Fallen Angels Los ángeles ya no son lo que eran...caidos del cielo buscan volver a subir, aunque se encontraran con obstaculos, demonios, malicia, ...e incluso amor. |
|
| Buscando respuestas | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Kyara Humano
Cantidad de envíos : 1155 Fecha de inscripción : 22/11/2008
| Tema: Re: Buscando respuestas Jue Mayo 21, 2009 9:30 pm | |
| Rei al oir su respuesta, el mobil empezo a sonar, empeze a buscarlo por el bolso, ¿donde narizes lo habia metido?, al final pude encontrarlo.
-¿Diga? -dije sin mirar de quien era la llamada, lo queria coger lo mas rapido que pude ya que habia estado sonando un rato y la gente empezaba a mirarme mal | |
| | | Adrian Demonio
Cantidad de envíos : 505 Fecha de inscripción : 26/11/2008
| Tema: Re: Buscando respuestas Jue Mayo 21, 2009 9:31 pm | |
| | |
| | | Kyara Humano
| Tema: Re: Buscando respuestas Jue Mayo 21, 2009 9:34 pm | |
| Entonces escuche su voz, era Adrian, no podia creermelo, hacia tanto que no le escuchava, no podia creermelo
-Eres tu -dije casi chillando, nisiquiera respondi su pregunta -¿poruqe has tardado tanto en llamar? ¿donde has estado?¿que has echo? -dije tan rapido que no sabia si me habia entendido | |
| | | Adrian Demonio
| Tema: Re: Buscando respuestas Jue Mayo 21, 2009 9:37 pm | |
| -Donde estas?-vovli a repetir.- Quiero verte. En casa y te explico todo. Puedes? | |
| | | Kyara Humano
| Tema: Re: Buscando respuestas Jue Mayo 21, 2009 9:40 pm | |
| - Si, calro que puedo. ahora mismo voi -dije mientras me levantava del banco - Ahora mismo nos vemos -dije sonriendo y colgue Lara, era Adrian, tengo que ir a casa -dije sonriendo mucho - Lo siento, luego te llamo -dije mientras ya estaba casi en la puerta, sali y abri la puerta del coche, entre y arranque off rol: abre tu en casa | |
| | | Adrian Demonio
| Tema: Re: Buscando respuestas Jue Mayo 21, 2009 9:41 pm | |
| -Vale.-colgue y me fui para casa. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Buscando respuestas | |
| |
| | | | Buscando respuestas | |
|