Fallen Angels
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fallen Angels

Los ángeles ya no son lo que eran...caidos del cielo buscan volver a subir, aunque se encontraran con obstaculos, demonios, malicia, ...e incluso amor.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Solamente solo
La nueva vida Icon_minitimeVie Ago 28, 2009 2:01 pm por Billie

» una rapida visita
La nueva vida Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 5:54 pm por Arienne Diavola

» paseando (logan)
La nueva vida Icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 7:08 pm por Logan Lerman

» conociendo el bosque
La nueva vida Icon_minitimeJue Ago 06, 2009 10:46 pm por Arienne Diavola

» desayunando con logan^^
La nueva vida Icon_minitimeVie Jul 31, 2009 8:25 pm por elizabeth ivanovich

» Tiempo de pensamientos y emociones (libre)
La nueva vida Icon_minitimeDom Jul 26, 2009 7:13 pm por Lucas

» Después de todo (LIBRE)
La nueva vida Icon_minitimeDom Jul 26, 2009 7:10 pm por Billie

» Registro de avatares
La nueva vida Icon_minitimeDom Jul 26, 2009 12:44 pm por Billie

» Poderes paranormales!
La nueva vida Icon_minitimeDom Jul 26, 2009 12:29 pm por Billie

Mejores posteadores
Kyara
La nueva vida Vote_lcapLa nueva vida Voting_barLa nueva vida Vote_rcap 
Billie
Lara
Tom black
Elle
Adrian
Lucas
Gabriel Schael
Bella
Mei Valentine
Sondeo

La nueva vida

2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Mei Valentine
Humano
Mei Valentine

Cantidad de envíos : 191

La nueva vida Empty
MensajeTema: La nueva vida   La nueva vida Icon_minitimeDom Dic 14, 2008 1:16 am

Se habia peleado con su manager, si otra de las tantas peleas en las que se metia.
Habia cojido lo justo, la maleta y su guitarra, le sobrara, ademas tenia suficiente dinero como para mantener a un pueblo pequeño,a no ser que le hubieran conjelado las cuentas para que volviera a trabajar.
Se habia negado rotundamente a posa desnuda.
Llego a la playa cargada con su poco equipaje.Sintio la brisa el aire enredandose en su pelo.
Libertad.
Ahora la tendria, y nada ninadie podria arrebatarsela.
Penso en su hermana Yumiko, y entro en la playa, de pequeñas solian bañarse juntas en las vacaciones.
Dejo la maleta y la guitarra un poco alejados de la orilla se quito los zapatos y me tió los pies en el agua.
Suspiró.
Iba a ser duro estar de nuevo sola...
Gabriel Schael
Ángel
Gabriel Schael

Cantidad de envíos : 285

La nueva vida Empty
MensajeTema: Re: La nueva vida   La nueva vida Icon_minitimeDom Dic 14, 2008 1:20 am

El aire lanzó contra una de sus piernas un papel. Se agachó para recogerlo y lo observó detenidamente. Era una partitura para guitarra.
Continuó caminando, partitura en mano, hasta que vió algo moverse en el agua. Se acercó y agitó la mano.
- Perdona - dijo, sin levantar la voz, aunque aún le separaban unos metros - Creo que ésto es tuyo. Se te ha debido de caer...
Mei Valentine
Humano
Mei Valentine

La nueva vida Empty
MensajeTema: Re: La nueva vida   La nueva vida Icon_minitimeDom Dic 14, 2008 1:26 am

Salio del agua, con un poco de esfuerzo, llevaba la ropa mojada y le pesaba, escurrio el cabello.
-Esto..a si perdona, gracias por devolvermo-dijo algo timida, cogió la partitura, y se agacho para dejarla dentro de la fumda de la guitarra.
-Gracias de nuevo-se llevo una mano a la cabeza-Por dios que torpe,no me e presentado. me llamo Mei
Gabriel Schael
Ángel
Gabriel Schael

La nueva vida Empty
MensajeTema: Re: La nueva vida   La nueva vida Icon_minitimeDom Dic 14, 2008 1:31 am

- Encantado, Mei - contestó con una sonrisa amable - Yo soy Gabriel. ¿Acabas de llegar? - preguntó, señalando con la cabeza la maleta.
Mei Valentine
Humano
Mei Valentine

La nueva vida Empty
MensajeTema: Re: La nueva vida   La nueva vida Icon_minitimeDom Dic 14, 2008 1:33 am

Miró de reojo la maleta.
-Si,apenas llevo unas horas por aqui.
El sitio le estaba afectando bastante, estaba hablando con un completo desconocido, bien, eso ya era un paso, sonrio para si misma.
-Y tu vivies por aqui?-no se le ocurrio algo mas inteligente que decir.
Gabriel Schael
Ángel
Gabriel Schael

La nueva vida Empty
MensajeTema: Re: La nueva vida   La nueva vida Icon_minitimeDom Dic 14, 2008 1:38 am

- Sí... aunque me acabo de instalar. Más o menos como tú - contestó.
Mei Valentine
Humano
Mei Valentine

La nueva vida Empty
MensajeTema: Re: La nueva vida   La nueva vida Icon_minitimeDom Dic 14, 2008 1:40 am

Se quedo un momento en silencio.
-Al menos has tenido sitio donde instalarte-dijo rodeando los ojos
Gabriel Schael
Ángel
Gabriel Schael

La nueva vida Empty
MensajeTema: Re: La nueva vida   La nueva vida Icon_minitimeDom Dic 14, 2008 1:42 am

Miró a la humana con curiosidad y enarcó una ceja.
- No pensarás dormir en la playa...
Mei Valentine
Humano
Mei Valentine

La nueva vida Empty
MensajeTema: Re: La nueva vida   La nueva vida Icon_minitimeDom Dic 14, 2008 1:44 am

Sonrió de lado, le hizo gracia la cara del chico.

-Conoces algun sitio mejor?...
Gabriel Schael
Ángel
Gabriel Schael

La nueva vida Empty
MensajeTema: Re: La nueva vida   La nueva vida Icon_minitimeDom Dic 14, 2008 1:47 am

- Existe algo con cuatro paredes y un techo... llamado habitación de hotel... - abrió muchos los ojos y gesticuló al explicarselo - Suele ser mejor que la arena...
Mei Valentine
Humano
Mei Valentine

La nueva vida Empty
MensajeTema: Re: La nueva vida   La nueva vida Icon_minitimeDom Dic 14, 2008 1:59 am

-Da la casualidad que me paso la vida en hoteles, por una noche que no duerma n una cama no creo que me muera...o si?
Se acercó a la maleta y sacó una camiseta seca y unos pantalones.
Miro al chico algo indcisa, despues de todo, le daba igual quedarse en bragas y sujetador ante un desconido para cambiarse de ropa.
Se quito la ropa mojada y se cambió.
-Lo siento, ya empezaba a tener algo de frío-se disculpó aunque no tenía nada que sentir
Gabriel Schael
Ángel
Gabriel Schael

La nueva vida Empty
MensajeTema: Re: La nueva vida   La nueva vida Icon_minitimeDom Dic 14, 2008 2:03 am

Se giró para que la chica no se sintiera incómoda y carraspeó nerviosamente.
- ¿Puedo hacerte una pregunta? ¿Por qué vives en hoteles?
Mei Valentine
Humano
Mei Valentine

La nueva vida Empty
MensajeTema: Re: La nueva vida   La nueva vida Icon_minitimeDom Dic 14, 2008 2:07 am

-Pues...negocios,viajaba mucho-dijo sin entusiasmo.
-No creo que sea tan raro vivir hoy en dia en hoteles.
Gabriel Schael
Ángel
Gabriel Schael

La nueva vida Empty
MensajeTema: Re: La nueva vida   La nueva vida Icon_minitimeDom Dic 14, 2008 2:17 am

- Disculpa... - se giró tras comprobar que ya estaba vestida - Es que me has parecido un poco joven para ser empresaria... y no, no creo que sea tan raro vivir en hoteles. Yo lo hice una temporada - sonrió, como si recordara algo.
Mei Valentine
Humano
Mei Valentine

La nueva vida Empty
MensajeTema: Re: La nueva vida   La nueva vida Icon_minitimeDom Dic 14, 2008 2:23 am

Sonrió.
-No, no te has equibocado, no soy empresaria, soymodelo, bueno era mejor dicho
Hizo una mueca al pensar en los de su equibo, sin duda no iban a parar asta encontrarla sobretodo el manager.
Gabriel Schael
Ángel
Gabriel Schael

La nueva vida Empty
MensajeTema: Re: La nueva vida   La nueva vida Icon_minitimeDom Dic 14, 2008 2:32 am

- Oh, claro, todo encaja... - susurró - ¿Eras? Lo has dejado, entonces... Qué lástima, eres realmente preciosa - lamentó no haberse mordido la lengua, acababa de quedar como un pervertido - Quiero decir...
Mei Valentine
Humano
Mei Valentine

La nueva vida Empty
MensajeTema: Re: La nueva vida   La nueva vida Icon_minitimeDom Dic 14, 2008 2:36 am

Se sonrojó un poco.
-Si trabajaras con un par de pervertidos que solo piensa en verte desnuda lo entenderias, no tardaran en encontrarme y tendre que volver...ser modelo a veces es peor que ser prostituta.No es la primera vez ni la ultima que lo dejo.Sunpiró.has pensado en ser modelo? te pagarian bien, eres guapo, alomejor asi se olvidan de mi...-dijo bromeando
Gabriel Schael
Ángel
Gabriel Schael

La nueva vida Empty
MensajeTema: Re: La nueva vida   La nueva vida Icon_minitimeDom Dic 14, 2008 2:43 am

- He trabajado alguna vez de modelo... - reconoció avergonzado - Pero posando para cuadros. Lo he hecho por falta de dinero, pero no puedo decir que haya sido agradable. Si tú trabajas con pervertidos, algunas mujeres tienen el don de desnudarte con la mirada - puso los ojos en blanco - Si te están buscando, deberías enocntrar algún lugar donde hospedarte. Aún así no pueden hacerte volver en contra de tu voluntad...
Mei Valentine
Humano
Mei Valentine

La nueva vida Empty
MensajeTema: Re: La nueva vida   La nueva vida Icon_minitimeDom Dic 14, 2008 2:46 am

-¿De verdad hs trabajo como modelo para cuadros?-se quedó algo sorprendida.-Te puedo segurar que viendote es bastante facil desnu...quiero decir que...-tragó saliva-No, ellos si pueden hacerme volver, igual que me dieron lo que tengo me lo pueden quitar, y sin dinero no puedo vivir.
Gabriel Schael
Ángel
Gabriel Schael

La nueva vida Empty
MensajeTema: Re: La nueva vida   La nueva vida Icon_minitimeDom Dic 14, 2008 2:51 am

- Mei - se mordió el labio inferior indeciso - No puedo permitir que una dama quede abandonada a su suerte. Puedo pagarte una habitación de un hotel si es necesario, pero no puedes quedarte aquí. Podría ocurrirte algo.
Mei Valentine
Humano
Mei Valentine

La nueva vida Empty
MensajeTema: Re: La nueva vida   La nueva vida Icon_minitimeDom Dic 14, 2008 2:54 am

Se sonrojó aun más.
-si no es por el dinero, tengo suficiente, e por el hecho de que si me encierro en una habitación, tengo la sensación de que me volvere loca, al menos si estoy sola.-Debió callarse eso ultimo, enrredó un mechon de pelo en su dedo, una mania, como morderse las uñas.
Gabriel Schael
Ángel
Gabriel Schael

La nueva vida Empty
MensajeTema: Re: La nueva vida   La nueva vida Icon_minitimeDom Dic 14, 2008 3:02 am

- Puedo quedarme contigo el tiempo que necesites. Si mi compañía no te molesta, por supuesto... - Miró a Mei, su pelo chorreaba - Mira, está bien. Te llevaré conmigo a mi casa, dejaré que te seques bien ese pelo y pasarás una noche bajo techo. Mañana pensaremos en que hacer.
Mei Valentine
Humano
Mei Valentine

La nueva vida Empty
MensajeTema: Re: La nueva vida   La nueva vida Icon_minitimeDom Dic 14, 2008 3:06 am

Se quedó de piedra al oir esas plabras, el corazón se le aceleró un poco.
-No quiero causar ninguna molestia...-dijo en voz baja-Pero creo que, dormir en tu casa, será mejor que dormir aqui, te lo agradezco mucho
Gabriel Schael
Ángel
Gabriel Schael

La nueva vida Empty
MensajeTema: Re: La nueva vida   La nueva vida Icon_minitimeDom Dic 14, 2008 3:09 am

- No serás ninguna molestia, pero te advierto que el piso está hecho un caos - sonrió de lado y miró a Mei - Me preocupaba más que pensases que me quisiera aprovechar de tí... Sólo quiero ofrecerte mi ayuda, no sería un caballero si te dejase aquí tirada.
Mei Valentine
Humano
Mei Valentine

La nueva vida Empty
MensajeTema: Re: La nueva vida   La nueva vida Icon_minitimeDom Dic 14, 2008 3:13 am

-¿De modo que te quieres aprovechar de mi ?-dijo bromeando y luego sonrió-No te preocupes, no creo que tu casa este mas desordenada que mi vida en este momento.
Inclinó la cabeza hacia un lado.
-No se encuentran chicos como tu todos los dias...-dijo el pensamiento en voz alta y volvió a sonrojarse
Contenido patrocinado

La nueva vida Empty
MensajeTema: Re: La nueva vida   La nueva vida Icon_minitime

La nueva vida
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente