Fallen Angels
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fallen Angels

Los ángeles ya no son lo que eran...caidos del cielo buscan volver a subir, aunque se encontraran con obstaculos, demonios, malicia, ...e incluso amor.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Solamente solo
De pingoneo - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 28, 2009 2:01 pm por Billie

» una rapida visita
De pingoneo - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 5:54 pm por Arienne Diavola

» paseando (logan)
De pingoneo - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 7:08 pm por Logan Lerman

» conociendo el bosque
De pingoneo - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 06, 2009 10:46 pm por Arienne Diavola

» desayunando con logan^^
De pingoneo - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 31, 2009 8:25 pm por elizabeth ivanovich

» Tiempo de pensamientos y emociones (libre)
De pingoneo - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 26, 2009 7:13 pm por Lucas

» Después de todo (LIBRE)
De pingoneo - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 26, 2009 7:10 pm por Billie

» Registro de avatares
De pingoneo - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 26, 2009 12:44 pm por Billie

» Poderes paranormales!
De pingoneo - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 26, 2009 12:29 pm por Billie

Mejores posteadores
Kyara
De pingoneo - Página 2 Vote_lcapDe pingoneo - Página 2 Voting_barDe pingoneo - Página 2 Vote_rcap 
Billie
De pingoneo - Página 2 Vote_lcapDe pingoneo - Página 2 Voting_barDe pingoneo - Página 2 Vote_rcap 
Lara
Tom black
Elle
Adrian
Lucas
Gabriel Schael
Bella
Mei Valentine
Sondeo

De pingoneo

3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Aline
Humano
Aline

Cantidad de envíos : 87

De pingoneo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De pingoneo   De pingoneo - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 19, 2008 2:08 pm

le dedique una mirada de desprecio- me stas tocando... ten cuidado- me lo volvi a pensar , y pase mi brazo por su cintura- ... que mas quisieras...- volvi a mirarle con un brillo en mis ojos - quizas sea al contrario y no quieras darte cuenta...
Haritz Zero
Humano
Haritz Zero

Cantidad de envíos : 118

MensajeTema: Re: De pingoneo   De pingoneo - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 19, 2008 2:15 pm

-Te dije qu no me tocaras pero al ver que es imposible que mas da ya vas a hacer lo qu te de la gana conmigo...vas a matarme.
Lo decia n serio, sentia por ella una cosa que nunca antes habia experimentado, fuera de lo que era pasar una buena noche con una humana no habia sentido nad igual, aunq intentaba evitarlo por todos los medios.
--Contigo me gustaria hablar muy sriamente respecto unas cosas...¿que te parece si te preparo uno cena la la "luz de las velas" y te lo comento? puede que no t fies de mi , pero claro vendras porq me encuentras irresistible-
Le dio un beso en la mejilla ignorando a Tom
Aline
Humano
Aline

MensajeTema: Re: De pingoneo   De pingoneo - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 19, 2008 2:39 pm

sonrei de satisfaccion, por su primera frase...
cambie mi humor...- contarme el que??-sonrei...- de un irresisteble impresionante, aunque lo mas irresistible es el escenario que quieres ponnerle al momento- respire - porque no, llegados a este punto... - me puse de puntillas y le devolvi el beso en la mejilla
Haritz Zero
Humano
Haritz Zero

MensajeTema: Re: De pingoneo   De pingoneo - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 19, 2008 2:45 pm

-No te tomes tantas confianzas,que te haya permitido esta vez tocarme no significa que puedas darme un beso cuando te plazca, ¿quien te ha dicho que o intetare arrancarte l cabeza la proxima vez?-dijo con un tono serio pero bromeando en cierto modo.
-Te aseguro que no te gustara el panorama que veras esta noche, porque esta noche pasare a por ti estes donde estes, estes haciendo lo que estes haciendo, con solo paralizarte y cojerte en brazos me sobra, total no me van a encontrar y si lo hacen peor para ellosoriran.Asi que, esta noche cancela todos tus planes, tienes una cita con tu amor Haritz, el melenita guaperas al que se tirarian todas las tias, pero que solo t vas a poder probar
Aline
Humano
Aline

MensajeTema: Re: De pingoneo   De pingoneo - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 19, 2008 2:53 pm

mi rostro cambieo radicalmente, mi mano se solto y me distancie de el, lo mire - tu tampoco entnces deberias tomarte esas comfianzas, la que te puede arrancar la maldita cabeza que tienes voy a ser yo misma cueste lo que me cueste.
-y yo te aseguro que puedes seguir soñando, no pienso ir contigo, deja de ser un maldito prepotente... si tantas tias te tiran que haces no hace falta que quieras llevarme esta noche a ningun lado, escoge entre el monton- me gire no lo soportaba parecia todo ta .. bien, en fin el era asi..
Haritz Zero
Humano
Haritz Zero

MensajeTema: Re: De pingoneo   De pingoneo - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 19, 2008 3:00 pm

-No puedo escojer entre las del monton.
Se quedo mirandoa inexpresivo, debia decirle muchas cosas pero no delante de aquel demonio que podia utilizarlo en su contra.
-Tines que aceptar.
Se lo penso un poco antes de decir:
-Por favor, por ucho que diga las cosas solo estas tu en mi monton de chicas imortantes.
Pero que estaba diciendo? y el era un demonio? se odio por un momento asi mismo
-Pero si n quieres lo entiendo, no te molan las melenitas cuidadas y prefieres a otro, pues que te vaya bien.
Aline
Humano
Aline

MensajeTema: Re: De pingoneo   De pingoneo - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 19, 2008 3:06 pm

si claro dije para mi misma,, me gire lentamente y me puse frente a frente
- me encantan las melenitas y saves que no me intereso por ningun otro, asique por favor no seas melodramatico- rei- no veo porque tendria que aceptar, cada frase que dices cambia mi opinion sobre ti eres tan...- volvi a distanciarme- si lo que quieres es que vaya contigo y te escuche ganatelo, tan solo deja de ser un hipocrita
Haritz Zero
Humano
Haritz Zero

MensajeTema: Re: De pingoneo   De pingoneo - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 19, 2008 3:10 pm

-Sabes que no puesdo, es mi naturaleza, y lo sabes, si quieres cambiarme vete on un angelote que sea uen y te quiera y te mime que no te pongas las cosas dificiles y que este siempre q lo necesites.
Dijo algo frustrado, encma que hbia renunciado a muchos de sus princiios por ella le ponia condiciones y todo.
¿Seria asi Gabriel?Lo dudaba.
-Vas a aceptar o no?
Aline
Humano
Aline

MensajeTema: Re: De pingoneo   De pingoneo - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 19, 2008 4:18 pm

-si, se como eres, no hay quien te cambie... a veces me haces sentir confusa, pero no quiero que cambies por mi, aunque admite que a veces te pasas...

mi vista empezaba a nublarse, queria salir corriendo, temia que pudiera sentir algo mas por .... no no me decia una y otra vez... pero estaba claro que me atraia mas de lo necesario.... volvi a acercarme a el y le tendi mi mano, en pos de que me la cogiera, y como muestra de aceptar aquella ¿cita? no pero algo seria
Haritz Zero
Humano
Haritz Zero

MensajeTema: Re: De pingoneo   De pingoneo - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 19, 2008 4:27 pm

-Sabes que aunq sea verdad que me pase no lo voy a reconocer, no entiendes nada, tu y los humanos siempre creeisque podeis cambiarnos, puede que funcion con los mas debiles pero no conmigo entiendes? no esperes de mi mas de lo que te estoy dando ahora porq no lo are entiendes? nunca.
Se quedo mirando la mano que le tendia Aline, se quedo pensando qu hacer, se acerco, con la inencion de cojerla, pero se quedo a mitad de camino.
Agarro a Aline por la cintura y le dio un beso en los labios.Eso era ucho mejro que conjerle la mano sin ninguna duda
Aline
Humano
Aline

MensajeTema: Re: De pingoneo   De pingoneo - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 19, 2008 4:35 pm

-est bien- estupido arrogante, pense
senti una subida de calor y cuando todo termino - ves esque no logro entenderlo, me acabas de decir que no me das mas de que esto y ahora me... besas... solo lo haces para satisfacerte? seas lo que seas, no soy un muñeco y eso tendras que aprenderlo - todo me defraudaba mi corazon iba mas lento y mis ojos me iban delatando, de lo debil que podi llear a ser a su lado
Haritz Zero
Humano
Haritz Zero

MensajeTema: Re: De pingoneo   De pingoneo - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 19, 2008 4:41 pm

-Yo nunca he dicho que seas un jugete nunca te e tratado com tal se lo ue quiero si te sientes confusa no me cules a mi.Aclrate esta tarde y pasare a por ti esta noche y me dices, pero piensatelo bie porque solo te dare esa oportunidad.
Miro a Tom que parecia estar en su mundo.
-tu yonki ya nos veremos.
Se depidio con un moviminto de cabeza.
-Ya sabes Aline.Nos vemos.
Se fue andando asta adentrarse en la ciudad y desparecer entrela gente que estaba por el paseo.
Aline
Humano
Aline

MensajeTema: Re: De pingoneo   De pingoneo - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 19, 2008 4:48 pm

que nunca me habia tratado como tal? que staba confusa por mi misma? chille para mis adentros. mi rabia subio por todo mi ser..

- haz lo que te de la gana- le chille

- tom, siento todo esto. volveremos a verno? tendi mi mano para despedirme, aunque suponia que no me la devolveria
Tom black
Humano
Tom black

Cantidad de envíos : 623

MensajeTema: Re: De pingoneo   De pingoneo - Página 2 Icon_minitimeSáb Dic 20, 2008 1:34 pm

Le mire
ahora entiendo porque te cuidad tanto el pelo..para ocualtar lo que no tienes debajo...descerebrado
-hazme el favor de coger un libro gordo que pone..diccionario y haber si cambias de palabras que empiezas a aburrir con tanto dialogo de tontos
Me levante acercandome a aline y le tendi la mano
-vale cuando quieras..tenemos una fiesta pendiente Wink
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: De pingoneo   De pingoneo - Página 2 Icon_minitime

De pingoneo
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2