Fallen Angels
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fallen Angels

Los ángeles ya no son lo que eran...caidos del cielo buscan volver a subir, aunque se encontraran con obstaculos, demonios, malicia, ...e incluso amor.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Solamente solo
Distraido en el puerto Icon_minitimeVie Ago 28, 2009 2:01 pm por Billie

» una rapida visita
Distraido en el puerto Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 5:54 pm por Arienne Diavola

» paseando (logan)
Distraido en el puerto Icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 7:08 pm por Logan Lerman

» conociendo el bosque
Distraido en el puerto Icon_minitimeJue Ago 06, 2009 10:46 pm por Arienne Diavola

» desayunando con logan^^
Distraido en el puerto Icon_minitimeVie Jul 31, 2009 8:25 pm por elizabeth ivanovich

» Tiempo de pensamientos y emociones (libre)
Distraido en el puerto Icon_minitimeDom Jul 26, 2009 7:13 pm por Lucas

» Después de todo (LIBRE)
Distraido en el puerto Icon_minitimeDom Jul 26, 2009 7:10 pm por Billie

» Registro de avatares
Distraido en el puerto Icon_minitimeDom Jul 26, 2009 12:44 pm por Billie

» Poderes paranormales!
Distraido en el puerto Icon_minitimeDom Jul 26, 2009 12:29 pm por Billie

Mejores posteadores
Kyara
Distraido en el puerto Vote_lcapDistraido en el puerto Voting_barDistraido en el puerto Vote_rcap 
Billie
Distraido en el puerto Vote_lcapDistraido en el puerto Voting_barDistraido en el puerto Vote_rcap 
Lara
Distraido en el puerto Vote_lcapDistraido en el puerto Voting_barDistraido en el puerto Vote_rcap 
Tom black
Distraido en el puerto Vote_lcapDistraido en el puerto Voting_barDistraido en el puerto Vote_rcap 
Elle
Distraido en el puerto Vote_lcapDistraido en el puerto Voting_barDistraido en el puerto Vote_rcap 
Adrian
Distraido en el puerto Vote_lcapDistraido en el puerto Voting_barDistraido en el puerto Vote_rcap 
Lucas
Distraido en el puerto Vote_lcapDistraido en el puerto Voting_barDistraido en el puerto Vote_rcap 
Gabriel Schael
Distraido en el puerto Vote_lcapDistraido en el puerto Voting_barDistraido en el puerto Vote_rcap 
Bella
Distraido en el puerto Vote_lcapDistraido en el puerto Voting_barDistraido en el puerto Vote_rcap 
Mei Valentine
Distraido en el puerto Vote_lcapDistraido en el puerto Voting_barDistraido en el puerto Vote_rcap 
Sondeo

 

 Distraido en el puerto

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Gabriel Schael
Ángel
Gabriel Schael


Cantidad de envíos : 285
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Distraido en el puerto Empty
MensajeTema: Distraido en el puerto   Distraido en el puerto Icon_minitimeDom Dic 14, 2008 10:37 pm

El puerto era de los pocos lugares que le había quedado por visitar. Miraba las barcas moverse entre el mar en calma con los ojos entornados, cegado por los últimos rayos de sol que caían.
Volver arriba Ir abajo
Haritz Zero
Humano
Haritz Zero


Cantidad de envíos : 118
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Distraido en el puerto Empty
MensajeTema: Re: Distraido en el puerto   Distraido en el puerto Icon_minitimeDom Dic 14, 2008 10:39 pm

Fue a dar un paseo por el puerto necesitaba ver a Aline, y tenia la esperanza de vera por alli...pero se encontro al angel con buen cuerpo, en fin que se le iba a acer
-Ey
Le saludo
Volver arriba Ir abajo
Gabriel Schael
Ángel
Gabriel Schael


Cantidad de envíos : 285
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Distraido en el puerto Empty
MensajeTema: Re: Distraido en el puerto   Distraido en el puerto Icon_minitimeDom Dic 14, 2008 10:41 pm

Se giró al oir la voz y encontró a Haritz.
- Hola... otra vez. Ayer te marchaste muy precipitadamente. ¿Algo que ver con Elle...?
Volver arriba Ir abajo
Haritz Zero
Humano
Haritz Zero


Cantidad de envíos : 118
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Distraido en el puerto Empty
MensajeTema: Re: Distraido en el puerto   Distraido en el puerto Icon_minitimeDom Dic 14, 2008 10:45 pm

-Con Elle? nah, es la primera vez que la veia, simplemente no me van mucho las reuniones, prefiero las citas de dos, tres son multitud
Volver arriba Ir abajo
Gabriel Schael
Ángel
Gabriel Schael


Cantidad de envíos : 285
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Distraido en el puerto Empty
MensajeTema: Re: Distraido en el puerto   Distraido en el puerto Icon_minitimeDom Dic 14, 2008 10:48 pm

- Que extraño... creí que eras más del tipo 'probemos algo nuevo' - sonrió de lado, sarcástico.
Volver arriba Ir abajo
Haritz Zero
Humano
Haritz Zero


Cantidad de envíos : 118
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Distraido en el puerto Empty
MensajeTema: Re: Distraido en el puerto   Distraido en el puerto Icon_minitimeDom Dic 14, 2008 10:50 pm

Sonrio.
-Claro, pero para cosas nuevas puedo usar a la humana de Aline, pobre...
Sacudió la cabeza.
-Que hacias por aki?
Volver arriba Ir abajo
Gabriel Schael
Ángel
Gabriel Schael


Cantidad de envíos : 285
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Distraido en el puerto Empty
MensajeTema: Re: Distraido en el puerto   Distraido en el puerto Icon_minitimeDom Dic 14, 2008 10:54 pm

- Visitar el pueblo a lo turista japonés. Me voy a cansar de verlo, pero... - se encogió de hombros - Pobre de esa humana. ¿Ya la has enamorado del todo o ella sólo juega también?
Volver arriba Ir abajo
Haritz Zero
Humano
Haritz Zero


Cantidad de envíos : 118
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Distraido en el puerto Empty
MensajeTema: Re: Distraido en el puerto   Distraido en el puerto Icon_minitimeDom Dic 14, 2008 10:58 pm

-No te falta la camara?
Dijo riendose.
-Enamorado? no se, no creo, pero se interesa por mi, y tu que? ya has roto algun corazon?
Volver arriba Ir abajo
Gabriel Schael
Ángel
Gabriel Schael


Cantidad de envíos : 285
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Distraido en el puerto Empty
MensajeTema: Re: Distraido en el puerto   Distraido en el puerto Icon_minitimeDom Dic 14, 2008 11:02 pm

- Ya veo... de momento pierde las bragas pero no el corazón. Chica lista.
Miró a Haritz y sonrió, apoyándose en la barandilla del embarcadero.
- ¿Tengo pinta de rompecorazones? Yo no juego con las chicas - Dijo, intentando lucir lo más inocente posible.
Volver arriba Ir abajo
Haritz Zero
Humano
Haritz Zero


Cantidad de envíos : 118
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Distraido en el puerto Empty
MensajeTema: Re: Distraido en el puerto   Distraido en el puerto Icon_minitimeDom Dic 14, 2008 11:05 pm

-Ah, pues asi poco conseguiras, hoy en dia son todas unas sueltas, tienen negocios entre las piernas, si no rompes corazones t kedas a dos velas
Fue a su lado y se apoyo en la barandilla.
Alomejor, juegas con chicos quien sabe
Dijo riendo
Volver arriba Ir abajo
Gabriel Schael
Ángel
Gabriel Schael


Cantidad de envíos : 285
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Distraido en el puerto Empty
MensajeTema: Re: Distraido en el puerto   Distraido en el puerto Icon_minitimeDom Dic 14, 2008 11:08 pm

- O a lo mejor no juego con ninguno y me meto a cura - le miró con una ceja enarcada - ¿Te suena la palabra celibato? A lo mejor deberías ponerlo en práctica durante un tiempo...
Volver arriba Ir abajo
Haritz Zero
Humano
Haritz Zero


Cantidad de envíos : 118
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Distraido en el puerto Empty
MensajeTema: Re: Distraido en el puerto   Distraido en el puerto Icon_minitimeDom Dic 14, 2008 11:12 pm

-Já, como se nota que no estas activo...que pena
Volver arriba Ir abajo
Gabriel Schael
Ángel
Gabriel Schael


Cantidad de envíos : 285
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Distraido en el puerto Empty
MensajeTema: Re: Distraido en el puerto   Distraido en el puerto Icon_minitimeDom Dic 14, 2008 11:46 pm

- Sí, seguro que precisamente a tí se te rompe el corazón al saber que yo no estoy en activo. Además, sólo bromeaba. ¿Me echaron del cielo, te acuerdas? Ese fue uno de los motivos de una larga lista - rió amargamente, desviando la mirada.
Volver arriba Ir abajo
Haritz Zero
Humano
Haritz Zero


Cantidad de envíos : 118
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Distraido en el puerto Empty
MensajeTema: Re: Distraido en el puerto   Distraido en el puerto Icon_minitimeDom Dic 14, 2008 11:48 pm

-Seguro que estas mejor aqui.Y si a mi ya me has roto el corazon
Puso cara triste y luego se rio.
-Si eso es solo un motivo...tienes que ser un buen elemento
Volver arriba Ir abajo
Gabriel Schael
Ángel
Gabriel Schael


Cantidad de envíos : 285
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Distraido en el puerto Empty
MensajeTema: Re: Distraido en el puerto   Distraido en el puerto Icon_minitimeDom Dic 14, 2008 11:52 pm

- "Era" un buen elemento. Creo que se llama efecto retardado, era un cabrón cuando no tenía que serlo y cuando me pegan la patada me comporto como lo que debía haber sido. Te debo de parecer patético, ¿no? - Su tono de voz se había cambiado ligeramente, tornándose más oscura. Se agarró a la barandilla con fuerza, hasta que los nudillos se le pusieron blancos del esfuerzo.
Volver arriba Ir abajo
Haritz Zero
Humano
Haritz Zero


Cantidad de envíos : 118
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Distraido en el puerto Empty
MensajeTema: Re: Distraido en el puerto   Distraido en el puerto Icon_minitimeDom Dic 14, 2008 11:55 pm

-xq? me pareces un tio de lo mas normal, eso si no tenemos en cuenta q eres un angel
Agarro su mano.
-Tio vas a dejarte la mano en la barandilla
Intento apartarla, pero no puedo
Volver arriba Ir abajo
Gabriel Schael
Ángel
Gabriel Schael


Cantidad de envíos : 285
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Distraido en el puerto Empty
MensajeTema: Re: Distraido en el puerto   Distraido en el puerto Icon_minitimeLun Dic 15, 2008 12:01 am

- Eso viniendo de un demonio es, ¿un piropo? - preguntó, desconcertado. Haritz no le soltaba la mano, pero no le hizo sentirse incómodo.
- Estoy bien. Mis manos son resistentes, te lo aseguro - sonrió, soltándole.
Volver arriba Ir abajo
Haritz Zero
Humano
Haritz Zero


Cantidad de envíos : 118
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Distraido en el puerto Empty
MensajeTema: Re: Distraido en el puerto   Distraido en el puerto Icon_minitimeLun Dic 15, 2008 12:14 am

-Oh perdona perdona, seguro que tus manos son resistentes, si no pocas cosas ibas a acer con ellas...No es un piropo, tomatelo como quieras
Volver arriba Ir abajo
Gabriel Schael
Ángel
Gabriel Schael


Cantidad de envíos : 285
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Distraido en el puerto Empty
MensajeTema: Re: Distraido en el puerto   Distraido en el puerto Icon_minitimeLun Dic 15, 2008 12:17 am

- Bueno, para mí es mejor ser un tío normal que no un... pintas - sonrió, mirándole de arriba a abajo.
Volver arriba Ir abajo
Haritz Zero
Humano
Haritz Zero


Cantidad de envíos : 118
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Distraido en el puerto Empty
MensajeTema: Re: Distraido en el puerto   Distraido en el puerto Icon_minitimeLun Dic 15, 2008 12:21 am

-Uno me dice que si soy un melenas de pantene, otro un pintas, tio ponerse de acuerdo, con un mote me sobra enserio
Volver arriba Ir abajo
Gabriel Schael
Ángel
Gabriel Schael


Cantidad de envíos : 285
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Distraido en el puerto Empty
MensajeTema: Re: Distraido en el puerto   Distraido en el puerto Icon_minitimeLun Dic 15, 2008 12:35 am

No pudo evitar reirse.
- ¿Quien te llama melenitas? También te va que ni pintado...
Volver arriba Ir abajo
Haritz Zero
Humano
Haritz Zero


Cantidad de envíos : 118
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Distraido en el puerto Empty
MensajeTema: Re: Distraido en el puerto   Distraido en el puerto Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 9:26 pm

-Tom-dijo poniendo los ojos en blanco-Es uno de los demonios a los que mataria, encima es un yonki.
Volver arriba Ir abajo
Gabriel Schael
Ángel
Gabriel Schael


Cantidad de envíos : 285
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Distraido en el puerto Empty
MensajeTema: Re: Distraido en el puerto   Distraido en el puerto Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 9:28 pm

- Por fin coincidimos en algo - sonrió de lado - Yo también le tengo mucho "aprecio" a Tom...
Volver arriba Ir abajo
Tom black
Humano
Tom black


Cantidad de envíos : 623
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Distraido en el puerto Empty
MensajeTema: Re: Distraido en el puerto   Distraido en el puerto Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 9:29 pm

((yonki tu xD))
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Distraido en el puerto Empty
MensajeTema: Re: Distraido en el puerto   Distraido en el puerto Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Distraido en el puerto
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» paseando por el embarcadero

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fallen Angels :: Rol :: Alrededores :: El puerto-
Cambiar a: