Fallen Angels
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fallen Angels

Los ángeles ya no son lo que eran...caidos del cielo buscan volver a subir, aunque se encontraran con obstaculos, demonios, malicia, ...e incluso amor.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Solamente solo
Primer dia en la ciudad Icon_minitimeVie Ago 28, 2009 2:01 pm por Billie

» una rapida visita
Primer dia en la ciudad Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 5:54 pm por Arienne Diavola

» paseando (logan)
Primer dia en la ciudad Icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 7:08 pm por Logan Lerman

» conociendo el bosque
Primer dia en la ciudad Icon_minitimeJue Ago 06, 2009 10:46 pm por Arienne Diavola

» desayunando con logan^^
Primer dia en la ciudad Icon_minitimeVie Jul 31, 2009 8:25 pm por elizabeth ivanovich

» Tiempo de pensamientos y emociones (libre)
Primer dia en la ciudad Icon_minitimeDom Jul 26, 2009 7:13 pm por Lucas

» Después de todo (LIBRE)
Primer dia en la ciudad Icon_minitimeDom Jul 26, 2009 7:10 pm por Billie

» Registro de avatares
Primer dia en la ciudad Icon_minitimeDom Jul 26, 2009 12:44 pm por Billie

» Poderes paranormales!
Primer dia en la ciudad Icon_minitimeDom Jul 26, 2009 12:29 pm por Billie

Mejores posteadores
Kyara
Primer dia en la ciudad Vote_lcapPrimer dia en la ciudad Voting_barPrimer dia en la ciudad Vote_rcap 
Billie
Primer dia en la ciudad Vote_lcapPrimer dia en la ciudad Voting_barPrimer dia en la ciudad Vote_rcap 
Lara
Primer dia en la ciudad Vote_lcapPrimer dia en la ciudad Voting_barPrimer dia en la ciudad Vote_rcap 
Tom black
Primer dia en la ciudad Vote_lcapPrimer dia en la ciudad Voting_barPrimer dia en la ciudad Vote_rcap 
Elle
Primer dia en la ciudad Vote_lcapPrimer dia en la ciudad Voting_barPrimer dia en la ciudad Vote_rcap 
Adrian
Primer dia en la ciudad Vote_lcapPrimer dia en la ciudad Voting_barPrimer dia en la ciudad Vote_rcap 
Lucas
Primer dia en la ciudad Vote_lcapPrimer dia en la ciudad Voting_barPrimer dia en la ciudad Vote_rcap 
Gabriel Schael
Primer dia en la ciudad Vote_lcapPrimer dia en la ciudad Voting_barPrimer dia en la ciudad Vote_rcap 
Bella
Primer dia en la ciudad Vote_lcapPrimer dia en la ciudad Voting_barPrimer dia en la ciudad Vote_rcap 
Mei Valentine
Primer dia en la ciudad Vote_lcapPrimer dia en la ciudad Voting_barPrimer dia en la ciudad Vote_rcap 
Sondeo

 

 Primer dia en la ciudad

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Diago
Humano
Diago


Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 22/05/2009

Primer dia en la ciudad Empty
MensajeTema: Primer dia en la ciudad   Primer dia en la ciudad Icon_minitimeVie Mayo 22, 2009 9:11 pm

Despues de llegar al aeropuerto tome un taxi que me llevo hasta el parque, pague & me baje de ahi, solo llevaba una mochila de hombro, era todo lo que necesitaba, me sente en una de las bancas preguntandome donde pasaria la noche?, como estarian mi padre & hermano?, que haria ahora?
& asi me quede enfrascado en mis pensamientos.
Volver arriba Ir abajo
Damian
Humano
Damian


Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 22/05/2009

Primer dia en la ciudad Empty
MensajeTema: Re: Primer dia en la ciudad   Primer dia en la ciudad Icon_minitimeVie Mayo 22, 2009 9:19 pm

"Bingo" pense cuando vi que el taxi donde iba mi hermano se paraba en el parque, despues de que se bajara me baje yo siguiendolo sigiloso, al verlo sentarse me escondi en los arbustos, al parecer se quedo ido, me acerque y me sente a su lado.
-Te diviertes?-pregunte en un tono casual, como si hubiese estado con el todo el dia.
Volver arriba Ir abajo
Diago
Humano
Diago


Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 22/05/2009

Primer dia en la ciudad Empty
MensajeTema: Re: Primer dia en la ciudad   Primer dia en la ciudad Icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 6:37 am

Su voz me sorprendio, reconoceria esa voz en el mismisimo infierno, mi hermano, Damian.
-Que?... Que haces aqui?-le cuestione brusco levantandome de la banca para mirarlo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Primer dia en la ciudad Empty
MensajeTema: Re: Primer dia en la ciudad   Primer dia en la ciudad Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Primer dia en la ciudad
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Moviéndome por la ciudad

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fallen Angels :: Rol :: Ciudad :: Parque-
Cambiar a: