Fallen Angels
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fallen Angels

Los ángeles ya no son lo que eran...caidos del cielo buscan volver a subir, aunque se encontraran con obstaculos, demonios, malicia, ...e incluso amor.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Solamente solo
Primera noche en el piso - Página 3 Icon_minitimeVie Ago 28, 2009 2:01 pm por Billie

» una rapida visita
Primera noche en el piso - Página 3 Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 5:54 pm por Arienne Diavola

» paseando (logan)
Primera noche en el piso - Página 3 Icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 7:08 pm por Logan Lerman

» conociendo el bosque
Primera noche en el piso - Página 3 Icon_minitimeJue Ago 06, 2009 10:46 pm por Arienne Diavola

» desayunando con logan^^
Primera noche en el piso - Página 3 Icon_minitimeVie Jul 31, 2009 8:25 pm por elizabeth ivanovich

» Tiempo de pensamientos y emociones (libre)
Primera noche en el piso - Página 3 Icon_minitimeDom Jul 26, 2009 7:13 pm por Lucas

» Después de todo (LIBRE)
Primera noche en el piso - Página 3 Icon_minitimeDom Jul 26, 2009 7:10 pm por Billie

» Registro de avatares
Primera noche en el piso - Página 3 Icon_minitimeDom Jul 26, 2009 12:44 pm por Billie

» Poderes paranormales!
Primera noche en el piso - Página 3 Icon_minitimeDom Jul 26, 2009 12:29 pm por Billie

Mejores posteadores
Kyara
Primera noche en el piso - Página 3 Vote_lcapPrimera noche en el piso - Página 3 Voting_barPrimera noche en el piso - Página 3 Vote_rcap 
Billie
Primera noche en el piso - Página 3 Vote_lcapPrimera noche en el piso - Página 3 Voting_barPrimera noche en el piso - Página 3 Vote_rcap 
Lara
Primera noche en el piso - Página 3 Vote_lcapPrimera noche en el piso - Página 3 Voting_barPrimera noche en el piso - Página 3 Vote_rcap 
Tom black
Primera noche en el piso - Página 3 Vote_lcapPrimera noche en el piso - Página 3 Voting_barPrimera noche en el piso - Página 3 Vote_rcap 
Elle
Primera noche en el piso - Página 3 Vote_lcapPrimera noche en el piso - Página 3 Voting_barPrimera noche en el piso - Página 3 Vote_rcap 
Adrian
Primera noche en el piso - Página 3 Vote_lcapPrimera noche en el piso - Página 3 Voting_barPrimera noche en el piso - Página 3 Vote_rcap 
Lucas
Primera noche en el piso - Página 3 Vote_lcapPrimera noche en el piso - Página 3 Voting_barPrimera noche en el piso - Página 3 Vote_rcap 
Gabriel Schael
Primera noche en el piso - Página 3 Vote_lcapPrimera noche en el piso - Página 3 Voting_barPrimera noche en el piso - Página 3 Vote_rcap 
Bella
Primera noche en el piso - Página 3 Vote_lcapPrimera noche en el piso - Página 3 Voting_barPrimera noche en el piso - Página 3 Vote_rcap 
Mei Valentine
Primera noche en el piso - Página 3 Vote_lcapPrimera noche en el piso - Página 3 Voting_barPrimera noche en el piso - Página 3 Vote_rcap 
Sondeo

 

 Primera noche en el piso

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Gabriel Schael
Ángel
Gabriel Schael


Cantidad de envíos : 285
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Primera noche en el piso - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Primera noche en el piso   Primera noche en el piso - Página 3 Icon_minitimeLun Dic 15, 2008 1:33 am

- Es la reacción normal en un humano - se encogió de hombros - Te mostraré la prueba definitiva, ven.
Cogió de la mano a Mei y la llevó a la balustrada del balcón.
- Estamos en un segundo piso. La caida no sería mortal, pero me dolería durante una temporada - rió, mientras subía a la barra de metal. Mantuvo el equilibrio mirando a Mei y dió un paso hacia atrás, dejando sólo un pie apoyado en el borde y finalmente dejándose vencer por la gravedad que lo arrastraba hacia el sue
lo.
Volver arriba Ir abajo
Mei Valentine
Humano
Mei Valentine


Cantidad de envíos : 191
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Primera noche en el piso - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Primera noche en el piso   Primera noche en el piso - Página 3 Icon_minitimeLun Dic 15, 2008 1:37 am

No le dió tiempo a reaccionar, cuando se tiró por la arandilla Mei se acerco y miro abajo, aferrandose con fuerza a ella.
-¡Gabriel!-gritó asustada.Apenas veía nada, estaba oscuro y la luna no era sufiente para distingir el cuerpo del ángel
Volver arriba Ir abajo
Gabriel Schael
Ángel
Gabriel Schael


Cantidad de envíos : 285
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Primera noche en el piso - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Primera noche en el piso   Primera noche en el piso - Página 3 Icon_minitimeLun Dic 15, 2008 1:42 am

Después de dos segundos de caída decidió extender las alas y mantenerse flotando un instante antes de subir a la barandilla desde donde había caido.
Miró a Mei que estaba al borde de un ataque de nervios y negó con la cabeza.
- Te dije que no me iba a suceder nada, boba. Presta atención y sabrás como verlas. Sólo tienes que dejar la mente en blanco y mirar desde el interior. Te advierto que no es nada espectacular, no quisiera que te llevases una decepción - bromeó, desviando la mirada.
Volver arriba Ir abajo
Mei Valentine
Humano
Mei Valentine


Cantidad de envíos : 191
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Primera noche en el piso - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Primera noche en el piso   Primera noche en el piso - Página 3 Icon_minitimeLun Dic 15, 2008 1:56 am

Intntó dejar la mente en blanco, hacer lo que digo, pero le fue imposible, todabia estaba con el susto metido en el cuerpo.
-¿Pues entrar al balcón?No...no estes ahí ¿vale?-estaba temblando aun del miedo que habia pasado, la simple posibilidad de que le pasará algo a Gabriel le habia dado miedo, demasiado, era como volver a quedarse sola después de todo
Volver arriba Ir abajo
Gabriel Schael
Ángel
Gabriel Schael


Cantidad de envíos : 285
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Primera noche en el piso - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Primera noche en el piso   Primera noche en el piso - Página 3 Icon_minitimeLun Dic 15, 2008 1:59 am

Saltó de nuevo al balcón y le dió un beso en la frente a Mei.
- Necesitaba demostrártelo. No podía dejar de pensar en si me creías o sólo me seguías la corriente... Siento haberte hecho pasar un mal rato.
Volver arriba Ir abajo
Mei Valentine
Humano
Mei Valentine


Cantidad de envíos : 191
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Primera noche en el piso - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Primera noche en el piso   Primera noche en el piso - Página 3 Icon_minitimeLun Dic 15, 2008 2:04 am

Se quedó petrificada cuando le dió el beso, y como no, se puso colorada
-Te habia dicho que te cría ¿no? no suelo mentir si no es por trabajodijo sonriendo, aun roja.
Volver arriba Ir abajo
Gabriel Schael
Ángel
Gabriel Schael


Cantidad de envíos : 285
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Primera noche en el piso - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Primera noche en el piso   Primera noche en el piso - Página 3 Icon_minitimeLun Dic 15, 2008 2:06 am

- ¿Entiendes ahora porqué no me da miedo acogerte en mi casa ni que tu manager venga a pedirme explicaciones? Tengo el poder suficiente para protegerme y protegerte - dijo seriamente, entrando de nuevo a la casa.
Volver arriba Ir abajo
Mei Valentine
Humano
Mei Valentine


Cantidad de envíos : 191
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Primera noche en el piso - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Primera noche en el piso   Primera noche en el piso - Página 3 Icon_minitimeLun Dic 15, 2008 2:12 am

Se siguió hasta el interior de la casa, esbozando una lebe sonrisa, en el fondo, sabía que allí con él, no le pasaría nada, pero no quería ni imaginar los pequeños problemas que le causaría a Gabriel.
-Si entiendo, pero aun así te causare demasiadas molestias
Volver arriba Ir abajo
Gabriel Schael
Ángel
Gabriel Schael


Cantidad de envíos : 285
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Primera noche en el piso - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Primera noche en el piso   Primera noche en el piso - Página 3 Icon_minitimeLun Dic 15, 2008 2:15 am

- La que va a tener que lidiar con mis rarezas eres tú, así que... 'demasiadas molestias' se queda corto con mi persona - sonrió ampliamente, no le importaba lo mucho que se quejase, no la iba a dejar escapar.
Volver arriba Ir abajo
Mei Valentine
Humano
Mei Valentine


Cantidad de envíos : 191
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Primera noche en el piso - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Primera noche en el piso   Primera noche en el piso - Página 3 Icon_minitimeLun Dic 15, 2008 2:18 am

-Vale, eres un niño raro, pero...aun así no creo que te tenga que soportar mucho, estoy más loca de lo que crees, enserio, y bueno, no quiero imaginar lo que pueden llegar a hacer los de mi compañia, se que no te arán nada bueno, almenos a ti no te afectará, pero ya tendrás que tomarte las molestias de quitartelos de encima.Por cierto, creo que me iré ya a dormir, pero no quiero que durermas en el sofá, ni que te desveles por mi culpa.La cama...no se yo no me muevo por las noches, si quieres...a mi no me importa que duermas conmigo, me sabe mal que tengas que qudarte en el sofá
Volver arriba Ir abajo
Gabriel Schael
Ángel
Gabriel Schael


Cantidad de envíos : 285
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Primera noche en el piso - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Primera noche en el piso   Primera noche en el piso - Página 3 Icon_minitimeLun Dic 15, 2008 2:21 am

- Los de tu compañía son como mosquitos. No puedes hacer nada para evitarlos y son molestos pero son tan débiles que con un simple manotazo... - dió un golpe a la pared - los quitas de enmedio. Schael se alegrará de poder volver a enfrentarse a alguien... en el fondo le haces un favor - soltó una risilla, mientras seguía ordenando cajas.
Volver arriba Ir abajo
Mei Valentine
Humano
Mei Valentine


Cantidad de envíos : 191
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Primera noche en el piso - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Primera noche en el piso   Primera noche en el piso - Página 3 Icon_minitimeLun Dic 15, 2008 2:24 am

Sonrió debilmente, puede que tubiera razón, pero estaba dispuesta a marcharse lejos para no causar problemas ni a él ni a nadie.
-?Dónde esta tu habitación?Creo que iré a dormir ya...si no te importa.Si...la cama es grande puedes venir no quiero que duermas en el sofá, me sabe mal, al fin y al cabo es tu casa, y aun no duermas mucho...no quiero privarte de la comodidad de una buena cama
Volver arriba Ir abajo
Gabriel Schael
Ángel
Gabriel Schael


Cantidad de envíos : 285
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Primera noche en el piso - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Primera noche en el piso   Primera noche en el piso - Página 3 Icon_minitimeLun Dic 15, 2008 2:27 am

- Pasillo, primera puerta a la derecha. Que descanses... yo seguiré ordenando - Sonrió y volvió a agacharse - Mei... - dijo, sin levantar la mirada - Espero que no se te ocurra hacer ninguna locura como marcharte sin avisarme, ¿de acuerdo?
Volver arriba Ir abajo
Mei Valentine
Humano
Mei Valentine


Cantidad de envíos : 191
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Primera noche en el piso - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Primera noche en el piso   Primera noche en el piso - Página 3 Icon_minitimeLun Dic 15, 2008 2:30 am

-¿Por qué debería hacerlo?No tengo sitio a donde ir, si encuentro algo si, pero no quiero ir a la playadijo riendo-Buenas...noches, en fin que te sea lebe tu desorden Gabriel,-le lanzó un beso con la mano y fué a la habitación, pero alió a los cinco minutos.-¿tienes pijama o algo similar para dejarme? es lo único que no metí en la maleta...
Volver arriba Ir abajo
Gabriel Schael
Ángel
Gabriel Schael


Cantidad de envíos : 285
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Primera noche en el piso - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Primera noche en el piso   Primera noche en el piso - Página 3 Icon_minitimeLun Dic 15, 2008 2:33 am

- Claro... espera- Localizó una caja y sacó una camisa negra y ancha con el nombre de un grupo de rock alternativo y un pantalón similar - No es un camisón de Victoria's Secret, pero creó que te servirá - dijo, mientras se lo daba en la mano.
Volver arriba Ir abajo
Mei Valentine
Humano
Mei Valentine


Cantidad de envíos : 191
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Primera noche en el piso - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Primera noche en el piso   Primera noche en el piso - Página 3 Icon_minitimeLun Dic 15, 2008 2:36 am

Rió mientras cogía la camiseta.
-Creo que esto será mucho mejor que un pijada como lo otro, me gusta dormir comoda, gracias.
Volvió al pasillo, lamentandose por ser débil y tener sueño, le hubiera gustado pasar la noche hablando con Gabriel, era...simplemente expectacular
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Primera noche en el piso - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Primera noche en el piso   Primera noche en el piso - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Primera noche en el piso
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Caminando bajo la noche

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fallen Angels :: Rol :: Ciudad :: Casas :: Gabriel's-
Cambiar a: