|
| Fichas (necesarias) | |
|
+32Damian Diago Ania Sophie Blacknel Arya Arienne Diavola Mathias Gabriel Alex Black Dorothy Anderson Amanda Blatty Christopher N. Blakcness Mei Valentine Marta Gabriel Schael Benji Kela Lali Elle Tom black Aline Haritz Zero Christian Error I suposed Adrian Bella Nayka Cullen Escarlata Cullen Kyara Lara Lucas Billie 36 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Gabriel Ángel
Cantidad de envíos : 6 Fecha de inscripción : 25/01/2009
| Tema: Re: Fichas (necesarias) Dom Ene 25, 2009 5:32 pm | |
| Nombre:Gabriel Especie o raza:angel aunque mejor dicho arcangel Edad: aparenta unos 15-16 aunque tiene acerca 7.000 años Historia:fue una de los primeros angeles. Ella fue quien anuncio la llegada de Jesus a Maria. Mucha gente la dibuja como un hombre a pesar de que es mujer. Tiene la capacidad de viajar del cielo a la tierra a su antojo. Durante varios milenios estuvo con Miguel pero lo dejaron al final se enamoro de Astaroth uno de los demonios mas grandes. Los dos mantienen su relacion en secreto. Ahora esta en la tierra par ayudar a los angeles que se han quedado sin poder subir al cielo Foto:foto | |
| | | Mathias Ángel
Cantidad de envíos : 53 Fecha de inscripción : 17/02/2009
| Tema: Re: Fichas (necesarias) Mar Feb 17, 2009 8:29 pm | |
| Nombre: Mathias Weight Especie o raza: Ángel Edad: 2546 Historia: Nacido de una familia de ángeles, siempre fue un ángel, normal que no mostraba interés en las cosas, y que soportaba lo que era con normalidad. Le dijeron de bajar a la Tierra, para poder darse cuenta de que todo no era tan fácil como parecía Foto: | |
| | | Arienne Diavola Demonio
Cantidad de envíos : 68 Fecha de inscripción : 16/02/2009
| Tema: Re: Fichas (necesarias) Sáb Feb 21, 2009 1:00 am | |
| Nombre:arienne diavola Especie o raza: Demonio Edad: tiene 246 años, pero aparenta 20 Historia: era una humana corriente que se enamoro de un ángel, con todods los peligros que eso conllevaba: ser perseguida por demonios e incluso raptada. Daniel, el angel de quien estaba enamorada la correspondio y la noche de bodas unos demonios se presentaron en el hotel donde estaban la apreja. amenazaron con asesinar a Daniel, pero Arianne les vendio su alma a los demonios a cambio de que dejasen vivo a su amor. Daniel juró que la esperaria, pero ahora él no sabe que ella es una de las mayores exterminadoras de ñángeles, contralada por jonas, el demonio al que vendio su alma. Foto: | |
| | | Arya Ángel
Cantidad de envíos : 13 Fecha de inscripción : 27/02/2009
| Tema: Re: Fichas (necesarias) Vie Feb 27, 2009 5:23 am | |
| Nombre: Arya Especie o raza:Ángel Edad: 16 Historia:no se acurda de nada de su vida como humana,solo sabe que le decia Arya,y baja a la Tierra para saber de su vida anterior y cuidar de los Humanos es como un "angel guardian" Foto: | |
| | | Sophie Blacknel Ángel
Cantidad de envíos : 4 Fecha de inscripción : 04/03/2009
| | | | Ania Demonio
Cantidad de envíos : 14 Fecha de inscripción : 20/05/2009
| Tema: Re: Fichas (necesarias) Miér Mayo 20, 2009 4:48 pm | |
| Nombre: AniaEspecie o raza: demonioEdad: tiene 4354,aparenta 19Historia: mi madre era un angel y mi padre demonio,despues de vivir toda mi infancia con mi madre..tube tiempo para aclarar mis ideas y decidi irme un tiempo con mi padre para entender el mundo de los demonios..la corte angelical al enterarse de lo que hice me echaron y volvi al infierno..ese lugar ardiente..lujurioso,atrevido,peligroso todo aquello ese lugar y las personas a las que conoci me llevaron a ser de una forma que jamas pense que seria..aun asi soy demonio..pero no te fies de las apariencias..en mi interior no suele haber maldad siempre.Foto: | |
| | | Diago Humano
Cantidad de envíos : 5 Fecha de inscripción : 22/05/2009
| | | | Damian Humano
Cantidad de envíos : 4 Fecha de inscripción : 22/05/2009
| | | | elizabeth ivanovich Ángel
Cantidad de envíos : 41 Fecha de inscripción : 15/06/2009
| Tema: Re: Fichas (necesarias) Lun Jun 15, 2009 3:25 am | |
| Nombre:elizabeth Ivanovich Especie o raza:angel Edad: tiene 107 aparenta 17 Historia: siempre fue angel, pero un pequeño error cometido, la obligo a irse a la tierra, y ahora trata de recuperar sus alas. a toda costa, es subsetible, sagaz y muy impulsiva | |
| | | Logan Lerman Humano
Cantidad de envíos : 35 Fecha de inscripción : 09/07/2009
| Tema: Re: Fichas (necesarias) Jue Jul 09, 2009 4:02 am | |
| Nombre: Logan Lerman Edad: 16
Raza : Humano
Aspecto físico: los ojos, azulados, cabellos castaño obscuro pr la noche, y castaño medio durante el dia...soy alto pra mi edad qe aparento, hago ejercicio todos los dias, asii qe esoy en forma tngo dos Lunare hederitarios, uno en forma de fresita en mi espalda y otro en forma de media luna en mi abdomen
Personalidad: me considero un chiqo espontaneo, muy divertido...aunqe soy un poqo timido con las personas qe no conosco mucho, me gusta de todo, soy amable, pro sii buscan se las veran cnmigo y no respondo se puede decir qe soy muy temperamental, me gusta andar sobre mi patineta, tocar cn mis guitarras..asi cmo tmb componer acordes y canciones...y aveces cantar cuando estoy en confianza ^^ y andar cn mi moto pro mas, me veraz sobre mi patineta , ya me iran conociendo mejor
Historia: Logan, es werfano desde los 14 y medio años de edad, sus paddres fallecieron en un tragico accidente automovilisico qe al parecer fue provocado pr alguien qe no qeria qe ellos vivieran mas..tiuvo qe sobrevivir solo pr las calles, pr un tiempo, algunas personas qe lo conocian le ayudaban, pro el no qeria recibir mucho, no qeria ser uun mantenido. aunqe su personalidad ya sabemos de dnde ha venido, no le gusta hablaar mucho sobre el tema, pro cuando lo hace es prqe en vdd le tiene cnfianza a esa persona. las cosas qe tiene, las cnsigui gracias a su trabajo ..cn el tiempo iran conociendo mas de su hiistoria....Pertenencias: - Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
| |
| | | Courtney Cyril Humano
Cantidad de envíos : 3 Fecha de inscripción : 17/07/2009
| Tema: Re: Fichas (necesarias) Vie Jul 17, 2009 1:18 am | |
| Nombre: Courtney Cyril
Especie o raza: Humana
Historia: Sus padres murieron cuando ella tenia dos años por lo que su custodia recallo en manos de su única tía quien siempre la trato mal, fue algo asi como “la cenicienta” en su casa, su tío la golpeaba constantemente, y su tía siempre se burlaba de ella. Se escapo de esa casa a los 13 años y comenzó a vivir en las calles, aprendió a robar y estafar a la perfeccion, nunca se quedaba mucho tiempo en un sitio por miedo a que la encontraran y la llevaran a la correccional para menores o a un orfanato. A los quince años logro conseguir un trabajo y seguir con sus estudios, asi como tambien pudo pagar un pequeño lugar en donde vivir.
Foto: - Spoiler:
| |
| | | Lissa Demonio
Cantidad de envíos : 4 Fecha de inscripción : 17/07/2009
| Tema: Re: Fichas (necesarias) Vie Jul 17, 2009 6:41 pm | |
| Nombre: Lissa Origliasso Especie o raza: Demonia. Edad: 19 años Historia: Todo demonio tiene la libertad de ir a donde quiera,y hacer l oque quiera asi que desde mi infansia eh hido y venido ala tierra como se me plasca,Naci haya abajo creci e hize y me dieron DE todo. ¿Que mas quieren que les diga? Foto: - Spoiler:
| |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Fichas (necesarias) | |
| |
| | | | Fichas (necesarias) | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |