse
-Mira que eres patosa....-le dijo con ternura.
Billie
Demonio
Billie

MensajeTema: Re: La llegada   La llegada - Página 4 Icon_minitimeJue Dic 04, 2008 5:23 pm

Le sonrei.

-No soy patosa, solo atraigo a la mala suerte-
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: La llegada   La llegada - Página 4 Icon_minitime

La llegada
Página 4 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente