| De compras | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Haritz Zero Humano
Cantidad de envíos : 118 Fecha de inscripción : 08/12/2008
| Tema: De compras Lun Dic 08, 2008 10:47 pm | |
| Necesitaba desahogarse, la chica le había interesado, en pocas palabras le estaba volviendo loco y va el maldito ángel y lo estropea todo.. necesitaba verla de nuevo, pero no podía, no podía caer tan bajo ni renunciar a lo que era por una humana. entro en la tienda e música con la intención de comprar algo para entretenerse mientras esperaba volver a ver a la chica. | |
|
| |
Aline Humano
Cantidad de envíos : 87 Fecha de inscripción : 08/12/2008 Edad : 35
| Tema: Re: De compras Lun Dic 08, 2008 10:54 pm | |
| todo lo ocurrido antes me había dejado perpleja... ya había realizado las compras necesarias. me pare delante de un escaparate de música, y fui mirando hasta que mis ojos se posaron en un chico, que por desgracia resulto ser el atractivo joven de antes espere a que saliera debía pedirle explicaciones | |
|
| |
Haritz Zero Humano
| Tema: Re: De compras Lun Dic 08, 2008 11:01 pm | |
| Salió de la tienda con una guitarra acústica en la mano. Y la vio -Acaso me sigues a donde quiera que vaya? | |
|
| |
Aline Humano
| Tema: Re: De compras Lun Dic 08, 2008 11:06 pm | |
| -Mas quisieras tu, alomejor el que me sigue eres tu.Tengo unas cuantas cosas que preguntarte | |
|
| |
Haritz Zero Humano
| Tema: Re: De compras Lun Dic 08, 2008 11:08 pm | |
| -Ves como en realidad si me estabas siguiendo?Si venga pregunta te mueres de ganas por saber si me gustas a que si? Sonrió de lado -no tengo mucho tiempo...pero te escuchare, anda sueltalo todo preciosa | |
|
| |
Aline Humano
| Tema: Re: De compras Lun Dic 08, 2008 11:10 pm | |
| -Te recuerdo que el que tenia fantasias eres tu.A que a venido el numerito de antes,y no me vengas con el rollito de angeles y demonios | |
|
| |
Haritz Zero Humano
| Tema: Re: De compras Lun Dic 08, 2008 11:12 pm | |
| -Pero si ya lo sabes que mas quiere que te diga.si es verdad cuando quieras cumplimos mis fantasias Se acercó a ella y le dió un beso fugaz en los labios, luego se separo y comenzo a andar | |
|
| |
Aline Humano
| Tema: Re: De compras Lun Dic 08, 2008 11:15 pm | |
| Me negaba a cree que todo esta tonterias de angeles y demonios era verdad...ojala se cumpliera esa fantasia, sonrei sarcasticamente. Me apresuré y le agarre de la muñeca para obligar a que me mirara. -Si todo esta tonteria es verdad demuestramelo | |
|
| |
Haritz Zero Humano
| Tema: Re: De compras Lun Dic 08, 2008 11:17 pm | |
| -Delante de esta esta gente? mejor en privado no crees? seria una locura que la gente viera como soy en realidad, mucho mas guapo de lo que parezco. Ahora era el el que aferraba la mano de la chica con fuerza. -Te lo enseñare pero si acambio te acuestas conmigo dijo bromeando, puesto que no iba a enseñarle como era en realidad | |
|
| |
Aline Humano
| Tema: Re: De compras Lun Dic 08, 2008 11:19 pm | |
| -Estas de coña no?Se que estas desesperado pero conmigo no va a funcionar.Vas a enseñarmelo o que? Solte fuertemente su manoy sonrei para mi | |
|
| |
Haritz Zero Humano
| Tema: Re: De compras Lun Dic 08, 2008 11:24 pm | |
| -Nunca bromeo. Cojio a la chica por la cintura y le obligo a andar.Debian de alejarse de la gente de ese modo podria demostrarselo. -Si yo cumplo tu cumples o te obligare ya sabes que un trato es un trato Se dirijieron a las fueras camino del bosque | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: De compras | |
| |
|
| |
| De compras | |
|