Fallen Angels
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fallen Angels

Los ángeles ya no son lo que eran...caidos del cielo buscan volver a subir, aunque se encontraran con obstaculos, demonios, malicia, ...e incluso amor.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Solamente solo
En su casa..... - Página 3 Icon_minitimeVie Ago 28, 2009 2:01 pm por Billie

» una rapida visita
En su casa..... - Página 3 Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 5:54 pm por Arienne Diavola

» paseando (logan)
En su casa..... - Página 3 Icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 7:08 pm por Logan Lerman

» conociendo el bosque
En su casa..... - Página 3 Icon_minitimeJue Ago 06, 2009 10:46 pm por Arienne Diavola

» desayunando con logan^^
En su casa..... - Página 3 Icon_minitimeVie Jul 31, 2009 8:25 pm por elizabeth ivanovich

» Tiempo de pensamientos y emociones (libre)
En su casa..... - Página 3 Icon_minitimeDom Jul 26, 2009 7:13 pm por Lucas

» Después de todo (LIBRE)
En su casa..... - Página 3 Icon_minitimeDom Jul 26, 2009 7:10 pm por Billie

» Registro de avatares
En su casa..... - Página 3 Icon_minitimeDom Jul 26, 2009 12:44 pm por Billie

» Poderes paranormales!
En su casa..... - Página 3 Icon_minitimeDom Jul 26, 2009 12:29 pm por Billie

Mejores posteadores
Kyara
En su casa..... - Página 3 Vote_lcapEn su casa..... - Página 3 Voting_barEn su casa..... - Página 3 Vote_rcap 
Billie
En su casa..... - Página 3 Vote_lcapEn su casa..... - Página 3 Voting_barEn su casa..... - Página 3 Vote_rcap 
Lara
En su casa..... - Página 3 Vote_lcapEn su casa..... - Página 3 Voting_barEn su casa..... - Página 3 Vote_rcap 
Tom black
En su casa..... - Página 3 Vote_lcapEn su casa..... - Página 3 Voting_barEn su casa..... - Página 3 Vote_rcap 
Elle
En su casa..... - Página 3 Vote_lcapEn su casa..... - Página 3 Voting_barEn su casa..... - Página 3 Vote_rcap 
Adrian
En su casa..... - Página 3 Vote_lcapEn su casa..... - Página 3 Voting_barEn su casa..... - Página 3 Vote_rcap 
Lucas
En su casa..... - Página 3 Vote_lcapEn su casa..... - Página 3 Voting_barEn su casa..... - Página 3 Vote_rcap 
Gabriel Schael
En su casa..... - Página 3 Vote_lcapEn su casa..... - Página 3 Voting_barEn su casa..... - Página 3 Vote_rcap 
Bella
En su casa..... - Página 3 Vote_lcapEn su casa..... - Página 3 Voting_barEn su casa..... - Página 3 Vote_rcap 
Mei Valentine
En su casa..... - Página 3 Vote_lcapEn su casa..... - Página 3 Voting_barEn su casa..... - Página 3 Vote_rcap 
Sondeo

 

 En su casa.....

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Lara
Ángel
Lara


Cantidad de envíos : 789
Fecha de inscripción : 21/11/2008
Edad : 31

En su casa..... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En su casa.....   En su casa..... - Página 3 Icon_minitimeMar Dic 02, 2008 1:59 am

-No es justo que tu me trates asi, como si fuera todo, todo y siempre, siempre todo, no soy lo unico que hay en este mundo, ademas...esto, que haces...saves que me encanta, pero me...desagrada un poco..por decirlo de alguna manera, te amo con todo mi ser, y lo saves, cuanto mas estoy contigo, mas crece ese sentimiento, y creo que siempre crecera y no dejara de crecer hasta que te canses de mi, anque dudo que cuando te canses de mi, deje de crecer, de veras, lo dudo, eres todo, ahora y siempre, para mi lo eres todo...te amo...
Volver arriba Ir abajo
Lucas
Ángel
Lucas


Cantidad de envíos : 358
Fecha de inscripción : 17/11/2008

En su casa..... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En su casa.....   En su casa..... - Página 3 Icon_minitimeMar Dic 02, 2008 11:03 pm

-Te trato así, porque es justo lo que eres para mí, para m lo eres todo, todo y siempre lo serás todo. Te amo, y no lo podria medir por que no tendria suficiente palabras para definirlo, la eternidad no es suficiente tiempo para estar contigo, yo necesito mas...quiero más tiempo para estar contigo. Porque te amo, y todo lo que siento, es nuevo para mi, tengo miedo de cagar las cosas, y que por alguna razón me digas que no quieres estar conmigo nunca más, porque sin ti, seria capaz de cualquier cosa...Te amo y mucho...-
Volver arriba Ir abajo
Lara
Ángel
Lara


Cantidad de envíos : 789
Fecha de inscripción : 21/11/2008
Edad : 31

En su casa..... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En su casa.....   En su casa..... - Página 3 Icon_minitimeMar Dic 02, 2008 11:07 pm

off; olle me voy a cenarr y a eso de las 10 engoo o a eso de las 9:45 ¿estaras?


-Siempre, pero que siempre, estare contigo, y no, no cagaras las cosas, y nunca te dire que no te quiero...porque me aria daño a mi misma.
Volver arriba Ir abajo
Lucas
Ángel
Lucas


Cantidad de envíos : 358
Fecha de inscripción : 17/11/2008

En su casa..... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En su casa.....   En su casa..... - Página 3 Icon_minitimeMar Dic 02, 2008 11:11 pm

Off:seguramente


Sonrei de oreja a oreja, todo lo que necesitaba para ser feliz era ella, y la tenia a mi lado.


-Te amo-le susurre cerca de su oído, haciendo que mis labios recorrieran un pequeño trecho de su mandibula.
Volver arriba Ir abajo
Lara
Ángel
Lara


Cantidad de envíos : 789
Fecha de inscripción : 21/11/2008
Edad : 31

En su casa..... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En su casa.....   En su casa..... - Página 3 Icon_minitimeMar Dic 02, 2008 11:30 pm

Me aprete con fuerza.


-Bajame porfavor.-le suplique, queria que me bajara, no me gustava ir en brazos de nadie.
Volver arriba Ir abajo
Lucas
Ángel
Lucas


Cantidad de envíos : 358
Fecha de inscripción : 17/11/2008

En su casa..... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En su casa.....   En su casa..... - Página 3 Icon_minitimeMar Dic 02, 2008 11:35 pm

La baje justo enfrente de su puerta.

-Siento, que te haya molestado...-dije agachando otra vez la vista.
Volver arriba Ir abajo
Lara
Ángel
Lara


Cantidad de envíos : 789
Fecha de inscripción : 21/11/2008
Edad : 31

En su casa..... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En su casa.....   En su casa..... - Página 3 Icon_minitimeMar Dic 02, 2008 11:37 pm

-No me ha molestado pero, pasa-Le di la mano y lo tire para adentro de mi habitacion.
Volver arriba Ir abajo
Lucas
Ángel
Lucas


Cantidad de envíos : 358
Fecha de inscripción : 17/11/2008

En su casa..... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En su casa.....   En su casa..... - Página 3 Icon_minitimeMar Dic 02, 2008 11:40 pm

Mire su habitación era preciosa. No me atrevi a moverme del marco, y me apoye hay, era tal y como me la habia imaginado.
Volver arriba Ir abajo
Lara
Ángel
Lara


Cantidad de envíos : 789
Fecha de inscripción : 21/11/2008
Edad : 31

En su casa..... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En su casa.....   En su casa..... - Página 3 Icon_minitimeMar Dic 02, 2008 11:42 pm

-¿Te quedaras parado ay siempre? Quiero cerrar la puerta, me gustan las puertas cerradas-sontei- Porfavor, pasa-Le puse ojos suplicantes.
Volver arriba Ir abajo
Lucas
Ángel
Lucas


Cantidad de envíos : 358
Fecha de inscripción : 17/11/2008

En su casa..... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En su casa.....   En su casa..... - Página 3 Icon_minitimeMar Dic 02, 2008 11:42 pm

Sus ojos me hipnotizaron y entre, un poco tenso.

-¿Contenta?-
Volver arriba Ir abajo
Lara
Ángel
Lara


Cantidad de envíos : 789
Fecha de inscripción : 21/11/2008
Edad : 31

En su casa..... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En su casa.....   En su casa..... - Página 3 Icon_minitimeMar Dic 02, 2008 11:44 pm

-Mucho-Cerre la puerta, como de costumbre, de un portazo, y le di la mano- ¿Que te ocurre?
Volver arriba Ir abajo
Lucas
Ángel
Lucas


Cantidad de envíos : 358
Fecha de inscripción : 17/11/2008

En su casa..... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En su casa.....   En su casa..... - Página 3 Icon_minitimeMar Dic 02, 2008 11:47 pm

-Estoy muy tenso-dije suspirando, y notando su tacto como la seda
Volver arriba Ir abajo
Lara
Ángel
Lara


Cantidad de envíos : 789
Fecha de inscripción : 21/11/2008
Edad : 31

En su casa..... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En su casa.....   En su casa..... - Página 3 Icon_minitimeMar Dic 02, 2008 11:48 pm

-Oh...entiendo...-me rei de el...estava tan mono, creo que noto que me reia de el y se puso mas tenso.
Volver arriba Ir abajo
Lucas
Ángel
Lucas


Cantidad de envíos : 358
Fecha de inscripción : 17/11/2008

En su casa..... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En su casa.....   En su casa..... - Página 3 Icon_minitimeMar Dic 02, 2008 11:56 pm

Me puse mas tenso, cuando note que se reia de mi...

-¿Por qué te has reido de mi?-dije pegando mi cara a la suya
Volver arriba Ir abajo
Lara
Ángel
Lara


Cantidad de envíos : 789
Fecha de inscripción : 21/11/2008
Edad : 31

En su casa..... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En su casa.....   En su casa..... - Página 3 Icon_minitimeMar Dic 02, 2008 11:58 pm

-No comprendo, porque estas tenso, si no te obligo a hacer nada, si no quieres no pasa nada, Lucas, me lo puedes decir perfectamente, no me enfadare ni nada de eso, te comprendo, si no quieres hacerlo, nada...-dije sonriendole, con mi mejor sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Lucas
Ángel
Lucas


Cantidad de envíos : 358
Fecha de inscripción : 17/11/2008

En su casa..... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En su casa.....   En su casa..... - Página 3 Icon_minitimeMiér Dic 03, 2008 12:01 am

La mire a los ojos, y con la voz más dulce le dije:

-Si que quiero, lo que pasa es que a mi me educaron en una cultura en la que esto solo estaba permitido después del matrimonio-dije agachando los ojos, pero estando muy pegado a ella
Volver arriba Ir abajo
Lara
Ángel
Lara


Cantidad de envíos : 789
Fecha de inscripción : 21/11/2008
Edad : 31

En su casa..... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En su casa.....   En su casa..... - Página 3 Icon_minitimeMiér Dic 03, 2008 12:03 am

-Ya... No pasa nada, da igual, te quiero.-dije apartandome de el y abriendo la puerta.
Volver arriba Ir abajo
Lucas
Ángel
Lucas


Cantidad de envíos : 358
Fecha de inscripción : 17/11/2008

En su casa..... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En su casa.....   En su casa..... - Página 3 Icon_minitimeMiér Dic 03, 2008 12:04 am

Le coji de la muñeca para pararla...

-Creo que no me has entendido...-dije agachando la vista.
Volver arriba Ir abajo
Lara
Ángel
Lara


Cantidad de envíos : 789
Fecha de inscripción : 21/11/2008
Edad : 31

En su casa..... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En su casa.....   En su casa..... - Página 3 Icon_minitimeMiér Dic 03, 2008 12:06 am

-Te entiendo, de veras, ya vengo, tengo que llamar a Kyara...-dije ahora seria.
Volver arriba Ir abajo
Lucas
Ángel
Lucas


Cantidad de envíos : 358
Fecha de inscripción : 17/11/2008

En su casa..... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En su casa.....   En su casa..... - Página 3 Icon_minitimeMiér Dic 03, 2008 12:08 am

-Sigues sin entenderme- dije un poco apenado- ves ha hablar con ella, que voy a pensar la manera correcta de decirtelo-sonrei un poco forzado
Volver arriba Ir abajo
Lara
Ángel
Lara


Cantidad de envíos : 789
Fecha de inscripción : 21/11/2008
Edad : 31

En su casa..... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En su casa.....   En su casa..... - Página 3 Icon_minitimeMiér Dic 03, 2008 12:09 am

-Vale, ¿Me sueltas porfavor?-dije mirando a mis muñecas, donde el tenia las manos.
Volver arriba Ir abajo
Lucas
Ángel
Lucas


Cantidad de envíos : 358
Fecha de inscripción : 17/11/2008

En su casa..... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En su casa.....   En su casa..... - Página 3 Icon_minitimeMiér Dic 03, 2008 12:09 am

-Si, perdona...-dije un poco avergonzado
Volver arriba Ir abajo
Lara
Ángel
Lara


Cantidad de envíos : 789
Fecha de inscripción : 21/11/2008
Edad : 31

En su casa..... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En su casa.....   En su casa..... - Página 3 Icon_minitimeMiér Dic 03, 2008 12:11 am

-Gracias-me gire y baje las escaleras corriendo, fui hasta la cocina y llame ha Kyara, hablamos un momento y subi otra vez hasta mi habitacion.
El estava sentado el el pequeño sillon que havia en la habitacion.
-¿Que era lo que me tenias que explicar?-dije cerrando la puerta suavemente.
Volver arriba Ir abajo
Lucas
Ángel
Lucas


Cantidad de envíos : 358
Fecha de inscripción : 17/11/2008

En su casa..... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En su casa.....   En su casa..... - Página 3 Icon_minitimeMiér Dic 03, 2008 12:14 am

-Te va a sonar un poco raro...-dije avergonzado
Volver arriba Ir abajo
Lara
Ángel
Lara


Cantidad de envíos : 789
Fecha de inscripción : 21/11/2008
Edad : 31

En su casa..... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En su casa.....   En su casa..... - Página 3 Icon_minitimeMiér Dic 03, 2008 12:16 am

-No, tranquilo, estoy acostumbrada a las cosas raras, como yo...dime, ¿Que ocurre?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





En su casa..... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En su casa.....   En su casa..... - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
En su casa.....
Volver arriba 
Página 3 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Llegando a casa
» De vuelta a casa.
» Vuelta a casa.xD
» En casa, tranquila
» Conociendo la nueva casa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fallen Angels :: Rol :: Ciudad :: Casas :: Lucas & Lara's-
Cambiar a: