|
| Pues...Lo que yo quiero es...(abre y lo descubriras):P | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Lara Ángel
Cantidad de envíos : 789 Fecha de inscripción : 21/11/2008 Edad : 31
| Tema: Pues...Lo que yo quiero es...(abre y lo descubriras):P Mar Nov 25, 2008 4:35 pm | |
| Puede...Puede que ya lo sepais(algunos) pero...buafff...esto es dificil...xd...es un poco chorra pero ...es algo "intimo"xd y ahora lo digo como ángel que soy que....me e enamorado de otro ángel, el unico ángel de este foro(L) y es mio¬¬' asique ni mirarlo las demas...soy muy celosa en estos aspectos asique ale, ya saveis, quien intente ligar con Lucas...buaff...acava con dos arboles incrustados en la caveza^^ oK? espero que aya quedado muy clarito...--' porque tengo muy mala leche... ññaªaªaªaªa xD...esto es un poco tipo, estoy mega aburrida, no esta nadie conectado, Lucas esta castigado, lo matare, "me" a tirado al agua, la va a palmar, jeje un buen castigo me e inventado,,,jeje que cruel para ser un ángel....pero tanvien demasiado buena...demasiado...Y_Y tengo que canviar!! jaja, demasiado,,,inocente para mi gusto, y demasiado fea, unas cuantas sirugias y divinaa!! a que tengo razon?...soy orrible...que mal, bueno gente, aqui que lo lea todo el mundo menos Lucas, que seguro que el me arranca las alas antes que yo a el...aunque mi protegida¬¬'(que es medio tonta, por acerse amiga de un demonio...) quiere morir...es medio lela la pobre...(es broma GiGi...no te ofendas que saves que te amo mas que a mi vida...xD)(buena exprecion...la verdad, que ironiaXD!!) ala...! estoy escriviendo la Biblia misma...! juazz..! que guay, como escrivo, ahora estoy de mal humor¬¬' mi hermana es total mente idiota...porque leches(para no decir malas palabras) tiene que cojerme mis cosas eh!? no es justo, yo entrare en su habitacion y le rajare toda su ropa, y que le den!(perdon por la mala palabra,, no a sido sin querer pero esque me pone de los nervios) si que escrivo si,,,xd bueno gente llegare tade al insti por vuestra culpa...--' os quiero! | |
| | | Lucas Ángel
Cantidad de envíos : 358 Fecha de inscripción : 17/11/2008
| Tema: Re: Pues...Lo que yo quiero es...(abre y lo descubriras):P Mar Nov 25, 2008 5:32 pm | |
| Me lo lei entero. Anda que ya te vale. | |
| | | Kyara Humano
Cantidad de envíos : 1155 Fecha de inscripción : 22/11/2008
| Tema: Re: Pues...Lo que yo quiero es...(abre y lo descubriras):P Mar Nov 25, 2008 6:50 pm | |
| Ai mi celosilla!!!!!!
K pasa¿? eh¿? k pasa¿? xD
Billie es genial!
xD
Tenemos k rolear eh!!!
BESOS TE AMO NIÑA! | |
| | | Billie Demonio
Cantidad de envíos : 1067 Fecha de inscripción : 16/11/2008 Edad : 29
| Tema: Re: Pues...Lo que yo quiero es...(abre y lo descubriras):P Mar Nov 25, 2008 8:56 pm | |
| Olé, Olé y Olé... Pedazo biblia, jeje. Peor que mis redacciones para el colegio.XD Y Gigi no es tonta por hacerse amiga de un demonio. Es más bien lista t'estime | |
| | | Lara Ángel
| Tema: Re: Pues...Lo que yo quiero es...(abre y lo descubriras):P Mar Nov 25, 2008 9:00 pm | |
| jaja muy amable por tu apoyoo y mi biblia es perfectaa!xd besotesss yo tanvien te estimuu | |
| | | Lara Ángel
| Tema: Re: Pues...Lo que yo quiero es...(abre y lo descubriras):P Miér Nov 26, 2008 4:23 pm | |
| pues este es mio...jjejej que me aburria en casa y mira, me puse a escrivirr No se Como Decirte
Que Te Quiero De Verdad,
Ni Tampoco Demostrarte
Que Me Muero Si No Estas,
Ni Se Como Mantenerte
En Mi Corazón Un Dia Más,
Ni Explicarte Lo Que Sueño,
Lo Que Pienso Sin Pensar.
Pero Si Que Se Explicarte,
Porque lloro Sin Cesar.
Porque Mis Sueños Son Tan Tristes,
Porque Me Encuentro En Soledad,
Es Por Las Palabras Que Me Dijiste
Aquel Dia Al Despertar
Es Porque Tu Te Fuiste Y Ya No Me Hablas Igual,
Es Porque Te Extraño Y No Te Consigo Olvidar,
Es Porque Te Quiero,
Porque Te Pienso Sin Pensar . | |
| | | Nayka Cullen Ángel
Cantidad de envíos : 16 Fecha de inscripción : 23/11/2008
| Tema: Pues...Lo que yo quiero es...(abre y lo descubriras):P Miér Nov 26, 2008 6:07 pm | |
| U.u muy lindo Lara. xdxd Bonita biblia y no eres fea bobita. jajajajaja K se ta pegao eso de escrbir??? (lo digo xk nos pasamos muxo tiempo escribiendo te acuerdas??) ella te coje tus cosas porque tu cojes las suyas jajajaja
enga besos pima Te keruu | |
| | | Lara Ángel
| Tema: Re: Pues...Lo que yo quiero es...(abre y lo descubriras):P Miér Nov 26, 2008 7:26 pm | |
| Kala, tio, me lo has pegado maldita!! estoy escriviendo mogollon! tia:D te e corregido lo del texto aquel..¿recuerdas? | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Pues...Lo que yo quiero es...(abre y lo descubriras):P | |
| |
| | | | Pues...Lo que yo quiero es...(abre y lo descubriras):P | |
|