Fallen Angels
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fallen Angels

Los ángeles ya no son lo que eran...caidos del cielo buscan volver a subir, aunque se encontraran con obstaculos, demonios, malicia, ...e incluso amor.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Solamente solo
Por aqui huele a amor... Icon_minitimeVie Ago 28, 2009 2:01 pm por Billie

» una rapida visita
Por aqui huele a amor... Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 5:54 pm por Arienne Diavola

» paseando (logan)
Por aqui huele a amor... Icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 7:08 pm por Logan Lerman

» conociendo el bosque
Por aqui huele a amor... Icon_minitimeJue Ago 06, 2009 10:46 pm por Arienne Diavola

» desayunando con logan^^
Por aqui huele a amor... Icon_minitimeVie Jul 31, 2009 8:25 pm por elizabeth ivanovich

» Tiempo de pensamientos y emociones (libre)
Por aqui huele a amor... Icon_minitimeDom Jul 26, 2009 7:13 pm por Lucas

» Después de todo (LIBRE)
Por aqui huele a amor... Icon_minitimeDom Jul 26, 2009 7:10 pm por Billie

» Registro de avatares
Por aqui huele a amor... Icon_minitimeDom Jul 26, 2009 12:44 pm por Billie

» Poderes paranormales!
Por aqui huele a amor... Icon_minitimeDom Jul 26, 2009 12:29 pm por Billie

Mejores posteadores
Kyara
Por aqui huele a amor... Vote_lcapPor aqui huele a amor... Voting_barPor aqui huele a amor... Vote_rcap 
Billie
Por aqui huele a amor... Vote_lcapPor aqui huele a amor... Voting_barPor aqui huele a amor... Vote_rcap 
Lara
Por aqui huele a amor... Vote_lcapPor aqui huele a amor... Voting_barPor aqui huele a amor... Vote_rcap 
Tom black
Por aqui huele a amor... Vote_lcapPor aqui huele a amor... Voting_barPor aqui huele a amor... Vote_rcap 
Elle
Por aqui huele a amor... Vote_lcapPor aqui huele a amor... Voting_barPor aqui huele a amor... Vote_rcap 
Adrian
Por aqui huele a amor... Vote_lcapPor aqui huele a amor... Voting_barPor aqui huele a amor... Vote_rcap 
Lucas
Por aqui huele a amor... Vote_lcapPor aqui huele a amor... Voting_barPor aqui huele a amor... Vote_rcap 
Gabriel Schael
Por aqui huele a amor... Vote_lcapPor aqui huele a amor... Voting_barPor aqui huele a amor... Vote_rcap 
Bella
Por aqui huele a amor... Vote_lcapPor aqui huele a amor... Voting_barPor aqui huele a amor... Vote_rcap 
Mei Valentine
Por aqui huele a amor... Vote_lcapPor aqui huele a amor... Voting_barPor aqui huele a amor... Vote_rcap 
Sondeo

 

 Por aqui huele a amor...

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Kyara
Humano
Kyara


Cantidad de envíos : 1155
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Por aqui huele a amor... Empty
MensajeTema: Por aqui huele a amor...   Por aqui huele a amor... Icon_minitimeDom Nov 30, 2008 4:29 pm

-Segui corriendo por el bosque, y me pare de repente, me tire en el suelo.-
Volver arriba Ir abajo
Billie
Demonio
Billie


Cantidad de envíos : 1067
Fecha de inscripción : 16/11/2008
Edad : 29

Por aqui huele a amor... Empty
MensajeTema: Re: Por aqui huele a amor...   Por aqui huele a amor... Icon_minitimeDom Nov 30, 2008 4:31 pm

Cuando vi que Kyara se iba, corri detrás de ella, más bien vole...me acerque a ella a un en llamas, y me sente a su lado...

-Siento haberme comportado así-
Volver arriba Ir abajo
https://fallenangels.1talk.net
Kyara
Humano
Kyara


Cantidad de envíos : 1155
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Por aqui huele a amor... Empty
MensajeTema: Re: Por aqui huele a amor...   Por aqui huele a amor... Icon_minitimeDom Nov 30, 2008 4:32 pm

Pero, no entiendo por que es tan grabe...- dije sollozando-¿Que ocurre?
Volver arriba Ir abajo
Billie
Demonio
Billie


Cantidad de envíos : 1067
Fecha de inscripción : 16/11/2008
Edad : 29

Por aqui huele a amor... Empty
MensajeTema: Re: Por aqui huele a amor...   Por aqui huele a amor... Icon_minitimeDom Nov 30, 2008 4:34 pm

-Ellos dos no se dan cuenta de que si los de arriba...o los de abajo se enteran, puedas ir a algun lugar de donde nostros venimos-dije notando que la hierba que habia bajo de mi se habia chamuscado. Me intente calmar, pero el fuego aun residia en mis manos y en mis ojos.
Volver arriba Ir abajo
https://fallenangels.1talk.net
Kyara
Humano
Kyara


Cantidad de envíos : 1155
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Por aqui huele a amor... Empty
MensajeTema: Re: Por aqui huele a amor...   Por aqui huele a amor... Icon_minitimeDom Nov 30, 2008 4:37 pm

Pero ¿¡Por que!?- dije gritando.- Lara me ha dicho los mismo, y no entiendo por que
Volver arriba Ir abajo
Billie
Demonio
Billie


Cantidad de envíos : 1067
Fecha de inscripción : 16/11/2008
Edad : 29

Por aqui huele a amor... Empty
MensajeTema: Re: Por aqui huele a amor...   Por aqui huele a amor... Icon_minitimeDom Nov 30, 2008 4:39 pm

-Hace muchos años, más de los que la historia cuenta, los demonios, ángeles y humanos hicieron un pacto, en el cual, habian ciertas condiciones por parte de cada uno..-suspire, esperando a ver su reacción, y esperando a que las llamas desaparecieran de mis ojos.
Volver arriba Ir abajo
https://fallenangels.1talk.net
Kyara
Humano
Kyara


Cantidad de envíos : 1155
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Por aqui huele a amor... Empty
MensajeTema: Re: Por aqui huele a amor...   Por aqui huele a amor... Icon_minitimeDom Nov 30, 2008 5:05 pm

¿Que pacto?- dije ya mas tranquila, sin lagrimas ni sollozos.-
Volver arriba Ir abajo
Billie
Demonio
Billie


Cantidad de envíos : 1067
Fecha de inscripción : 16/11/2008
Edad : 29

Por aqui huele a amor... Empty
MensajeTema: Re: Por aqui huele a amor...   Por aqui huele a amor... Icon_minitimeDom Nov 30, 2008 5:08 pm

-El pacto consistia en que no se podian relacionar entre ellos, puesto esta, que los humanos podrian sufrir por la inmortalidad de su ser amado, los angeles sufririan por la crueldad de los demonios y los sentimientos de los humanos, y los demonios sufririan por la fragilidad de los dos anteriores-suspire- todos estuvieron de acuerdo en sellar el pacto, pero...-suspire
Volver arriba Ir abajo
https://fallenangels.1talk.net
Kyara
Humano
Kyara


Cantidad de envíos : 1155
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Por aqui huele a amor... Empty
MensajeTema: Re: Por aqui huele a amor...   Por aqui huele a amor... Icon_minitimeDom Nov 30, 2008 5:09 pm

- Una lagrima se deslizo por mi mejilla.- Sigue...-dije con voz rota.-
Volver arriba Ir abajo
Billie
Demonio
Billie


Cantidad de envíos : 1067
Fecha de inscripción : 16/11/2008
Edad : 29

Por aqui huele a amor... Empty
MensajeTema: Re: Por aqui huele a amor...   Por aqui huele a amor... Icon_minitimeDom Nov 30, 2008 5:12 pm

-En el transcurso de los años, pasaron historia de amor entre las razas. La más destacable fue aquella que los humanos olvidaron. ¿Quieres oírla?-le pregunte viendo que sus ojos estaban cristalinos.
Volver arriba Ir abajo
https://fallenangels.1talk.net
Kyara
Humano
Kyara


Cantidad de envíos : 1155
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Por aqui huele a amor... Empty
MensajeTema: Re: Por aqui huele a amor...   Por aqui huele a amor... Icon_minitimeDom Nov 30, 2008 5:12 pm

Por supuesto- dije limiandome la lagrima con la manga del abrigo.-
Volver arriba Ir abajo
Billie
Demonio
Billie


Cantidad de envíos : 1067
Fecha de inscripción : 16/11/2008
Edad : 29

Por aqui huele a amor... Empty
MensajeTema: Re: Por aqui huele a amor...   Por aqui huele a amor... Icon_minitimeDom Nov 30, 2008 5:17 pm

-Erasé una vez-dije de la misma manera que me la contaron a mi-Una dulce muchacha, que vivia en un palacio cerca de ningun lado, decidio salir de el, con ropas de doncella. En el camino de ida conocio a un muchacho que le ayudo, el muchacho no le pregunto su nombre, y ella se lo agradecio. El muchacho de ojos del color del cielo, y cabellos del color del oro, con piel de marfil, le enseño todo lo que el mundo tenia, y la dejo donde se habian conocido. En el camino de vuelta conocio a otro muchacho. El muchacho tenia los cabellos rojos, y la mirada verde penetrante, la piel de un color palido que era precioso. El le dije a la muchacha que si necesitaba algo, ella le dijo que no sabia como volver a palacio y asi el le ayudo...-coji aire, y espere a ver si ella tenia alguna reaccion
Volver arriba Ir abajo
https://fallenangels.1talk.net
Kyara
Humano
Kyara


Cantidad de envíos : 1155
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Por aqui huele a amor... Empty
MensajeTema: Re: Por aqui huele a amor...   Por aqui huele a amor... Icon_minitimeDom Nov 30, 2008 5:20 pm

Un angel y un demonio ¿verdad?- dije mirandola.-
Volver arriba Ir abajo
Billie
Demonio
Billie


Cantidad de envíos : 1067
Fecha de inscripción : 16/11/2008
Edad : 29

Por aqui huele a amor... Empty
MensajeTema: Re: Por aqui huele a amor...   Por aqui huele a amor... Icon_minitimeDom Nov 30, 2008 5:21 pm

-Si- la mire apenada- y la muchacha era una humana...-supire
Volver arriba Ir abajo
https://fallenangels.1talk.net
Kyara
Humano
Kyara


Cantidad de envíos : 1155
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Por aqui huele a amor... Empty
MensajeTema: Re: Por aqui huele a amor...   Por aqui huele a amor... Icon_minitimeDom Nov 30, 2008 5:22 pm

¿Que paso...?- dije intrigada.-
Volver arriba Ir abajo
Billie
Demonio
Billie


Cantidad de envíos : 1067
Fecha de inscripción : 16/11/2008
Edad : 29

Por aqui huele a amor... Empty
MensajeTema: Re: Por aqui huele a amor...   Por aqui huele a amor... Icon_minitimeDom Nov 30, 2008 5:33 pm

-Al día siguiente, ella volvio a salir de palacio, y se encontro con el muchacho de ojos como el cielo. Ella le preguntó, con la voz más dulce que jamás unos oídos hayan podido escuchar "¿Me ensañas algo nuevo, por favor?" Cuando el muchacho oyó de nuevo la voz de la muchacha, abrio los ojos y asintió con la cabeza. Le enseño las cosas más hermosas del mundo. Hasta que se hizó de noche y ella volvio a palacio.
Como en el día anterior ella se perdio, y se encontro al muchacho de ojos penetrantes, ella le preguntó a el, con el mismo tono de voz "Perdona, me he vuelto a perder, ¿me puedes acompañar?" Él asombrado de su voz le acompaño.
El padre de la muchacha al fijarse que su hija venia con un muchacho todos lo días decidio, que un día la esperaria y veria al muchacho. Así fue como su padre descubrio que el muchacho tenia el pelo como las criaturas más temidas. Un día en el que su padre siguio a su hija, vio como ella se encontraba con un muchacho de ojos como el cielo, y se dio cuenta de que el era como esas criaturas que decian que habian caido de el cielo.
El padre se lo conto a su hija, pero ella no se lo creia y asi fue como un día, ella le pregunto al muchacho de ojos color cielo "¿Eres un ángel?". El sorprendido por su pregunta, al no poder mentir le dijo "¿Qué es lo que a vos le parece?" ella respondio con voz timida "Eres como los describen" entonces ella vio dos alas blancas en su espalda, el muchacho sorprendido por la afirmación, le dijo "Estais en lo cierto, pero no os asusteis" ella no se asustó.
En el camino de vuelta le pregunto al muchacho de mirada penetrante "¿Acoso vos sois un demonio?" El le podia haber mentido, pero no lo hizo y le dijo "Afirmarlo y sabreis la verdad" entonces ella dijo con voz dulce y llena de miedo "Soys un demonio" de la espalda del muchacho dos alas rojas aparecieron, pero la muchacha no tuvo medio en ninguno de los dos casos, estaba fascinada por el descubrimiento.
Ella amo a los dos, pero un día la muchacha empezó a surfrir por algo que le pasaba...
-suspire y espere a ver su reacción, ya que no habia dicho nada en todo lo que habia contado
Volver arriba Ir abajo
https://fallenangels.1talk.net
Kyara
Humano
Kyara


Cantidad de envíos : 1155
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Por aqui huele a amor... Empty
MensajeTema: Re: Por aqui huele a amor...   Por aqui huele a amor... Icon_minitimeDom Nov 30, 2008 5:50 pm

¿Por que sufria? ¿Que le pasava?-
Volver arriba Ir abajo
Billie
Demonio
Billie


Cantidad de envíos : 1067
Fecha de inscripción : 16/11/2008
Edad : 29

Por aqui huele a amor... Empty
MensajeTema: Re: Por aqui huele a amor...   Por aqui huele a amor... Icon_minitimeDom Nov 30, 2008 5:54 pm

-...sufria por que amaba a los dos, y se habia quedado embarazada. Al no saber de quien, ella se lo dijo a los dos. Un demonio que andaba por hay se lo dijo a los superiores y estos a los de arriba.
Ambos lados al estar decepcionados de la ruptura del pacto por las tres partes, hablaron con el humano más viejo que conocia la historia, el dijo que era imposible.
Pero al darse cuenta de la verdad, hubo represarias para todos los lados...el chico de ojos penetrantes fue castigado en la cueva más profunda del Inframundo, el ángel, perdio sus alas, su memoria y vago por la Tierra olvidando todo aquello que algun día amo...y ella-
trague saliva
Volver arriba Ir abajo
https://fallenangels.1talk.net
Kyara
Humano
Kyara


Cantidad de envíos : 1155
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Por aqui huele a amor... Empty
MensajeTema: Re: Por aqui huele a amor...   Por aqui huele a amor... Icon_minitimeDom Nov 30, 2008 5:55 pm

¿Que le paso?- dije respirando ondo.-
Volver arriba Ir abajo
Billie
Demonio
Billie


Cantidad de envíos : 1067
Fecha de inscripción : 16/11/2008
Edad : 29

Por aqui huele a amor... Empty
MensajeTema: Re: Por aqui huele a amor...   Por aqui huele a amor... Icon_minitimeDom Nov 30, 2008 5:57 pm

-El castigo más grave para un humano...perdio al hijo que esperaba, sufrio por la perdida de los que amaba, y fue condenada con el Inframundo...-supire, y reorde los gritos sordos que se oian alli abajo.
Volver arriba Ir abajo
https://fallenangels.1talk.net
Kyara
Humano
Kyara


Cantidad de envíos : 1155
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Por aqui huele a amor... Empty
MensajeTema: Re: Por aqui huele a amor...   Por aqui huele a amor... Icon_minitimeDom Nov 30, 2008 6:00 pm

Te estas refiriendo a que ¿eso es lo que me espera...?- dije seria, sin ningun tipo de sentimiento en mi cara.-
Volver arriba Ir abajo
Billie
Demonio
Billie


Cantidad de envíos : 1067
Fecha de inscripción : 16/11/2008
Edad : 29

Por aqui huele a amor... Empty
MensajeTema: Re: Por aqui huele a amor...   Por aqui huele a amor... Icon_minitimeDom Nov 30, 2008 6:03 pm

Me acerque a ella y le toque el hombro, sabia que mis manos aun estaban calientes pero le dije:

-Eso es lo que te espera si ya sabes...estas...encinta-supire-sino es asi no pasa nada-forze una sonrisa que jamás llegaria a mi ojos
Volver arriba Ir abajo
https://fallenangels.1talk.net
Kyara
Humano
Kyara


Cantidad de envíos : 1155
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Por aqui huele a amor... Empty
MensajeTema: Re: Por aqui huele a amor...   Por aqui huele a amor... Icon_minitimeDom Nov 30, 2008 6:07 pm

Ya, pero...- dije pensando.- si lo esoty, puedo abortar... ¿no?- dije ahora mirandola.-
Volver arriba Ir abajo
Billie
Demonio
Billie


Cantidad de envíos : 1067
Fecha de inscripción : 16/11/2008
Edad : 29

Por aqui huele a amor... Empty
MensajeTema: Re: Por aqui huele a amor...   Por aqui huele a amor... Icon_minitimeDom Nov 30, 2008 6:09 pm

Cuando oí su respuesta me descompuse...nunca me habia sonado bien el termino abortar, era algo que no soportaba, y menos aún algo que me gustara...

-Kyara...¿quieres hacer una vieja prueba, que se le hacia a las mujeres que estaban...ya sabes?-supire
Volver arriba Ir abajo
https://fallenangels.1talk.net
Kyara
Humano
Kyara


Cantidad de envíos : 1155
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Por aqui huele a amor... Empty
MensajeTema: Re: Por aqui huele a amor...   Por aqui huele a amor... Icon_minitimeDom Nov 30, 2008 6:10 pm

Por supuesto- dije poniendome en pie.- Pero, todo esto paso ayer, ¿crees que funcionara?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Por aqui huele a amor... Empty
MensajeTema: Re: Por aqui huele a amor...   Por aqui huele a amor... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Por aqui huele a amor...
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fallen Angels :: Rol :: Alrededores :: Bosque-
Cambiar a: