Fallen Angels
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fallen Angels

Los ángeles ya no son lo que eran...caidos del cielo buscan volver a subir, aunque se encontraran con obstaculos, demonios, malicia, ...e incluso amor.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Solamente solo
una rapida visita Icon_minitimeVie Ago 28, 2009 2:01 pm por Billie

» una rapida visita
una rapida visita Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 5:54 pm por Arienne Diavola

» paseando (logan)
una rapida visita Icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 7:08 pm por Logan Lerman

» conociendo el bosque
una rapida visita Icon_minitimeJue Ago 06, 2009 10:46 pm por Arienne Diavola

» desayunando con logan^^
una rapida visita Icon_minitimeVie Jul 31, 2009 8:25 pm por elizabeth ivanovich

» Tiempo de pensamientos y emociones (libre)
una rapida visita Icon_minitimeDom Jul 26, 2009 7:13 pm por Lucas

» Después de todo (LIBRE)
una rapida visita Icon_minitimeDom Jul 26, 2009 7:10 pm por Billie

» Registro de avatares
una rapida visita Icon_minitimeDom Jul 26, 2009 12:44 pm por Billie

» Poderes paranormales!
una rapida visita Icon_minitimeDom Jul 26, 2009 12:29 pm por Billie

Mejores posteadores
Kyara
una rapida visita Vote_lcapuna rapida visita Voting_baruna rapida visita Vote_rcap 
Billie
una rapida visita Vote_lcapuna rapida visita Voting_baruna rapida visita Vote_rcap 
Lara
una rapida visita Vote_lcapuna rapida visita Voting_baruna rapida visita Vote_rcap 
Tom black
una rapida visita Vote_lcapuna rapida visita Voting_baruna rapida visita Vote_rcap 
Elle
una rapida visita Vote_lcapuna rapida visita Voting_baruna rapida visita Vote_rcap 
Adrian
una rapida visita Vote_lcapuna rapida visita Voting_baruna rapida visita Vote_rcap 
Lucas
una rapida visita Vote_lcapuna rapida visita Voting_baruna rapida visita Vote_rcap 
Gabriel Schael
una rapida visita Vote_lcapuna rapida visita Voting_baruna rapida visita Vote_rcap 
Bella
una rapida visita Vote_lcapuna rapida visita Voting_baruna rapida visita Vote_rcap 
Mei Valentine
una rapida visita Vote_lcapuna rapida visita Voting_baruna rapida visita Vote_rcap 
Sondeo

 

 una rapida visita

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Arienne Diavola
Demonio
Arienne Diavola


Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 16/02/2009

una rapida visita Empty
MensajeTema: una rapida visita   una rapida visita Icon_minitimeSáb Ago 01, 2009 11:26 pm

habia conocido a aquella diablesa hacia mucho tiempo, pero me aburri, asi que decidi hacerla un visita sorpresa.

en forma de cuervo negro sobrevolé el lugar y me colé por una ventana, volviendo a mi forma demoniaca de siempre.

en todo este tiempo habia servido bien al infierno aniquilando ángeles, por lo anto me habian otrogado dos pequeños cuernos de ónice en recompensa, simbolo de diablesas que son capaces de servir bien a su señor

me senté en el sofá y esperé, seguro que Billie me habia oido
Volver arriba Ir abajo
Billie
Demonio
Billie


Cantidad de envíos : 1067
Fecha de inscripción : 16/11/2008
Edad : 29

una rapida visita Empty
MensajeTema: Re: una rapida visita   una rapida visita Icon_minitimeMiér Ago 05, 2009 10:54 pm

Baje por las escaleras, habia notado desde hacia rato que alguien se acercaba a mi casa, pero no le habia prestado mucha atención.

Mire hacia el salón, y me senté en frente de Arienne, sonreí.

- ¿Qué te trae por aquí?
-
Volver arriba Ir abajo
https://fallenangels.1talk.net
Arienne Diavola
Demonio
Arienne Diavola


Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 16/02/2009

una rapida visita Empty
MensajeTema: Re: una rapida visita   una rapida visita Icon_minitimeVie Ago 07, 2009 9:20 pm

- espero que no te incomoden las visitas sorpresa, Billie - murmuré poniendome de pie

mi orgullo y mi egocentrismo habian crecido al maximo despues de que me otorgasen los cuernos de onice.

- creo que deberia avisarte - dije sonriendo - de que varios demonios poderosos no estan muy contentos de tu comportamiento en la tierra, dicen que te has ablandado - puse cara de pena
Volver arriba Ir abajo
Billie
Demonio
Billie


Cantidad de envíos : 1067
Fecha de inscripción : 16/11/2008
Edad : 29

una rapida visita Empty
MensajeTema: Re: una rapida visita   una rapida visita Icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 7:46 pm

Me eché para atrás y reí.

-Sabes Arienne, ellos lo esperaban desde hace mucho que me ablandase. Creo que he durado más de lo que se esperaban- sonrei
Volver arriba Ir abajo
https://fallenangels.1talk.net
Arienne Diavola
Demonio
Arienne Diavola


Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 16/02/2009

una rapida visita Empty
MensajeTema: Re: una rapida visita   una rapida visita Icon_minitimeDom Ago 09, 2009 8:12 pm

- puede que si, pero sabes que si sigues asi dejarás de ser un objeto imporante para ellos.... solo serás una simple diablesa inferior perdida para siempre en la Tierra dije mirandola a los ojos

me senté en el alfeizar de la venana, mirandola con un brillo sarcastico en la mirada

- ellos quieren que vuelvas a ser como antes... y yo tambien. Billie, serás castigada
Volver arriba Ir abajo
Billie
Demonio
Billie


Cantidad de envíos : 1067
Fecha de inscripción : 16/11/2008
Edad : 29

una rapida visita Empty
MensajeTema: Re: una rapida visita   una rapida visita Icon_minitimeLun Ago 10, 2009 4:28 pm

-Bueno, ¿y cuál es mi castigo?- dije alzando una ceja- A ver si me sorprenden.... porque siempre veo los mismos, uff... que aburridos son a veces-
Volver arriba Ir abajo
https://fallenangels.1talk.net
Arienne Diavola
Demonio
Arienne Diavola


Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 16/02/2009

una rapida visita Empty
MensajeTema: Re: una rapida visita   una rapida visita Icon_minitimeMar Ago 11, 2009 10:26 am

- no lo han decidido, querian algo doloroso, ya sabes... por ejemplo buscar en tus recuerdos momentos dolorosos para ti y revivirlos


me encogi de hombros
Volver arriba Ir abajo
Billie
Demonio
Billie


Cantidad de envíos : 1067
Fecha de inscripción : 16/11/2008
Edad : 29

una rapida visita Empty
MensajeTema: Re: una rapida visita   una rapida visita Icon_minitimeMar Ago 11, 2009 3:32 pm

Reí sonoramente.

-Arienne, me parece que ellos no recuerdan algo... yo no recuerdo nada de cuando era humana. Y desde que soy demonio, todo me va bastante bien. Hay veces que ellos mismos me sorprenden con lo poco que saben-
Volver arriba Ir abajo
https://fallenangels.1talk.net
Arienne Diavola
Demonio
Arienne Diavola


Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 16/02/2009

una rapida visita Empty
MensajeTema: Re: una rapida visita   una rapida visita Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 5:54 pm

- tu verás lo que haces Billie. solo te digo que aun tienen algo de esperanza. creen en ti.

dije dirigiendome a la ventana

- mañana salgo de caza, te espero en el bosque

sin decir anda mas me converti en una gata negra y sali agilmente por la ventana
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





una rapida visita Empty
MensajeTema: Re: una rapida visita   una rapida visita Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
una rapida visita
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fallen Angels :: Rol :: Ciudad :: Casas :: Billie's-
Cambiar a: