Fallen Angels
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fallen Angels

Los ángeles ya no son lo que eran...caidos del cielo buscan volver a subir, aunque se encontraran con obstaculos, demonios, malicia, ...e incluso amor.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Solamente solo
Dejando a Kyara - Página 3 Icon_minitimeVie Ago 28, 2009 2:01 pm por Billie

» una rapida visita
Dejando a Kyara - Página 3 Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 5:54 pm por Arienne Diavola

» paseando (logan)
Dejando a Kyara - Página 3 Icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 7:08 pm por Logan Lerman

» conociendo el bosque
Dejando a Kyara - Página 3 Icon_minitimeJue Ago 06, 2009 10:46 pm por Arienne Diavola

» desayunando con logan^^
Dejando a Kyara - Página 3 Icon_minitimeVie Jul 31, 2009 8:25 pm por elizabeth ivanovich

» Tiempo de pensamientos y emociones (libre)
Dejando a Kyara - Página 3 Icon_minitimeDom Jul 26, 2009 7:13 pm por Lucas

» Después de todo (LIBRE)
Dejando a Kyara - Página 3 Icon_minitimeDom Jul 26, 2009 7:10 pm por Billie

» Registro de avatares
Dejando a Kyara - Página 3 Icon_minitimeDom Jul 26, 2009 12:44 pm por Billie

» Poderes paranormales!
Dejando a Kyara - Página 3 Icon_minitimeDom Jul 26, 2009 12:29 pm por Billie

Mejores posteadores
Kyara
Dejando a Kyara - Página 3 Vote_lcapDejando a Kyara - Página 3 Voting_barDejando a Kyara - Página 3 Vote_rcap 
Billie
Dejando a Kyara - Página 3 Vote_lcapDejando a Kyara - Página 3 Voting_barDejando a Kyara - Página 3 Vote_rcap 
Lara
Tom black
Elle
Adrian
Lucas
Gabriel Schael
Bella
Mei Valentine
Sondeo

Dejando a Kyara

5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente
AutorMensaje
Kyara
Humano
Kyara

Cantidad de envíos : 1155

Dejando a Kyara - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dejando a Kyara   Dejando a Kyara - Página 3 Icon_minitimeDom Nov 23, 2008 8:17 pm

-Cuando se fueron de casa, fui directa a mi habitacion, no queria dormir, me seguia sntiendo extraña, entonces vi una caja, mejor dicho, la caja, la que estava llena de recuerdos de mis padres, me acerque a ella, la agarre, la puse encima de la cama y me sente delante, no savia si abrirla o no, quizas no era el mejor momento, pero ese dia me havia cambiado, me sentia diferente, asi que me decidi y la abri, empeze a mirar atentamente todas las fotos, de i madre, de mi padre, de toda la familia....

Entonces encontre un papel arrugado, lo agarre y empeze a mirarlo, una pequeña sonrisa aparecio en mi cara, era una cancion que havia escrito hacia unos años, con unos 16 años, me levante de un salto y agarre la guitarra, me acordava perfectamente de los acordes y de para quines iva dirijida esa cancion, para mis padres, por supuesto, empeze a cantarla ( https://www.youtube.com/watch?v=1O767kyBiZg&feature=related ) , al terminar la cancion, mi voz empezo a quebrarse y me eche a llorar-
Billie
Demonio
Billie

Cantidad de envíos : 1067

MensajeTema: Re: Dejando a Kyara   Dejando a Kyara - Página 3 Icon_minitimeDom Nov 23, 2008 9:54 pm

El coche se me paro a mitad de camino, enfrente de una casa. Noté a un humano dentro, pero no me importaba eso ahora, baje del coche, y me acerque a esa casa, cuanto mas me acercaba más olia a que un ángel habia pasado por allí, asi que decidi pasar esta tortura rapido, y toqué a la puerta.
https://fallenangels.1talk.net
Kyara
Humano
Kyara

MensajeTema: Re: Dejando a Kyara   Dejando a Kyara - Página 3 Icon_minitimeDom Nov 23, 2008 9:58 pm

Estava profundamente centrada en mis pensamientos, cuando oí que llamavan a la puerta, di un vote, ¿quien podia ser?, me seque las lagrimas rapidamente y baje las escaleras de dosen dos, ¿serian Lara y Lucas?, abri la puerta .

Ho-hola- dije sorprendida de no encontrarles a ellos-
Billie
Demonio
Billie

MensajeTema: Re: Dejando a Kyara   Dejando a Kyara - Página 3 Icon_minitimeDom Nov 23, 2008 10:01 pm

Me fije que la chica estaba sorprendida de verme, ¿esperaba a alguien? Entonces le hable.

-Siento molestarte, pero es que mi coche me ha dejado tirada-dije señalandolo-¿Me podrias dejar algunas herramientas?-
Kyara
Humano
Kyara

MensajeTema: Re: Dejando a Kyara   Dejando a Kyara - Página 3 Icon_minitimeDom Nov 23, 2008 10:04 pm

Ahh...-suspire-que mal...-dije fijandome en el coche- Pasa dentro, tengo que buscarlas, no estoy segura de donde estan- dije ahora fijandome en su pelo rojizo-
Billie
Demonio
Billie

MensajeTema: Re: Dejando a Kyara   Dejando a Kyara - Página 3 Icon_minitimeDom Nov 23, 2008 10:05 pm

-Gracias...-"odiaba esa palabra"
Kyara
Humano
Kyara

MensajeTema: Re: Dejando a Kyara   Dejando a Kyara - Página 3 Icon_minitimeDom Nov 23, 2008 10:08 pm

No hay de que- le dije con una sonrisa timida en los lavios- Alli esta la cocina-dije señalando hacia la izquierda- puedes cojer lo que quieras mientras busco las herramientas
Billie
Demonio
Billie

MensajeTema: Re: Dejando a Kyara   Dejando a Kyara - Página 3 Icon_minitimeDom Nov 23, 2008 10:10 pm

-Gracias, pero no hace falta-le dije sonriendo-Por cierto me llamo Billie-
Kyara
Humano
Kyara

MensajeTema: Re: Dejando a Kyara   Dejando a Kyara - Página 3 Icon_minitimeDom Nov 23, 2008 10:12 pm

Kyara- le dije mientras empezava a mirar por todos los rincones de la casa-
Billie
Demonio
Billie

MensajeTema: Re: Dejando a Kyara   Dejando a Kyara - Página 3 Icon_minitimeDom Nov 23, 2008 10:13 pm

-No es nombre muy comun-le dije mientrás intentaba identificar el olor de ese ángel que tanto me sonaba
Kyara
Humano
Kyara

MensajeTema: Re: Dejando a Kyara   Dejando a Kyara - Página 3 Icon_minitimeDom Nov 23, 2008 10:16 pm

La verdad, no eres la primera que me lo dize- dije soltando una risa- pero no see donde lo sacaron- segui rindo y buscado-
Kyara
Humano
Kyara

MensajeTema: Re: Dejando a Kyara   Dejando a Kyara - Página 3 Icon_minitimeDom Nov 23, 2008 10:21 pm

Por cierto. ¿que hacias por esta zona?- dije extrañada, ya que estava un poco lejos del centro- ¿vives por aqui?- dije ahora mirandola-
Billie
Demonio
Billie

MensajeTema: Re: Dejando a Kyara   Dejando a Kyara - Página 3 Icon_minitimeDom Nov 23, 2008 10:23 pm

-No exactamente, venia de trabajar-"otra grabación más" pensé- y esta zona pilla de camino-
Kyara
Humano
Kyara

MensajeTema: Re: Dejando a Kyara   Dejando a Kyara - Página 3 Icon_minitimeDom Nov 23, 2008 10:27 pm

Mmm, que mal que le pasara eso a tu coche- dije chillando mas, ya que yo estava en la cocina, buscando debajo del fregadero- Aja!
Billie
Demonio
Billie

MensajeTema: Re: Dejando a Kyara   Dejando a Kyara - Página 3 Icon_minitimeDom Nov 23, 2008 10:28 pm

-Bueno, tampoco importa mucho, ya me he acostumbrado a arreglarlo-dije acercandome a la cocina
Kyara
Humano
Kyara

MensajeTema: Re: Dejando a Kyara   Dejando a Kyara - Página 3 Icon_minitimeDom Nov 23, 2008 10:30 pm

Aqui estan!- dije orgullosa de mi misma por encontrarlas, me levante y las deje encima del marmol, al lado del fregadero- Aqui las tienes-
Billie
Demonio
Billie

MensajeTema: Re: Dejando a Kyara   Dejando a Kyara - Página 3 Icon_minitimeDom Nov 23, 2008 10:34 pm

Me acerque a cojerlas, y note que habia estado sufriendo. Pero ahora no era el momento para hacer mi otro "trabajo".

-Gracias-fui caminando a la puerta-¿Me acompañas?
Kyara
Humano
Kyara

MensajeTema: Re: Dejando a Kyara   Dejando a Kyara - Página 3 Icon_minitimeDom Nov 23, 2008 10:37 pm

Por supuesto-dije siguiendola-
Billie
Demonio
Billie

MensajeTema: Re: Dejando a Kyara   Dejando a Kyara - Página 3 Icon_minitimeDom Nov 23, 2008 10:47 pm

Dejando a Kyara - Página 3 Mercedes_Slk_200_Cabrio_Rojo_Ferrari_05_Used_Car

Salimos de su casa, y me acerque al coche, abri el capo y empece a mirar el motor
Kyara
Humano
Kyara

MensajeTema: Re: Dejando a Kyara   Dejando a Kyara - Página 3 Icon_minitimeDom Nov 23, 2008 10:48 pm

Uau....- fue lo unico que salio de mi boca en cuanto vi el coche, que aunque era de noche, relucia muchisimo-
Billie
Demonio
Billie

MensajeTema: Re: Dejando a Kyara   Dejando a Kyara - Página 3 Icon_minitimeDom Nov 23, 2008 10:50 pm

Me rei, por su gesto.

-No es para tanto, estaria mejor si no se parara cada dos por tres-sonrei, y empece a sacar herramientas, y a arreglar cosas
Kyara
Humano
Kyara

MensajeTema: Re: Dejando a Kyara   Dejando a Kyara - Página 3 Icon_minitimeDom Nov 23, 2008 10:52 pm

-Me quede mirandola fijamente, ¿de que la conocia?, me era tan, tan familar, segui buscando en mi mente la respuesta-
Billie
Demonio
Billie

MensajeTema: Re: Dejando a Kyara   Dejando a Kyara - Página 3 Icon_minitimeDom Nov 23, 2008 10:53 pm

Cuando crei, que estaba arreglado, le dije:

-¿Te importaria ver si arranca?-
Kyara
Humano
Kyara

MensajeTema: Re: Dejando a Kyara   Dejando a Kyara - Página 3 Icon_minitimeDom Nov 23, 2008 10:56 pm

Voi!- dije agitando la cabeza para volver al mundo real. Entre en el coche, e intente arrancar-
Billie
Demonio
Billie

MensajeTema: Re: Dejando a Kyara   Dejando a Kyara - Página 3 Icon_minitimeDom Nov 23, 2008 10:58 pm

Vi que a la primera no iba, ajuste una cosa, y a la segunda vi como Kyara, consiguio arancarlo, baje el capo, y meti todas las herramientas en la caja.

-Gracias-le dije con una sonrisa, mire mis manos llenas de aceite-¿Te importaria si entro a lavarme las manos?-
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Dejando a Kyara   Dejando a Kyara - Página 3 Icon_minitime

Dejando a Kyara
Página 3 de 12.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente