Fallen Angels
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fallen Angels

Los ángeles ya no son lo que eran...caidos del cielo buscan volver a subir, aunque se encontraran con obstaculos, demonios, malicia, ...e incluso amor.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Solamente solo
luchando contra mi naturaleza Icon_minitimeVie Ago 28, 2009 2:01 pm por Billie

» una rapida visita
luchando contra mi naturaleza Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 5:54 pm por Arienne Diavola

» paseando (logan)
luchando contra mi naturaleza Icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 7:08 pm por Logan Lerman

» conociendo el bosque
luchando contra mi naturaleza Icon_minitimeJue Ago 06, 2009 10:46 pm por Arienne Diavola

» desayunando con logan^^
luchando contra mi naturaleza Icon_minitimeVie Jul 31, 2009 8:25 pm por elizabeth ivanovich

» Tiempo de pensamientos y emociones (libre)
luchando contra mi naturaleza Icon_minitimeDom Jul 26, 2009 7:13 pm por Lucas

» Después de todo (LIBRE)
luchando contra mi naturaleza Icon_minitimeDom Jul 26, 2009 7:10 pm por Billie

» Registro de avatares
luchando contra mi naturaleza Icon_minitimeDom Jul 26, 2009 12:44 pm por Billie

» Poderes paranormales!
luchando contra mi naturaleza Icon_minitimeDom Jul 26, 2009 12:29 pm por Billie

Mejores posteadores
Kyara
luchando contra mi naturaleza Vote_lcapluchando contra mi naturaleza Voting_barluchando contra mi naturaleza Vote_rcap 
Billie
luchando contra mi naturaleza Vote_lcapluchando contra mi naturaleza Voting_barluchando contra mi naturaleza Vote_rcap 
Lara
luchando contra mi naturaleza Vote_lcapluchando contra mi naturaleza Voting_barluchando contra mi naturaleza Vote_rcap 
Tom black
luchando contra mi naturaleza Vote_lcapluchando contra mi naturaleza Voting_barluchando contra mi naturaleza Vote_rcap 
Elle
luchando contra mi naturaleza Vote_lcapluchando contra mi naturaleza Voting_barluchando contra mi naturaleza Vote_rcap 
Adrian
luchando contra mi naturaleza Vote_lcapluchando contra mi naturaleza Voting_barluchando contra mi naturaleza Vote_rcap 
Lucas
luchando contra mi naturaleza Vote_lcapluchando contra mi naturaleza Voting_barluchando contra mi naturaleza Vote_rcap 
Gabriel Schael
luchando contra mi naturaleza Vote_lcapluchando contra mi naturaleza Voting_barluchando contra mi naturaleza Vote_rcap 
Bella
luchando contra mi naturaleza Vote_lcapluchando contra mi naturaleza Voting_barluchando contra mi naturaleza Vote_rcap 
Mei Valentine
luchando contra mi naturaleza Vote_lcapluchando contra mi naturaleza Voting_barluchando contra mi naturaleza Vote_rcap 
Sondeo

 

 luchando contra mi naturaleza

Ir abajo 
AutorMensaje
Arienne Diavola
Demonio
Arienne Diavola


Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 16/02/2009

luchando contra mi naturaleza Empty
MensajeTema: luchando contra mi naturaleza   luchando contra mi naturaleza Icon_minitimeLun Feb 16, 2009 7:17 pm

miré a mi alrededor sin poder describir lo que alli habia: soledad, miedo, un mar de llamas que se extendia ante mi, llevaba ahi unos pocos siglos y ya añoraba la vida. añoraba a mi amor, a Daniel, a aquel ángel que juró que me esperaria ¿seguirira en la tieera? yo vendi mi alma para salvarle de los demonios y... aqui estoy siendo su enemiga natural. mi obligacion es matarle, pero mi amor por él me destroza por dentro.

- ve, Arianne. - me dice una voz conocida

me giro y ven a jonás, uno de los demonios a los que les vendi mi alma cuando era humana.

- no lo haré

- ¿porque sabes que tu deber es matarle? ahora eres una exterminadora y los harás por la fuerza si por voluntad propia no lo haces

le enseñé los dientes en una mueca y mis incisivos crecieron

- no me obligues a convertirme

- vete

rugi y de un poderoso salto me converti en una gata de color negro azabache, en un abrir y cerrar de ojos todo desaparecio a mi alrededor y pude oir las voces y los coches, ya estaba en la tierra.
Volver arriba Ir abajo
 
luchando contra mi naturaleza
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fallen Angels :: Rol :: Inframundo-
Cambiar a: