Fallen Angels
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fallen Angels

Los ángeles ya no son lo que eran...caidos del cielo buscan volver a subir, aunque se encontraran con obstaculos, demonios, malicia, ...e incluso amor.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Solamente solo
Concierto de DEVILS (libre) Icon_minitimeVie Ago 28, 2009 2:01 pm por Billie

» una rapida visita
Concierto de DEVILS (libre) Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 5:54 pm por Arienne Diavola

» paseando (logan)
Concierto de DEVILS (libre) Icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 7:08 pm por Logan Lerman

» conociendo el bosque
Concierto de DEVILS (libre) Icon_minitimeJue Ago 06, 2009 10:46 pm por Arienne Diavola

» desayunando con logan^^
Concierto de DEVILS (libre) Icon_minitimeVie Jul 31, 2009 8:25 pm por elizabeth ivanovich

» Tiempo de pensamientos y emociones (libre)
Concierto de DEVILS (libre) Icon_minitimeDom Jul 26, 2009 7:13 pm por Lucas

» Después de todo (LIBRE)
Concierto de DEVILS (libre) Icon_minitimeDom Jul 26, 2009 7:10 pm por Billie

» Registro de avatares
Concierto de DEVILS (libre) Icon_minitimeDom Jul 26, 2009 12:44 pm por Billie

» Poderes paranormales!
Concierto de DEVILS (libre) Icon_minitimeDom Jul 26, 2009 12:29 pm por Billie

Mejores posteadores
Kyara
Concierto de DEVILS (libre) Vote_lcapConcierto de DEVILS (libre) Voting_barConcierto de DEVILS (libre) Vote_rcap 
Billie
Concierto de DEVILS (libre) Vote_lcapConcierto de DEVILS (libre) Voting_barConcierto de DEVILS (libre) Vote_rcap 
Lara
Concierto de DEVILS (libre) Vote_lcapConcierto de DEVILS (libre) Voting_barConcierto de DEVILS (libre) Vote_rcap 
Tom black
Concierto de DEVILS (libre) Vote_lcapConcierto de DEVILS (libre) Voting_barConcierto de DEVILS (libre) Vote_rcap 
Elle
Concierto de DEVILS (libre) Vote_lcapConcierto de DEVILS (libre) Voting_barConcierto de DEVILS (libre) Vote_rcap 
Adrian
Concierto de DEVILS (libre) Vote_lcapConcierto de DEVILS (libre) Voting_barConcierto de DEVILS (libre) Vote_rcap 
Lucas
Concierto de DEVILS (libre) Vote_lcapConcierto de DEVILS (libre) Voting_barConcierto de DEVILS (libre) Vote_rcap 
Gabriel Schael
Concierto de DEVILS (libre) Vote_lcapConcierto de DEVILS (libre) Voting_barConcierto de DEVILS (libre) Vote_rcap 
Bella
Concierto de DEVILS (libre) Vote_lcapConcierto de DEVILS (libre) Voting_barConcierto de DEVILS (libre) Vote_rcap 
Mei Valentine
Concierto de DEVILS (libre) Vote_lcapConcierto de DEVILS (libre) Voting_barConcierto de DEVILS (libre) Vote_rcap 
Sondeo

 

 Concierto de DEVILS (libre)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Billie
Demonio
Billie


Cantidad de envíos : 1067
Fecha de inscripción : 16/11/2008
Edad : 29

Concierto de DEVILS (libre) Empty
MensajeTema: Concierto de DEVILS (libre)   Concierto de DEVILS (libre) Icon_minitimeVie Feb 27, 2009 2:40 pm

Odiaba a mi manager por haberme puesto un concierto ese día, lo hicimos con bastante ganas, ya que a o mejor así conseguiriamos algún humano para allí abajo... pero pensé en Christian y olvide lo del humano... lo haría por él.

Volver arriba Ir abajo
https://fallenangels.1talk.net
Arienne Diavola
Demonio
Arienne Diavola


Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Concierto de DEVILS (libre) Empty
MensajeTema: Re: Concierto de DEVILS (libre)   Concierto de DEVILS (libre) Icon_minitimeLun Mar 02, 2009 6:09 pm

llegué despues de un largo paseo al notar el olor azufre de los demonios, una voz infernal llego a mis oidos

dejé de ser una gata de color negro para convertirme en humana y me puse en primera fila observando a la demonia con una sonrisa, esperando a que me viese
Volver arriba Ir abajo
Billie
Demonio
Billie


Cantidad de envíos : 1067
Fecha de inscripción : 16/11/2008
Edad : 29

Concierto de DEVILS (libre) Empty
MensajeTema: Re: Concierto de DEVILS (libre)   Concierto de DEVILS (libre) Icon_minitimeLun Mar 02, 2009 6:12 pm

Cuando acabe la canción vi a una demonio y su sonreí.

-Ahora aremos un descanso- miré a la demonio y le hice una seña para que me acompañara
Volver arriba Ir abajo
https://fallenangels.1talk.net
Arienne Diavola
Demonio
Arienne Diavola


Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Concierto de DEVILS (libre) Empty
MensajeTema: Re: Concierto de DEVILS (libre)   Concierto de DEVILS (libre) Icon_minitimeLun Mar 02, 2009 6:13 pm

la sigo con una sonrisa hasta una pequeña sala de descanso

- veo que no soy la unica enviada a la tierra, por desgracia eres al primer demonio que conozco, me he tenido que rodear de ángeles - digo con una sonrisa - soy Arienne - digo dandola la mano
Volver arriba Ir abajo
Billie
Demonio
Billie


Cantidad de envíos : 1067
Fecha de inscripción : 16/11/2008
Edad : 29

Concierto de DEVILS (libre) Empty
MensajeTema: Re: Concierto de DEVILS (libre)   Concierto de DEVILS (libre) Icon_minitimeLun Mar 02, 2009 9:53 pm

-Tranquila, cuando yo llegué tambien eran todos ángeles, pero se esta bien- mire su mano- creo que es mejor que no te la de, te puedo abrasar. Soy Billie-
Volver arriba Ir abajo
https://fallenangels.1talk.net
Arienne Diavola
Demonio
Arienne Diavola


Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Concierto de DEVILS (libre) Empty
MensajeTema: Re: Concierto de DEVILS (libre)   Concierto de DEVILS (libre) Icon_minitimeLun Mar 02, 2009 9:56 pm

sonrei y retiré la mano

-al parecer no soy la unica que tiene un don... te lo mostraré

me dejé caer con un serpenteante movimiento al suelo y desde alli me trasformé en una serpiente venenosa de color negro pero con dos ojos rojos brillantes. silbé levemente y luego volvi a ser humana

- ¿que opinas? lo tuyos son poderes piroquinéticos ¿no?
Volver arriba Ir abajo
Billie
Demonio
Billie


Cantidad de envíos : 1067
Fecha de inscripción : 16/11/2008
Edad : 29

Concierto de DEVILS (libre) Empty
MensajeTema: Re: Concierto de DEVILS (libre)   Concierto de DEVILS (libre) Icon_minitimeMar Mar 03, 2009 12:04 am

-Esta bastante bien, pero creo qu eya vi algo parecido- sonreí- si son pirotécnicos, soy como un antorcha-
Volver arriba Ir abajo
https://fallenangels.1talk.net
Arienne Diavola
Demonio
Arienne Diavola


Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Concierto de DEVILS (libre) Empty
MensajeTema: Re: Concierto de DEVILS (libre)   Concierto de DEVILS (libre) Icon_minitimeVie Mar 06, 2009 11:36 pm

pensé levemente

- creo que te he visto alguna vez por el infierno dime ¿conocias a un demonio llamado jonás? fue el que me condenó - dije con curiosidad
Volver arriba Ir abajo
Billie
Demonio
Billie


Cantidad de envíos : 1067
Fecha de inscripción : 16/11/2008
Edad : 29

Concierto de DEVILS (libre) Empty
MensajeTema: Re: Concierto de DEVILS (libre)   Concierto de DEVILS (libre) Icon_minitimeVie Mar 06, 2009 11:50 pm

-¿Jonás? Creo que si... no estoy segura, ten en cuenta, que hace como 5 años mortales que no bajo durante un largo período-
Volver arriba Ir abajo
https://fallenangels.1talk.net
Arienne Diavola
Demonio
Arienne Diavola


Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Concierto de DEVILS (libre) Empty
MensajeTema: Re: Concierto de DEVILS (libre)   Concierto de DEVILS (libre) Icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 10:10 pm

- oh -dije asombrada - espero que yo no esté destinada tanto tiempo, solo quiero acabar ya mi trabajo - dije suspirando cansada - simplemente extermino unos cuantos angeles y me largo.

me senté en una silla y la sonrei
Volver arriba Ir abajo
Billie
Demonio
Billie


Cantidad de envíos : 1067
Fecha de inscripción : 16/11/2008
Edad : 29

Concierto de DEVILS (libre) Empty
MensajeTema: Re: Concierto de DEVILS (libre)   Concierto de DEVILS (libre) Icon_minitimeDom Mar 08, 2009 12:29 am

Me senté encima de la mesa.

-Yo no estoy aquí por trabajo del todo, me siento muy a gusto aquí, con mi "ángel"- dibuje las comillas
Volver arriba Ir abajo
https://fallenangels.1talk.net
Arienne Diavola
Demonio
Arienne Diavola


Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Concierto de DEVILS (libre) Empty
MensajeTema: Re: Concierto de DEVILS (libre)   Concierto de DEVILS (libre) Icon_minitimeDom Mar 08, 2009 12:52 am

la miré extrañada

- veras billie me gustaria decirte algo... he conocido a un ´ñangel y aunque estoy aqui para matarle, yo le amo, el problema esque hay un demonio muy poderoso vigilandome y, no se que hacer - dije mirando al suelo - creo que debo irme, si me buscas me encontrarás en el bosque, simplemente enciende una llama en lo mas profundo del bosque y cuando llegué a tus oidos un aullido infernal sientate en el suelo y mira a tu alrededor.

sin decir ni una palabra mas dos grandes alas negras nacieron a mi espalda y me converti en un águila negra, que sali volando de alli tan rapidamente como habia llegado
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Concierto de DEVILS (libre) Empty
MensajeTema: Re: Concierto de DEVILS (libre)   Concierto de DEVILS (libre) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Concierto de DEVILS (libre)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» buscando presas (libre)
» --Sola en el bosque(LIBRE)--
» Después de todo (LIBRE)
» Tiempo de pensamientos y emociones (libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fallen Angels :: Rol :: Ciudad :: Teatro-
Cambiar a: